Consejo... Abrir una cuenta bancaria, donde???

2.031 33
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, voy a abrir una cuenta (tenía cuenta en Caja Castilla - La Mancha, pero está a punto de petar y he sacado las cuatro perras que tenía para mis niñas)...
Dónde me aconsejais abrir una cuenta?, busco la que mejores condiciones ofrezca (menos comisiones).
Me dais consejo???
 #2
Escrito   0  0  
Yo me cambié hace poco de CCM a Bancaja y mucho mejor, funcionan muy bien, cero comisiones, mírate el compromiso bancaja que es interesante y si domicilias la nómina es todo gratis, bueno, por ejemplo para la tarjeta de crédito tienes que hacer 12 pagos al año para que salga gratis (se hacen casi sin darte cuenta).

Además la web es super clara y todas las transferencias y demás gratis.
Además está la cuenta por más. Que ofrece muchísimo interés (va variando, pero sobre el 4%). Ahí no podrás domiciliar recibos ni nada, pero puedes ir sacando y metiendo dinero con transferencias online, es muy interesante hacérsela también.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Ya tengo una cuenta en Bancaja, pero la situación de esta caja es como la de Caja Castilla-La M., están jodidillos...

El tema de las tarjetas no me preocupa, la ocu, por ejemplo, tiene una Visa que es gratis, no cobran mantenimiento ni cuotas anuales ni nada raro (eso faltaba, que además de ganar por usarla, cobren por mantenerla), además tienes descuentos en muchos comercios por usarla.

Lo que busco es un banco o caja mas o menos sólida, y con las menos comisiones posibles.
Banesto?, La caixa?, Santander?, ...
 #4
Escrito   0  0  
yo te recomendaria ING pero...porque no abres esto en el subforo de economia? te asesoraran mejor

[Agradecer con verdes no cuesta nada]
 #5
Escrito   0  0  
por darle trabajo al admin...

Ya está claro, acabo de encontrar una comparativa en Caja Madrid. Gracias!!!
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo tengo cuenta en bancaja... ¿¿tan mal están?? emoticon desconcertado emoticon ummmmm emoticon triste emoticon asco emoticon triste

Saludos desde Valladolid / León
 #7
Escrito   0  0  
ING sin dudarlo. Conozco mucha gente que se cambió y estan más que contentos.

Yo estoy en banesto porque estoy en situacion especial, pero sino me la haria en ING

+80 tratos ok
 #8
Escrito   0  0  
Pero hace bastante tiempo... siempre se ha rumoreado sobre una fusión, primero con la CAM (pero vista la situación de la CAM, pues no era muy buena idea) y despues con Caja Madrid.
Las fusiones siempre entre Cajas cuyo consejo de Admon. esté presidido por miembros del mismo partido político, claro.
 #9
Escrito   0  0  
Ahora han empezado conversaciones para fusionarse con UNICAJA, eso si exigiendo al gobierno que ponga un monton de dinero encima de la mesa y exigiendo el "SR MOLTO -Presidente de CCM- ser vicepresidente de la entindad fusionada; así es como andan las cosas por C-LM

A la mancha manchega, que hay mucho vino
mucho pan mucho aceite, mucho tocino
y si vas a La Mancha no te alborotes
porque estás en la tierra de D.Quijote

MANZANARES (Ciudad Real)
 #10
Escrito   0  0  
ING tb esta mal no?? yo tengo cuenta en uno-e, tarjeta de debito gratuita (su mantenimiento tambien y sin comisiones en cualkier cajero BBVA), cero comisiones en cualquier transferencia (nacional o internacional, da igual la entidad destino) y el servicio de atencion muy bueno, siempre que lo he necesitado me han atendido muy bien y rapido.

Un saludo

PD:en cuanto a los intereses, ya no se lo que daban, solo se que tienes que domiciliar o tu nomina, o recibos o hacer un ingreso mayor de 300 ó 500 euros cada mes para obtenerlos. Yo es que eso no me interesa, ya que no tengo un duro, y me la abrí mas que nada para comprar por internet y poco mas...

PD2: tengo cuentas en Bancaja y si que se oyen rumores sobre que si no esta bien y todo eso, pero creo que son mas rumores que la propia realidad, de todas maneras, si te enteras de algo avisaa!!!

un saludo

Valencia!!