¿Se puede sacar una aplicación instalada en el Iphone para instalarla en otro?

3.718 4
 #1
Escrito   0  0  
Hoy en el curro mi compañero me ha pedido una aplicación que tengo en el Iphone que instalé hace tiempo y que por más que la he buscado por internet, no la encuentro, se llama Haunted Pics, es muy graciosa, ya que haces fotos y te salen entes en ella, hay algunas fotos que hasta acojonan.

Bueno, al tema, se podría sacar la aplicación del Iphone para pasársela? Si es así, cómo tendría que hacerlo?

P.D.- Bueno, si alguien me pasa algún enlace donde se pueda bajar pues también se lo agredecerá mi compañero


El Bierzo
 #2
Escrito   0  0  
se puede hacer mediante itunes, sincronizandolo.....

ES UN PLACER CONOCER A GENTE COMO: JOROGITO, VICKY_TAT, JF1984, RINGO65, AGRANADOSG, MSALAS, NAKARO24, TUPENS, INGESRASRO, LANDES, BLUEBERTO, C.SPARROW, TCNOCNL, JMPB, SOBOTTA,SUBMARINO, USERS 100% FIABLES....NO LO DUDEN....YO LES AVALO.....
 #3
Escrito   0  0  
no paco no se puede con el itunes,se la tiene k volver a bajar de cydia me supongo k se la bajo o de la app store,del movil imposible sacarla!no se puede cada movil es unico y esta ligado a un solo itunes ok?lo k kiero decir k si tu vas a casa de otro y kieres una aplicacion k el tenga en su ordenador borrara TODAS las tuyas por tener una mas lo k tienes k acer es cogerla y llevarla a tu itunes,k es el k te sincroniza tu iphone saludos!

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #4
Escrito   0  0  
a ver, me explico mejor, sincronizas con itunes el iphone con la aplicacion. Se queda metida la aplicacion en el itunes. Sincronizas el otro iphone y le metes la aplicacion, lo único, como tu bien dices, se borrara el resto de datos y aplicaciones que no esten sincronizadas con ese itunes. Otra manera de hacerlo, que no lo he probado pero creo que debe de funcionar es que a la hora de instalar la aplicacion te pide un correo y una contraseña, si una persona la tiene pagada la podrá instalar en otro iphone sin problemas ya que solo se paga una vez.
Prueba y nos comentas

ES UN PLACER CONOCER A GENTE COMO: JOROGITO, VICKY_TAT, JF1984, RINGO65, AGRANADOSG, MSALAS, NAKARO24, TUPENS, INGESRASRO, LANDES, BLUEBERTO, C.SPARROW, TCNOCNL, JMPB, SOBOTTA,SUBMARINO, USERS 100% FIABLES....NO LO DUDEN....YO LES AVALO.....
 #5
Escrito   0  0  
Lo que deberias de hacer si la tienes en tu itunes es cojer e ir a la carpeta Mobile Applications que se encuentra en Mi Musica/iTunes/Mobile Applications ruta por defecto donde se guardan las aplicaciones que tienes instaladas en tu iPhone,la buscas y se la pasas a tu colega.
Ya una vez en el ordenador de tu colega doble click y sincronizar con iTunes.

Todo esto teniendo en cuenta que la apli la hayas sacado del AppStore.

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
Volver a iOS