M.L.C. (SOLUCIONADO)

38.206 127
 #11
Escrito   0  0  
Neox tiene razón , una denuncia conjunta es lo mejor en estos casos , un caso similar pasó con el forero Vicente Velez y acabó pasando un tiempecito en prisión
 #12
Escrito   0  0  
Hola buenos días, graciñas neox... emoticon colorao
La verdad es que aún no estoy bien pero hay que ver la vida de frente y tener fe e ilusión emoticon sonrisa

Referente a la denuncia SI. Se debería poner una denuncia conjunta o al menos decir que en otras localidades esta "persona" ya ha sido denunciada. Más que nada por si no están muy en contacto unas comisarias con otras. Aquí mismo en el foro hay abogados, guardia civiles, policías nacionales como locales y mucha gente con experiencia cercana con casos como este que tal vez pudiesen dar algo más de luz de como moverse en situaciones como esta.

Tod@s mis ánimos a los afectados. Por desgracia hay mucho "listo" suelto Pero hay un día que dice "La unión hace la fuerza" y..."a todo "...." le llega su San Martiño" (eso lo decimos mucho aquí en Galicia).

Lo dicho, estamos con vosotr@s en la medida de lo posible.

Un saludiño,
Esther.

Lista de tratos OK.

Tratos KO: Holly_onE = Putesca, MiguelSC, siscu2004.

MIS ROJOS: tecman, siscu2004,MiguelSC, .DarkSounD, liop = C2H6O = Freesoul, hak, jagamo, karni0, r0rZ, rcpino, _ROBER_-, xuancar, riuks, raulgo, NihiF

JAMÁS trataré con los que me rojearon por defenderme ante la invasión de mi vida privada.Ni con domingoros, Holly_onE, callaprea, liop, MiguelSC, siscu2004, fichenko.
 #13
Escrito   0  0  
neox, teniendo su dirección porque no te pilals 2 dias de vacaciones y te presentas en su casa a partirle la cara?? vamos a mi me estafan 1200 leros y no lo dudo...
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Asunto resuelto.

Caballeros Jedi:
BlueLife (los mejores perfumes), juanfdezdc (pelucos que lo flipas, nen), oslloma (camisetas de futbol calidad suprema), clooney24, jagamo, josesatur, rafman84, eplas (estos 4 paisanos son la leche), ERTATO4576, pirvan (100 tratos y los que quedan), toni6933

El lado oscuro de la Fuerza: de momento nadie emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
El partirle la cara no es la mejor forma , no se consigue nada lo mejor es como dice neox que lo metan en la trena y ayi que le peten el culito de estafador lo malo que al igual hasta le gusta pero bueno . Adelante con las denuncioas sobre estas gentuzas .

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #16
Escrito   0  0  
Yo no me esperaria 10 meses o un año a la sentencia...Te aseguro que o me lo devuelve o me voi a recuperarlo no se vosotro pero haria lo mas efectivo para recuperar mi dinero rapidamente...
NO LLENDO DE MATON NI NADA PERO PERESENTARME para hablarlo...y si no accede llamar a la poli o algo...

VaLeNcIa CiTy
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Asunto resuelto.

Caballeros Jedi:
BlueLife (los mejores perfumes), juanfdezdc (pelucos que lo flipas, nen), oslloma (camisetas de futbol calidad suprema), clooney24, jagamo, josesatur, rafman84, eplas (estos 4 paisanos son la leche), ERTATO4576, pirvan (100 tratos y los que quedan), toni6933

El lado oscuro de la Fuerza: de momento nadie emoticon guiño
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
DEUDA SALDADA.
 #19
Escrito   0  0  
Pulsa aquí para ir a eBay

Por lo que parece tiene un amplio y antiguo historial.
Suerte compañeros.

AKA Nokistein.

Fecha de registro: 01-08-2001
Número de usuario: 308
 #20
Escrito   0  0  
A mi no me estafo, pero vamos que a los que os haya hecho algo ir a por lo vuestro sea la forma que sea.


un saludo!

VaLeNcIa CiTy
Volver a Incidencias