Crisis core= juegazo

2.534 22
 #1
Escrito   0  0  
Pues como no lo veo por aqui posteado, he de decir que es uno de los mejores juegos que he jugado en la PSP.
Final Fantasy VII crisis core lo recomiendo totalmente. Además han cambiado el sistema de batallas, y ya no es por turnos, es como si fuera de acción. Además si conoces la saga del VII te encantará más aún.

RECOMENDADO 100%

pd: si conseguís alguna guía de este juegazo, compartirla jeje Un saludo!

Yo vi pasar de cuartos a España!si si en el 2008! y en el 2010!!! en un mundial si si si si!! y ya para rematar en el 2012 emoticon sonrisa

Desde Zaragoza con amor.
 #2
Escrito   0  0  
Yo ahora mismo lo estoy descomprimiendo para comenzar con él, espero que no me defraude. Le tengo unas ganas ya... emoticon alegre


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Yo me lo hice y es genial¡¡

 #4
Escrito   0  0  
Yo estoy con el.....y el argumento no te deja parar de jugaremoticon sonrisa

-MOVIL: LG G2
-LOCALIDAD: Jerez de la Frontera
-TRATOS POSITIfOS emoticon guiño: alexis253, Herchazo, rodrigusss, Untali80, cokolate, jotasota, el_parren, habentura, snatcher, tno, datcardmod, Car10, --josema--, salva746, TcnoCnl, djlupa, egotrip198, Medit1976, Skank, morrix, benalchi, s-t610, melos, clooney24
 #5
Escrito   0  0  
haber si me animo,que lo tengo ya tiempo,pero entre unos y otros no he podido empezar con el
 #6
Escrito   0  0  
Está bastante bien, pero las misiones secundarias son repetitivas hasta la saciedad.
El modo ese "tragaperras" durante las peleas me parece de lo peor del juego, tener que rezar para que te salga 777 y poder subir de nivel es un coñazo

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos
Está bastante bien, pero las misiones secundarias son repetitivas hasta la saciedad.
El modo ese "tragaperras" durante las peleas me parece de lo peor del juego, tener que rezar para que te salga 777 y poder subir de nivel es un coñazo


Si,xo y lo q mola q en la misma pelea te suba 2 niveles q???emoticon feliz

Ericsson T10->Nokia 3310->Motorola V70->Samsung C100->Sagem MY-V55->Motorola MPX200->Samsung D500->Nokia N73->LG Prada Phone->Samsung i560->Samsung i900-> iPhone 3G->Google Nexus One->iPhone 4-> iPhone 5




Tratos OK:ejc002,vendomvl,nigtmare,tomateja,m5500, -Scroller-
 #8
Escrito   0  0  
El juego me lo baje por ser un Final pero el sistema de atakes y demas es askeroso (yo quiero el de turnos de toda la vida)

El sistema ese de ruleta para subir d nivel y demas es tb...

En cuanto a imagen, videos e historia es brutal eso si.

En fin...

 #9
Escrito   0  0  
Como decis, el juego explota la psp de lujo, unos graficos que te cagaaaaaaas!
Me lo pase en cuanto salio la versión PAL, aunque lo toquetee en JAP :P
 #10
Escrito   0  0  
a mi el juego me esta encantando, todavia no lo e acabado; ahi van mis peros

-misiones sosisimas y repetitivas
-que para subir de nivel se use el omd ( seria mejor con puntos de experiencia como todos los rpg )
-voces en ingles


por todo lo demas me encanta lo recomiendo 100 %

MOVIL ACTUAL___ nokia n73 music edition
MSN_____ abellanmartinez@hotmail.com
Nº TLFO___ 660406684
CONSOLAS___ ps2//psp
COMPAÑIA___ movistar
ANTIGUOS MOVILES____ ericsson J210i//nokia 5300
Volver a Videojuegos