Consejo... Abrir una cuenta bancaria, donde???

2.036 33
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por faisan54
Este comentario es de hace un par de meses.
Leelo si quieres


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


PD:
Creo que hasta el momento no hemos "polemizado". Simplemente estamos dando nuestro punto de vista desde la mas cordialidad posible

Un saludo



Actualiza tu información, que creo que va a ser ese el problema que tienes... mírate los datos de resultados de ING al finalizar 2008, mírate el fondo de garantía español y el holandés (muchas cosas han cambiado)... y espérate al informe trimestral y verás que sorpresa te llevas.
Te lo dije antes, muchas veces la intuición nos lleva a error, también pensar que nuestra elección es siempre la mejor, porque si.

Otra pega que le veo al tema de banca on-line es el pishing, en fín, que no me convence nada.
 #32
Escrito   0  0  
No se si sera el mejor sitio para preguntarlo pero que os parece caja navarra (can)???.

No es de los grandes pero llevando la nómina no te cobran comisiones y te dejan sacar 7 veces al mes con su tarjeta en otros cajeros sin comisiones.

Es que me estoy replanteando pasarme de la caixa a la can.

Saludos.
 #33
Escrito   0  0  
Pues yo me he abierto una en barclays y de momento bien, ademas creo que fue reflotada por el gobierno ingles asi que mejor que mejor ya no esta a la espectativa como otras, asi que creo que es mas seguro.

SIMYO CODIGO 5€ de saldo GRATIS (mandame MP)
 #34
Escrito   0  0  
Te recomendaria Cajamar, es la unica caja (bueno, sociedad cooperativa de crédito), sin duda el mejor trato que he podido encontrar. y mirando los rates de Moodys y fitch AAA, seguridad maxima, y si consiges tener una oficina cerca veras que se estan expandiendo y te pueden ofrecer siempre lo mejor.
yo siempre que voy a hacer un deposito me paso por mi oficina y me igualan/mejoran las condiciones, (intentalo en el santender)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Bancaja bajo de AA a A, y CCM no se "dejo analizar", Bancaja esta a punto de hacer una fusion con CAM para suplir deudas, y estas 2 ultimas son las entidades que mas dinero han pedido al BCE...