¿Alguien tiene el LG Shine? Preguntas

22.385 28
 #21
Escrito   0  0  
el caso es que he tenido un W800i casi año y medio, me lo compre a la semana de salir a la venta y es el teléfono que mas me ha durado, antes de este cambiaba cada 3 meses o así, por eso ahora me cuesta tanto encontrar uno que me convenza, el N73 la verdad que todo el mundo lo pone muy bien y no descarto ir a por el, el N80 lo mire pero la batería es un pecao, eso de que dure 2 días escasos me mata y el e65 me gusta mucho pero le falta varias cosas que no perdono para el precio que tiene, pues eso como queda poco de mes ya me espero al que viene a ver si cambia algún precio o si sale algo nuevo y de paso sigo comiéndome la cabeza para ver que compro xDD

Samsung Galaxy S8
 #22
Escrito   0  0  
Si fuera tu no me lo pensaba dos veces: a x un n73 de kabeza, el shine totalmente descartao!!

Ami tmbien me gusta cambiar a menudo de movil aunque cada vez mnos xq ya muxas marcas no saben ni que telefonos fabrican...

MIS TELEFONOS: Nokia 8600 luna - iPhone 4S 16Gb Black - iPhone 4S 16Gb White - LG GD880 Mini - Sony Xperia SP - LG Nexus 4 16Gb - Samsung Galaxy Note - Sony Xperia Z1 - Samsung Galaxy SIII, iPhone 5s 16Gb Gold, Htc M8 - LG G3 - iPhone 6 Plus 16Gb...

MI TABLET: Vodafone Smart Tab 7", iPad Air 2

<<---TODOS MIS TRATOS AQUÍ--->>
 #23
Escrito   0  0  
Mañana voy a comprar un LG Shine con poco uso pero me gustaria saber si hay codigos para introducir para saber el tiempo de conversacion, cuando se dio de alta el telefono bla bla bla bla...
Gracias!
P.D. Alguna impresión mas sobre el Shine?
 #24
Escrito   0  0  
Hola, yo lo tengo... la memoria interna que trae es de unos 50MB, aparte soporta memoria externa hasta de 2 GB.
La batería con un uso normal, suele durar 3 o 4 días... ya si lo utilizas como Reproductor MP3 pues algo menos, pero no consume mucho.
Sobre la compatibilidad del movil con el manos libres... yo personalmente no tengo, pero un amigo tiene un manos libres para el coche PARROT, no se si sera el mismo modelo que dices, pero es bastante parecido, y no he tenido ningun problema. Aunque tampoco lo he usado habitualmente.
El telefono no tengo entendido que acepte themes ni mucha personalizacion a nivel menu. El volumen en llamada es bastante alto, aunque como timbre yo que estoy acostumbrada al Motorola V3 me parece que si fuera maás alto me gustaría más... pero vamos, se escucha bien.
Los tonos de los SMS tpc he dado con la tecla para cambiarlos, sí se pueden poner canciones enteras para melodia. El MP3 está estupendo, la unica pega es que si las canciones q kieres escuchar estan en la tarjeta de memoria, tienes q pasar de una a otra dandole al boton, no se escuchan todas seguidas, mientras que si están en la memoria interna, si.
Los juegos tb son un tabu en este momento.... el problema en si de el mvl es que es demasiado nuevo, y ni las compañias, ni las paginas de contenido han actualizado los mismo para el LG KE970.
Como movil es un pepino, si juntamos la calidad, el diseño y el precio... pero me parece que hasta que no actualicen contenidos y software, y lo mejoren de alguna manera... dejara que desear.
 #25
Escrito   0  0  
Pues yo me he pedido el de vodafone que por lo visto mejora al libre emoticon sonrisa

De echo trae 3G y videollamada, pantalla mas lumninosa,etc...

Ya lo probare, esoty harto de symbians y demas
 #26
Escrito   0  0  
Buenas!
Estoy miranro foros y todos hablan bastante bien del Shine. En cuanto a la bateria dicen que dura unos 4 dias de uso normal.En cuanto al tono de los SMS tambien he leido que no se pueden cambiar asi que a conformarse con los de SERIE. Esteticamente me encanta, ahora tengo un Qtek V1240 y estoy bastante contento pero quiero algo mas "movil" no tantas tonterias. Algo que sea comodo de tener en el bolsillo y que de, unas prestaciones como lo que es, un movil.
Espero respuestas de los foreros que lo tienen, a ver que nos cuentan.

A todo esto si lo pillo es con alta nueva en Vodafone por 259€.

Gracias!!
 #27
Escrito   0  0  
Los tonos para los sms si que se pueden cambiar, confirmado, al menos en la version vodafone. Puedes meterle cualquier mp3 de tono.
Saludos

_________________________
Juguetitos:
HTC HD 2 Leo + Ps3 black + PSP slim black + NDSi White + Ps2 black + Xbox360 + Wii White

Alcoy(Alicante)


No me responsabilizo de los envios sin asegurar

 #28
Escrito   0  0  
necesito saber como cambian el tono de los mensajes de texto (por uno mp3)en el lg shine porque no he podido.
 #29
Escrito   0  0  
muy buenas¡¡¡yo tmb tengo el lg shine desde hace una semanita estado investigando en otros foros y nose puede cambiar el tono de los sms solo vienen 4 q son los predeterminados por el telefono.pero yo tengo 1 serio problema y me gustaria q me ayudaran mi problema esq pongo 1 cancion para tono de llamada y me sale siempre otra distitna una muy fea tmb delas q vienen con el telefono¡¡¡q hago¿¿como se cambia el tono de llamda¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????gracias¡¡¡
Volver a Lg