La crisis deja sin mostradores en los aeropuertos a Ryanair

5.557 40
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
El "bufón" O'leary sigue con sus "bufonadas"


Agencias | 13:03 - 21/02/2009

Ryanair se propone cerrar los mostradores de facturación que tiene en los aeropuertos y obligará a los pasajeros a facturar por internet para abaratar costos.

Según su consejero delegado,, la compañía irlandesa de vuelos baratos proyecta completar esa medida para final de año.

"Todo lo que quedará será un lugar donde los pasajeros podrán depositar su equipaje. El resto habrá que hacerlo por internet", explica O'Leary en declaraciones que publica hoy The Daily Telegraph.

"Queremos conseguir que sólo uno de cada cinco pasajeros facture su equipaje", señala el empresario, quien asegura que los viajeros se beneficiarán de los ahorros que se consigan.

Según O'Leary, las tarifas por equipaje -que ascienden actualmente a 19 libras (22 euros) por un viaje de ida y vuelta- podrían reducirse gracias a la facturación por internet.

Los viajeros cuyo equipaje facturado excede el límite de 15 kilos pagan actualmente 14 libras (cerca de 16 euros) por cada kilo de más.

Según el portavoz de Ryanair Stephen McNamara, un 97 por ciento de los viajeros reservan ya sus vuelos por internet y un 75 facturan también por ese medio.

En enero, Ryanair aumentó el dinero que cobra por la facturación del equipaje y su transporte en la bodega del avión.

Algunos pasajeros terminan pagando más por esos gastos adicionales que por el billete en sí.

----------------------


Antes viajo en un asno que con el "asno" de O'Leary

S2

davigarma ha adjuntado esta imagen:
La crisis deja sin mostradores en los aeropuertos a Ryanair

 #2
Escrito   0  0  
¿Al final trabajará alguien en este mundo o iremos al bar y solo habrán máquinas de vending para ponernos el café?

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Si el "bufón" O'Leary dice que "quedará un lugar donde los pasajeros podrán depositar su equipaje" seguramente puede ser perfectamente el retrete del aeropuerto. No especifica "el lugar" en sí. Si "el bufón" deja un retrete en un aeropuerto como todo contacto con esa cutre compañia ahora imagina lo que te puede pasar si tienes que reclamarles algo. 0 mostradores = 0 empleados = retrete= $$ Ryanair

Ahora bién, "el bufón" en las rutas dónde tiene el "monopolio" encubierto mete unas clavadas que no veas. Y ahora, encima, te la meterá doblada y a rezar que no te pase nada

Lo dicho: va a coger una burra de Ryanair su tía, porque el menda, pasa.



S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #4
Escrito   0  0  
Te olvidas de su teléfono de atención al cliente, prefijo 807, o en su defecto les llamas a Irlanda a que te den explicaciones en inglés. Encima tienen el morro de decirte que si quieres reclamar cualquier cosa, que les mandes correos postales (a Irlanda) o faxes PREFERENTEMENTE escritos en inglés (una forma muy sutil de decirte que o les hablas en inglés o no te hacen ni p*t* caso durante al menos un año).

Estoy contigo en que lo que pretende esta compañía es deshacerse de todo punto de relación cara a cara con el cliente. Supongo que sus pufos cuando dejan a cientos de pasajeros en tierra porque su vuelo no ha podido salir (y se tienen que quedar así unos cuantos días o buscarse la vida), resultan bastante desagradables para su imagen, así que mejor eliminan cualquier rastro de contacto humano en su compañía.

Digamos que sí, los vuelos te salen más baratos que cualquier otra compañía, HASTA QUE TE SALE LA SORPRESA, y entonces te acordarás de todo lo que has ahorrado hasta ese momento, para descubrir lo bien que desaparece reclamando.


PD.: Para reclamar, a Irlanda, en inglés y por correo postal. Eso sí, su web bien que está traducida al español y con todas las facilidades del mundo para sentirte como en casa. Qué poco me gusta volar con esta gente.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #5
Escrito   0  0  
Por cierto, si no hay mostrador, ¿cómo facturas el exceso de maletas para que las carguen en la bodega?

¿El nuevo "autocheck-in" quizás? Meta usted mismo sus maletas en la bodega, pero no se olvide de pasar por caja, faltaría más. emoticon carcajada

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Por cierto, si no hay mostrador, ¿cómo facturas el exceso de maletas para que las carguen en la bodega?



Por eso ha abierto el pòst. El "bufón" pretende que te compres tu una báscula en tu casa, que hagas la maleta antes de entrar en su web, que te peses tu en la báscula de tu casa el equipaje y que, seguidamente, pases por caja por la misma web si sobrepasa los 15 Kilos junto con el billete

A continuación entras en el aeropuerto y como va a quitar los mostradores de facturación y que literalemnnte " habilirá un espacio" o lo que sea en el aeropuerto para que los empleados del mismo aeropuerto lleven tus maletas a la bodega ya te puedes imaginar lo que eso supone. ¿ Un "espacio" al lado del colilllero junto a la cafeteria para que los cacos lo tengan todo mas a mano ? ¿ un espacio al lado de los retretes para perfumarte la espera? ¿ quién vigilará ese "espacio " ?. Lo lastimoso del caso es que después de esta enésima humillación denigrante para sus "pasajeros" que le llenan las arcas; todavía habrá algún masoquista que le ria las gracias

Y eso no es óbice para en las rutas en las que opera sólo, como la de Barcelona/Girona- Fez que es la que yo le tengo que soportar al gran "bufón" y gran bucanero irlandés , no tenga ningún reparo en quitarte de la cartera 1.400€ en el mes de Junio, por 45 minutos de vuelo con ningún servicio

Así se hacen los negocios, pero conmigo ya ha acabadao


S2
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma
A continuación entras en el aeropuerto y como va a quitar los mostradores de facturación y que literalemnnte " habilirá un espacio" o lo que sea en el aeropuerto para que los empleados del mismo aeropuerto lleven tus maletas a la bodega ya te puedes imaginar lo que eso supone. ¿ Un "espacio" al lado del colilllero junto a la cafeteria para que los cacos lo tengan todo mas a mano ? ¿ un espacio al lado de los retretes para perfumarte la espera? ¿ quién vigilará ese "espacio " ?. Lo lastimoso del caso es que después de esta enésima humillación denigrante para sus "pasajeros" que le llenan las arcas; todavía habrá algún masoquista que le ria las gracias

Vamos, que si te descuidas te ponen un buzón de correos para que eches tu maleta como un saco de patatas.

Ya nos contarás en qué acaba esto, porque yo no piso un aeropuerto hasta dentro de.......... pfff. Mejor no saberlo. emoticon guiño

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #8
Escrito   0  0  
Ryanair es, de largo, la peor compañia y la mas cutre con la que he volado nunca.

Pero a su favor he de decir que me cancelaron un vuelo en Bruselas y tuve que quedarme alli un día más. Y me han pagado todos los gastos: hotel, comidas, taxis....

Increible pero cierto.
 #9
Escrito   0  0  
Gusin , es que si no le obligara la Normativa Comunitaria sobre este tema, no dudes que el gran "bufón" O'Leary te hubiese dejado en la estacada. Si quiere seguir operando en Europa no tiene mas remedio que hacerlo

S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #10
Escrito   0  0  
he entrado para ver por curiosidad lo de fez, porque me parecía una barbaridad, y me he encontrado a 0€ y y 0€ vuelta el precio del billete, 48€ i/v.

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..