SDK y firmware 3.0 Beta 3 ya ha salido

2.062 6
 #1
Escrito   0  0  
Del editor: Beta 3 está fuera del firmware 3.0 y SDK. Si usted es un desarrollador, visite el Centro de Desarrollo y descargarlo. Si no eres un desarrollador, por favor no lo soliciten.
Firmware 3.0 beta 3 y de sus asociados SDK están en libertad fuera!
SDK y firmware 3.0 Beta 3 ya ha salido

- MMS con obras modificados transportista en conjunto alemán T-Mobile red.
Spotlight ahora guarda la última búsqueda.
Mejoras de velocidad.
- Opción para el iPod que te permiten modificar lo que toque en casa de su doble botón.
Puede cambiar de Spotlight para buscar lo que desea buscar todo lo antiguo, pero las aplicaciones.
IPod icono alineados.
Restricciones añadir ahora en aplics Compras y ubicación. SDK y firmware 3.0 Beta 3 ya ha salido
 #2
Escrito   0  0  
Yo la he probado ,y ninguna aplicacion ya sea gratuita o de pago funcionan ,al abrirla se cierra al segundo cosa que con la segunda beta no pasaba,esperare a la version final de junio,yo recomiendo no ponerla
 #3
Escrito   0  0  
tiene bluetooth?

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #4
Escrito   0  0  
una pregunta de novatisimo.. esto del firmware 3.0 es el que va a salir en junio o julio del que todo el mundo habla verdad? pero eso de que va a salir un nuevo iphone que es solo que va a salir el que hay ahora con mas memoria y con ese firm o tendra mas cosas? y otra cosa para los que tienen el iphone 3g podran actualizar a ese firm no? por lo cual tendran el firm del iphone nuevo no? saludos y perdon por estas dudas tan enredadas pero por mas que leo no me las consigo quitar.
 #5
Escrito   0  0  
eso es,los que tengan el iphone 3g,o upod touch podran actualizar a la 3.0,tambien se comenta que salen 2 nuevos iphones,uno basico(barato para los mercados emergentes)y otro de nivel superior.

el problema de este firm,sera la liberacion,habra que esperar a que zibri o del devteam,o cualquier guru de este tipo saquen alguna vulnerabilidad para liberarlo.

 #6
Escrito (Editado )  0  0  
No puedo esperar mas... emoticon triste emoticon roto2
 #7
Escrito   0  0  
Yo esperare a Junio a que salga el firm 3.0 definitibo,ya que no me gustan las betas e ir probando;en cuanto salga a actualizar jeje(el mio es libre,aconsejo no actualizar hasta que no salga una liberacion para el mismo)emoticon sonrisa

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
Volver a iOS