Los directivos de PRISA se suben el sueldo un 40%

2.075 28
 #1
Escrito   0  0  
Esto me suena más a "coge todo lo que puedas y corre".

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Supuestamente cobran ahora por la consecución de objetivos de 2005 y 2007. Pero es una desfachatez bastante gorda que, después de haber HUNDIDO la empresa por una inútil OPA sobre Sogecable que encima no ha servido para nada, porque no han podido deshacerse de Digital+, decidan subirse el sueldo nada menos que un 40%. Toma ya.

Los beneficios del grupo han ascendido este año pasado a poco más de 80 millones de euros. Por el camino se han quedado 14 millones percibidos por el consejo de administración.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #2
Escrito   0  0  
vaya tela.

El grupo prisa a punto de la bancarrota y los directivos para celebrarlo a subirse el sueldo. Encima un 40%.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #3
Escrito   0  0  
Y a sus trabajadores que les den por c*l*,que verguenza de directivosemoticon loco
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Hace unos meses no me lo creía, pero empiezo a creer que sí se van a hundir. "Agarra la pasta y sal corriendo", nunca mejor dicho.

Los accionistas deben estar contentísimos: Les anuncian que no reparten dividendo y luego se enteran de la subida de sueldo de sus directivos, que con el dividendo que reparte Prisa, sí serviría para repartir una cantidad, aunque sea más pequeña.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #5
Escrito   0  0  
de verguenza!!!!
 #6
Escrito   0  0  
Dios...!!!

Kever ha adjuntado esta imagen:
Los directivos de PRISA se suben el sueldo un 40%


Correo:
 #8
Escrito   0  0  
Respecto a lo que dice la noticia, creo que otro problema bien bien bien gordo de Prisa es que sus acreedores principales son extranjeros (HSBC). Si fuera alguna entidad española la que acumulara el gran montante de la deuda, sacarían toda la artillería pesada en sus medios (El País, la Ser y Cuatro) para atacar con saña dicha entidad.

Ya lo hicieron al día siguiente de que Telefónica acudiera por sorpresa a la OPA de Sogecable, o sea que hay antecedentes.

Pero como son extranjeros, se la refanfinfla que hablen mal de ellos en España. Imaginaos por ejemplo que el acreedor principal de esa deuda fuese un Santander o un BBVA. Joder, tendríamos noticias de estos bancos en portada y llenando 20 páginas de periódico todos los días. A saco y sin piedad.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Se subiran los sueldos por lo bien que lo estan haciendo...

Mirar como se hunde... en cuatro dias Prisa sera de los bancos y los directivos habran huido con la pasta y Digital + sin contenidos interesantes que ofrecer como el fútbol y sin forma de venderla.

Los directivos de PRISA se suben el sueldo un 40%
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)