¿Alguien tiene el LG Shine? Preguntas

22.348 28
 #1
Escrito   0  0  
Pues sigo dándole vueltas a que móvil comprarme (he estado mirando nokia N80, e65, 6280, 6288), ahora me he fijado en el LG shine que había descartado en un principio por no tener radio, pero viendo que los que os pongo los he ido descartando (por no haber stock, no poderse liberar o salir mas caros de lo que ahora puedo permitirme) pues me he fijado en este Lg, pero lo encuentro bajo varios nombres y en cada sitio ponen unas características y me gustaría saber de mano de algún forero las características:

- ¿Memoria interna? (en algunos sitios ponen 50mb, otros, 70mg y en otros 1Gb, estaría bien esto ultimo pero me extraña bastante, si a caso será externa pero también lo veo bien si es así que en España el paquete viene con memo de 1Gb)

- ¿Duración aproximada de la batería en espera? (ponen por ahí que es de 800mAh, pero he visto desde 72horas en espera hasta 280h, a mi con que dure 3-4 días con uso normal me sería suficiente pero no se si alcanzara esto, ¿alguien lo ha probado?)

- ¿Compatibilidad con parrot ck3100?

- Desconozco otros Lg actuales, pero supongo que este será como los demás en esto, así que me podéis decir los que tenéis el chocolate por ejemplo:
* Volumen en conversación (vengo de un SE y lo veo escaso comparado con los samsung o nokia).
* Volumen de tono de llamada (comparable a que fono?)
* Personalización de los menus, ¿se limita a un wallpaper y coloraciones o hay themes como en nokia y SE?
* El tema de la música, ¿es muy rebuscado para usarlo como mp3? los cascos que adjunta los he visto en una video-review y tienen buena pinta, con mando en el cable.
* Tema juegos, ¿se instalan fácilmente? supongo que le valdrán casi todos los javas de 240*320 (los del nokia 6280 o moto v3x por ejemplo)
* ¿Se pueden poner mp3 largos como tono de llamada y de sms?

Por último comentaros que me lo compraría en TPH con contrato amena por 179€, creo que no es un teléfono del catalogo oficial de amena así que supongo que será libre de origen y tendrá los menús tipo listado originales, ¿alguien puede confirmarme esto? Infinitas gracias, no encuentro ninguna review decente de este teléfono en España (en cada región lo llaman de una forma y parece que llevas unas cosas diferentes)

Samsung Galaxy S8
 #2
Escrito   0  0  
¿nadie tiene este teléfono?

Samsung Galaxy S8
 #3
Escrito   0  0  
lo subo q me interesa¡¡

La vida es...
de lo bueno lo mejor...
de lo mejor... lo SuPeRiOR¡¡

GeNTe con la q he hecho tratos 110% fiables:
vipo, emeloma, Duby-Doo, submarino1, Skank, dark_david, SSCORPION, ErMasLoko, logikO, yodito, rmarratia, jjoaqui, henry85, dracotgc... y q siga subiendo

GeNTe con la cual no volvería a hacer tratos:
espero q nadie....
 #4
Escrito   0  0  
Yo le regale a mi novia el l600v, y al final, terminare regalandole otro nokia o sony ericsson actual pq vaya castaña de movil:

La bateria no dura ni dos dias, bt, 3g, y demas desactivado. Ahorro de energia, tarjeta sd de 64m. No hay manera, un par de llamadas, en esos dos dias, y se acabo la bateria.

- El bt ha dejado de funcionar, ni busca dispositivos, ni se muestra visible. Cuando enciendes el movil parece que funciona, a la 1h ya empieza a dar problemas por todos lados.

- La primera vez que me llaman, pulso el boton de descolgar, y me cuelga la llamada, me ha llegado a pasar incluso 3 veces seguidas, tras unos intentos si se coje la llamada.. Tb se producen cortes inesperados en la comunicacion

- Subo a la sierra, y cuando bajo, el movil se queda sin cobertura, y no encuentra cobertura, hasta que apago y enciendo de nuevo (pa mear y no hechar gota)

- Ultimamente, lo apago, y el teclado se me queda iluminado!! No se apaga con el consiguiente gasto de energia..

- Las fotos antiguas almacenadas en memoria, terminan corrompiendose, las veo en miniatura, pero si amplio me da error, tb da error si las paso al pc...

Aparte no hay apenas software para esta marca, antes de gastar x dinero por un lg, creo que me iria a por un nokia o sony ericsson..
 #5
Escrito   0  0  
Buenas, he estado investigando por ahi y en un foro ingles la mayoria de los usuarios saca como conclusion que el shine falla en el volumen de conversacion y volumen del todo de llamada, no tiene 1Gb interno como dicen sino unos 50-60Mb, las fotos parecen bastante buenas, el tacto dicen que es muy bueno, da sensación de solidez por se metálico y pesar mas de 100gr, no saben ponerle foto a la llamada entrante o no se puede, no se pueden poner mp3 como todo de sms, con el cable de datos cualquier ordenador reconoce el telefono como si fuera un pendrive, lo que seria bastante util si de verdad tuviera 1Gb en vez de los 50-60Mb. Pues eso es lo que dicen basicamente, todos le dan un 9-10 en diseño pero en el resto de cosas hay disparidad de opiniones y de la bateria no se pronuncian, supongo que por no ser ni muy buena ni muy mala, imagino que 3-4 dias con uso normal aguantara, pero vaya, no lo tengo claro, hay cosas que no me gustan y creo que esperare a ver las novedades del CEBIT que ha empezado hoy para decidirme, ademas el N95 esta ahi al lado y si sale con contrato por 300€ sera el elegido, no lo creo pero soñar es gratis, se ira a los 500€ fijo emoticon triste

