El superradar en España

6.879 31
 #21
Escrito   0  0  
Eso, eso a esto se le llama una buena inversion, no lo de arreglar los puntos negros de las carreteras, claro como eso a la larga no da beneficios, que mas da la gente que muere en ellos emoticon enfado
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelch
Pues yo discrepo con la mayoría y diré que me parece genial. Es más las multas deberían costar 5 o 10 veces más. Si en vez de 300e pusieran 1500e de multa, nadie correría poniendo en riesgo la vida de los demás.

Yo soy conductor desde hace 10 años y me parece una falacia decir que esto nos perjudica a todos, yo diría que perjudica a unos pocos y nos beneficia a la mayoría.

Saludos emoticon sonrisa


Pasate por el Quinto Centenario y me cuentas. Lo peligroso es ir a 60 como marcan los p*t* radares, y no a 80 como debería ser.

Una cosa es un radar en un sitio en condiciones para que la gente no corra, y otra poner cajas registradoras para sacar cuartos. Y en muchos casos, poniendo en peligro a la gente o armando atascos.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
quote:Originalmente escrito por angelch
Pues yo discrepo con la mayoría y diré que me parece genial. Es más las multas deberían costar 5 o 10 veces más. Si en vez de 300e pusieran 1500e de multa, nadie correría poniendo en riesgo la vida de los demás.

Yo soy conductor desde hace 10 años y me parece una falacia decir que esto nos perjudica a todos, yo diría que perjudica a unos pocos y nos beneficia a la mayoría.

Saludos

Pasate por el Quinto Centenario y me cuentas. Lo peligroso es ir a 60 como marcan los p*t* radares, y no a 80 como debería ser.

Una cosa es un radar en un sitio en condiciones para que la gente no corra, y otra poner cajas registradoras para sacar cuartos. Y en muchos casos, poniendo en peligro a la gente o armando atascos.

cuantas veces he visto en plena recta una reducción drástica de la velocidad (a 50).
Las arcas estan vacias y hay que llenarlas
 #24
Escrito   0  0  
Ah, pero es que aun hay alguien que creia que los radares eran para velar por neustra seguridad y no para llenar las arcas????

que ilusos por favor... Desde cuando le ha importado a la DGT uno solo de los caidos en la carretera?
 #25
Escrito   0  0  
yupi, ahora seguro que salgo en la foto, gracias dgt
 #26
Escrito   0  0  
Siempre nos quedara el "Gran Turismo"

El que me mande MP para pedirme invitación a FC le daré un rojo
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelch
Pues yo discrepo con la mayoría y diré que me parece genial. Es más las multas deberían costar 5 o 10 veces más. Si en vez de 300e pusieran 1500e de multa, nadie correría poniendo en riesgo la vida de los demás.

Yo soy conductor desde hace 10 años y me parece una falacia decir que esto nos perjudica a todos, yo diría que perjudica a unos pocos y nos beneficia a la mayoría.

Saludos emoticon sonrisa


+1

yo no excedo nunca la velocidad siempre voy al maximo, es decri si la carretera marca 90 de maximo(M-30)voy a 90 y si marca 120 voy a 120, y estoy hasta los c*j*ne* de los comeculos que porque no distinguen maximo de mínimo, si pone maimo 90 no vengas detras dandome largas para que me quite que voy al maximo no al minimo....

tengo un colega que me dijo que le parecia fatal lo de los 110km/h cuando lo pusieron, le pregunté que porque si antes cuando era a 120 iba a 180 ahora pone 110 y sigues llendo a 180 que mas te dá a tí el limite que pongan, me dijo si tienes razon.... yo iba siempre a 120 y cuando pusieron a 110 iba a 110 donde estaba la diferencia de 10 KM/H, tardo poco mas y gastaba menos, no lo ví un problema, como dice el compañero si en vez de 300€ costara la multa 3000€, mas seguros ibamos a estar todos en la carretera, que son radares recaudatorios, si por supuesto que sí pero son necesarios mas tendria ue haber, no les tengo ningun miedo ya que nunca he tenido una multa por exceso de velocidad, por mi podria haber uno cada kilometro a mi no me afecta, al que le molesta a lo mejor es porque no cumple con la ley de circulacion y va circulando poniendo en peligro la vida del resto, creyendose que conduce mejor que fernando alonso, toma tochoooooooooo
 #28
Escrito   0  0  
Parece mentira que tengamos que aprender a base de multas, me parece bien que se pongan estos radares en sitios peligrosos porque realmente al saber que está ahí todo el mundo cumple la norma.

Saludos
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelch
Pues yo discrepo con la mayoría y diré que me parece genial. Es más las multas deberían costar 5 o 10 veces más. Si en vez de 300e pusieran 1500e de multa, nadie correría poniendo en riesgo la vida de los demás.

Yo soy conductor desde hace 10 años y me parece una falacia decir que esto nos perjudica a todos, yo diría que perjudica a unos pocos y nos beneficia a la mayoría.

Saludos emoticon sonrisa


a mi no me parece buena ideea subir las multas y las penas. entonces en vez de 1500 porque no 5000 ? en carreteras secundarias paa adelantar , tienes de pasarte del maximo legal muchas veces.

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FLORINFLOR
a mi no me parece buena ideea subir las multas y las penas. entonces en vez de 1500 porque no 5000 ? en carreteras secundarias paa adelantar , tienes de pasarte del maximo legal muchas veces.
Te puedes pasar 20 Km/h para adelantar en carreteras convencionales si el que va delante no va a la velocidad maxima
Volver a Motor