Crisis core= juegazo

2.571 22
 #11
Escrito   0  0  
Yo me lo he acabado, y podeis creerlo o no, nunca habia jugado a un juego de final fantasy ni tampoco lo habia visto de cerca y la verdad me ha encantado.

Mi único clon es: Agali87 (es mi hermana).
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por altusan
Yo me lo he acabado, y podeis creerlo o no, nunca habia jugado a un juego de final fantasy ni tampoco lo habia visto de cerca y la verdad me ha encantado.

Por eso mismo. Uno aprende el final con sus combates por turnos y weno variantes pero t cambian el sistema de juego asi y le pueden poner cualquier titulo. Lo unico que sigue es la historia, una lastima emoticon triste

Saludos

 #13
Escrito   0  0  
altusan, los otros final fantasy no son de este estilo.
Tambien tienes los tactics que son luchas por turnos pero con mas componente estrategico.
A mi me gusta todo lo que sea de rol! :P
 #14
Escrito   0  0  
Yo he jugado a todos los FF desde el VII y no lo veo tan malo. Hay que hacerse a la idea que es distinto, pero el juego en sí no está mal (tened en cuenta también que hablamos de la PSP). Lo que sí es cierto es que es demasiado lineal y las misiones son un poco rollo, pero el resto no está mal.
Yo estoy ahora en el combate contra Sefirot emoticon alegre


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #15
Escrito   0  0  
me lo acabe hace una semana y la verdad es que es un juegazo.No es tan profundo como otros de la saga pero cumple con creces y el final es muy emotivo
 #16
Escrito   0  0  
Yo voy por el último capítulo, pero estoy subiendo un poco de nivel para intentar acabarlo. Voy con nivel 32... ¿Cómo lo veis?


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel
Yo voy por el último capítulo, pero estoy subiendo un poco de nivel para intentar acabarlo. Voy con nivel 32... ¿Cómo lo veis?

Yo me lo pase con nivel 52 y no estuvo mal la parte final. Te recomiendo, si no lo has hecho aun, que hagas las misiones extras.

Un saludo.

Mi único clon es: Agali87 (es mi hermana).
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por altusan
Yo me lo pase con nivel 52 y no estuvo mal la parte final. Te recomiendo, si no lo has hecho aun, que hagas las misiones extras.

Un saludo.


De momento llevo el 19% de misiones y el nivel 39. Lo jodido es combinar las materias, es un poco a lo "prueba y error" emoticon ummmmm
He probado a pasar el final pero me f****r los espíritus esos que invoca el avatar de Génesis al clavar la espada emoticon perdido


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel
De momento llevo el 19% de misiones y el nivel 39. Lo jodido es combinar las materias, es un poco a lo "prueba y error" emoticon ummmmm
He probado a pasar el final pero me f****r los espíritus esos que invoca el avatar de Génesis al clavar la espada emoticon perdido


Pues haz misiones opcionales porque en ellas encontraras objetos muy valiosos para equipar. Entre ellos encontraras uno que te hara que recibas vida con la magia que te lancen del tipo fuego, hielo y electrico.
No recuerdo exactamente cual es el porcentaje exacto que tengo de misiones hechas pero creo que es un 50% mas o menos.

Un saludo emoticon guiño

Mi único clon es: Agali87 (es mi hermana).
 #20
Escrito   0  0  
De donde lo puedo descargar?
Volver a Videojuegos