Samsung Galaxy S8
 #6
Escrito   0  0  
Pues a mi me entregan mañana el shine.
tambien lo he cogido en TPH por contrato orange x 199€.
El menu que lleva es el original y no los cutres de las operadoras.
Creo que no yeva tarjeta memoria,x lo menos el dia que lo fui a comprar estuve mirando x la caja y no venia...
Segun lo q me dijeron lleva 70mb xo mañana saldre de dudas.
El teclado es bastante acertado.
Mañana ya os dire a ver qtal va el trasto
 #7
Escrito   0  0  
yo hoy lo he tenido en la mano en un mediamakt y se nota muy bien acabado, es muy solido, de buena calidad, pero me desilusiono leer lo de que suena bajo en conversacion, que le dura poco la bateria y que no lleva 1Gb de serie, aun asi no lo descarto.

Samsung Galaxy S8
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus1981
yo hoy lo he tenido en la mano en un mediamakt y se nota muy bien acabado, es muy solido, de buena calidad, pero me desilusiono leer lo de que suena bajo en conversacion, que le dura poco la bateria y que no lleva 1Gb de serie, aun asi no lo descarto.


Maxo pos me has disgustado...
Segun lo que habia leido en algunas paginas tenia buena autonomia la bateria y eso de q se oye mal en la llamadas mas aun, me hace recordar mi epoca del panasonic x60 en la q no oia ni un carajo.
lo de 1 gb de memoria me parecia de lujo xo cuando me entere q no lo llevaba tampoco fue descartarlo,habra que conformarse con 70mb...

La unica pega q le veo y no culpa de telefono sino del p*t* TPH esque el telefono y la bateria me la han manipulado por unas cuantas veces y tengo miedo a que los pines de conexion se hayan dañado,q me dices d esto?
al minimo arañon de algun pin los hago que me lo cambien x otro,no veas los pijotero q soy pa cuidar los moviles

Principalmente me ha gustado su diseño y la optica q lleva la camara y lo que mas esq un buen telefono no tiene xq ser nokia, aunque si soy sincero no le voy a dar muxo uso a este telefono xq pa la vida cotidiana ya tengo el k610i.

Mañana ya ire poniendo las primeras impresiones y si te gusta no te lo pienses...
 #9
Escrito   0  0  
Eso, cuenta tu de primera mano que tal porque yo no he encontrado casi informacion de él en castellano y lo que te comento lo he ido leyendo en un foro ingles, vete a saber si los ingleses estos no son del todo objetivos, porque de lo de la bateria la primera vez que lei no decian nada pero fue soltar uno que era escasa y empezaron a criticar eso, ya sabemos que en los foros muchas veces se tienden a exagerar las virtudes o defectos.

Lo del volumen en conversacion puede ser muy subjetivo porque para mi por ejemplo mi antiguo w800i se oia bajo y sin embargo por el foro hay gente que lo ve suficiente, pero yo antes de ese tuve un samsung y es que se oia tres veces mas, cuando voy por la calle o en un bar me gusta ponerlo a tope y oir bien la conversacion sin tener que estar tapandome el otro oido como si fuera tonto, jejeje, lo se, debo de estar un poco sordo, pero al final estas pequeñas cosas te hacen decidirte por un telefono u otro porque en realidad lo que quiero es que se oiga bien, que el teclado sea comodo... vamos que la parte de uso como telefono puro sea comoda.

Pues lo dicho, esperamos tus impresiones y si te animas con una review con fotos del telefono y fotos que hace este estaria genial.

Samsung Galaxy S8
 #10
Escrito   0  0  
Ok,dalo por echo q pondre las impresiones.

Yo tambien he leido muxas cosas sobre el telefono en internet que luego en otras paginas no son las mismas y ni en TPH saben sus caracteristicas oficiales.

en cuanto lo que dices al volumen de llamada tiens muxa razon,es un aspecto al que se le tiene q dar muxa importancia xq yo con mi x60 no oia en sitios silenciosos casi nada (imaginate en ruidosos) y dure con el 1 mes...

MIS TELEFONOS: Nokia 8600 luna - iPhone 4S 16Gb Black - iPhone 4S 16Gb White - LG GD880 Mini - Sony Xperia SP - LG Nexus 4 16Gb - Samsung Galaxy Note - Sony Xperia Z1 - Samsung Galaxy SIII, iPhone 5s 16Gb Gold, Htc M8 - LG G3 - iPhone 6 Plus 16Gb...

MI TABLET: Vodafone Smart Tab 7", iPad Air 2

<<---TODOS MIS TRATOS AQUÍ--->>
Volver a Lg