M.L.C. (SOLUCIONADO)

38.144 127
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
El señor miguel ya me a devuelto el dinero que me debia, por lo que yo tambien cumplo con lo mio, que era editar este post.

Ahora solo queda neox, seguimos a la espera, gracias por todo neox, si necesitas algo ya sabes donde tienes un amigo.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Al final a mi tambien me ha devuelto lo mio integramente. Me ha ingreasado el dinero en mi cuenta.

Un saludo.

Caballeros Jedi:
BlueLife (los mejores perfumes), juanfdezdc (pelucos que lo flipas, nen), oslloma (camisetas de futbol calidad suprema), clooney24, jagamo, josesatur, rafman84, eplas (estos 4 paisanos son la leche), ERTATO4576, pirvan (100 tratos y los que quedan), toni6933

El lado oscuro de la Fuerza: de momento nadie emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
denunciadlo xxd que entre los dos le puede salir el tiro por la culata.

es muchisimo dinero.
 #4
Escrito   0  0  
Me parece haber leido este caso en otro foro no recuerdo donde hace unos dias foroches o algo asi del tema de un tomtom que el notas lo vendia y luego se fugaba con 1300 o 1400 euros pero luego lo devolvia...en parte NO SE SI SERA ESTE EL MISMO CASO y seras tu el mismo afectado pero sin dudarlo 2 veces yo haria una de estas dos cosas

1- Denuncia a la poli
2- Si sabes de alguien que tenga su direccion de algun envio o algo me presentaba en su casa y le rompia la cara por ladron o por lo menos te presentas y lo asustas. Bamos me parece a mi una falta de respeto


10 euros aun pero 300???? Y MENOS 1200 Vamos que aunque sea voi corriendo a su casa desde Valecia te lo digo...No lo dejes pasar.

VaLeNcIa CiTy
 #5
Escrito   0  0  
Teneis que denunciarlo , porque a partir de 900 euros ya no es falta de estafa ya es delito de estafa y al ser delito y continuado porque por lo que veo sois dos personas es mas grave la cosa y le puede caer prision , a estas gentuzas hay que denunciarlas y mas si teneis los datos que teneis del tiparraco ese . Yo por 130 euros he denunciado a un hijo de put..... y no me corto un pelo , por eso denunciarlo . Venga saludos y suerte y a por el sin miedo .

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Asunto resuelto.

Caballeros Jedi:
BlueLife (los mejores perfumes), juanfdezdc (pelucos que lo flipas, nen), oslloma (camisetas de futbol calidad suprema), clooney24, jagamo, josesatur, rafman84, eplas (estos 4 paisanos son la leche), ERTATO4576, pirvan (100 tratos y los que quedan), toni6933

El lado oscuro de la Fuerza: de momento nadie emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
neox, ¿no jodas que le ingresaste 1200€? emoticon flipado

pffffffff... demandadlo ya!!!!

Ánimo y suerte!

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #8
Escrito   0  0  
Buenas noches. He encontrado una misma persona llamada con la que comentáis en el primer post pero su segundo apellido en lugar de llevar una D lleva una C y vive en Cádiz-Jerez. Si queréis más información por privado por favor. Tengo un número fijo también y una dirección.

A esta gente no la queremos cerca. Han de estar donde es su sitio.

Lo dicho si necesitáis datos os facilito lo que tengo.

Lista de tratos OK.

Tratos KO: Holly_onE = Putesca, MiguelSC, siscu2004.

MIS ROJOS: tecman, siscu2004,MiguelSC, .DarkSounD, liop = C2H6O = Freesoul, hak, jagamo, karni0, r0rZ, rcpino, _ROBER_-, xuancar, riuks, raulgo, NihiF

JAMÁS trataré con los que me rojearon por defenderme ante la invasión de mi vida privada.Ni con domingoros, Holly_onE, callaprea, liop, MiguelSC, siscu2004, fichenko.
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Asunto resuelto.

Caballeros Jedi:
BlueLife (los mejores perfumes), juanfdezdc (pelucos que lo flipas, nen), oslloma (camisetas de futbol calidad suprema), clooney24, jagamo, josesatur, rafman84, eplas (estos 4 paisanos son la leche), ERTATO4576, pirvan (100 tratos y los que quedan), toni6933

El lado oscuro de la Fuerza: de momento nadie emoticon guiño
Volver a Incidencias