Bada 2.0

49.336 56
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radek68
el problema es que cuando salio "wasap" no habia ningun problema (o alguno pero con poco uso) que hiciera lo mismo, y entonces fue el boom. Ahora esta el "wasap" que hace lo mismo que chaton, entonces... para que me voy a bajar otro programa? Hay mucha gente que solamente tiene movil y "wasap" y lo demas le da igual...

Lo que debe hacer Samsung para que chatON supere a WhatsApp es primero, ofrecer algo mejor (que ya lo hace seguramente, como por ejemplo los planes que tienen para introducir el chat en su web, un gran punto a favor) e introducirse en el mercado: para ello debe estar presente en muchos dispositivos móviles (podría añadir Bada -que para algo lo tiene- a todos sus dispositivos, que no son pocos los que hay alrededor del mundo -ojalá alguien aportara la cantidad porcentual de Samsungs en el mundo-, y así adentrar a chatON dentro de la población) y sobretodo que la gente lo vea y sepa que es mejor que WhatsApp (que el usuario sepa ya nada más mirar el móvil que tiene un chat llamado ChatOn y que con el puede comunicarse con mucha gente).
Aún así creo que WhatsApp sigue teniendo una gran ayuda, Blackberry SO y las Blackberrys, que al ser de SO propietario quizás acaben desfasándose con el tiempo.
 #42
Escrito   0  0  
Si no tengo mal entendido esta semana daban la fecha en que estaria de forma oficial bada 2.0 y ya es domingo y nada de nada. Esto ya es cachondeoemoticon enfado
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theugly
Si no tengo mal entendido esta semana daban la fecha en que estaria de forma oficial bada 2.0 y ya es domingo y nada de nada. Esto ya es cachondeoemoticon enfado

la fecha ya la a dado samsung italia, pero han sido muy explicitos, en diciembre..... Ahora samsung francia a dicho que la actualizacion saldra en diciembre tambien, per samsung turquia a dicho que empezaran a actualizar en el 1Q de 2012... Cual te crees? yo ninguna, solo me creere cuando lo lea realmente que ha salido, yo no espero fechas ya.
 #44
Escrito   0  0  
Samsung ha dejado bastante de lado a BADA y lo tiene abandonado. La verdad es que como sistema operativo, funciona muy bien pero no hay apenas aplicaciones y le falta un whatsapp para comunicarse con la gente. Mucha gente, sólo tiene un smartphone con internet para poder usar el whatsapp.

Saludos

Mis pequeñines a lo largo de mi vida:

Motorola M3188, Nokia 3210, Siemens C55, SE T230, Siemens CX65, Motorola V360, LG KU311, Nokia N73, LG KP505, Nokia 5800
 #45
Escrito   0  0  
Tienes el ChatON, pero creo que hay que instalarse el bada 2.0 para utilizarlo, evidentemente el Bada 2.0 tiene que ser uno no oficial, pero lo puedes encontrar por la red, porque si esperas a que Samsung saque el Bada 2.0 puedes morirte de asco, pues lo unico que hace es retrasarlo, retrasarlo y retrasarlo.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivicamorna
Tienes el ChatON, pero creo que hay que instalarse el bada 2.0 para utilizarlo, evidentemente el Bada 2.0 tiene que ser uno no oficial, pero lo puedes encontrar por la red, porque si esperas a que Samsung saque el Bada 2.0 puedes morirte de asco, pues lo unico que hace es retrasarlo, retrasarlo y retrasarlo.

Tienes que instalarte una beta de bada 2.0, en badaspain puedes encontrarlas.

De todas el chaton no tiene el tiron que tiene whatsapp, que ademas solo existe ahora mismo para android aparte de bada 2.0, asique no te servira de mucha utilidad...

Y el otro dia dijo samsung italia que hasta marzo no saldria bada 2.0, una verguenza
 #47
Escrito   0  0  
Es una pena como Samsung nos ha engañado y nos puso los dientes largos. Jamás volveré a comprar ningún teléfono con SO propietario por muy buen procesador/tecnología/carcasa metálica que lleve.

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #48
Escrito   0  0  
El asunto es vender y si te e visto no me acuerdo, un saludo.

Línea Principal: Tuenti prepago
 #49
Escrito   0  0  
Ya hay version oficial de bada 2.0 para polonia (wave I) y hungría (wave II), es la misma que la última beta sacada...
 #50
Escrito   0  0  
Segun samsung España la actualizacion para el primer trimestre de 2012.

La verdad absoluta no existe y esto es absolutamente cierto.
Volver a Bada