Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V2

1.121.765 5.000
 #31
Escrito   0  0  
A mi me han renovado acuprof hasta Agosto de 2012 pero no he sacado moviles desde hace un año y medio. Tengo dos lineas en la cuenta, si hago portabilidad a otra compañia, me ofreceran moviles? o nada de nada?

Un saludo y gracias!
 #32
Escrito   0  0  
Pues claro que te ofrecen, te corresponde un movil por linea y año


Saludos
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cypherlord
es así en bajas solamente se puede conseguir un terminal al año, lo suyo es alternar, primero bajas coges terminal, luego amago, así puedes sacar un móvil cada 6 meses

Gracias cipherlord, lo que no entiendo es lo de sacar un movil cada 6 meses. Mi acuerdo descuento dura 18 meses y acaba de aquí a 6. Ahora hace justo 6 meses que saqué mi móvil en bajas, pero tengo que esperar 6 meses más a que se me acabe el acuerdo descuento para poder pedir otro. Además me tengo que acordar de llamar en los últimos tres meses para pedir que no me lo renueven automáticamente. Es eso no?

Lo que pasa es que realmente estoy sin teléfono ( he tenido que sacar un n95 viejo que tenía guardado), además yo pensaba que los 250 euros de penalización iban disminuyendo conforme pasaban los meses, pero el tío de bajas me lo dijo muy claro: 250 euros por linea.

Puedo intentar algo ahora o me tengo que esperar a que se me acabe el acuerdo descuento.

Gracias otra vez.
 #34
Escrito   0  0  
hola chicos, como esta el tema para los autonomos? alguien podria decir, como esta el tema con los sgs2 , galaxy nexus, iphone 4s, el sensation o la galaxy note? los estan ofertando? si es asi, cuales son los precios que piden por cada uno de ellos? y sobretodo que tarifas, que condiciones? gracias, s por lanzarme a realizar un amago!!
 #35
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por torrico212
hola chicos, como esta el tema para los autonomos? alguien podria decir, como esta el tema con los sgs2 , galaxy nexus, iphone 4s, el sensation o la galaxy note? los estan ofertando? si es asi, cuales son los precios que piden por cada uno de ellos? y sobretodo que tarifas, que condiciones? gracias, s por lanzarme a realizar un amago!!


El lunes tengo planeado hacer ya la porta a movistar por el 1004, ire informando!Espero que por lo menos sea igual que en particulares(P.ej. iPhone 4s 16GB con @M 129€ y con @L 59€).

En tarifas ya tengo un decuento del 50% durante un año.
 #36
Escrito   0  0  
Con 12 de los 18 meses de acuerdo descuento cumplidos, ¿puedo amagar?
Me saqué un móvil en bajas hace 6 meses, las cosas como son. Pero ¿puedo amagar? o tengo que esperar 6 meses más.

Y si no puedo. Si saco un móvil con los puntos que tengo, me aumentará la permanencia?

A ver si alquien me puede contestar porque estoy sin móvil y de una manera u otra tengo que conseguir uno.

Gracias.
 #37
Escrito   0  0  
Te corresponde un movil por linea y año, da igual k tengas o no tengas permanencia

Saludos
 #38
Escrito   0  0  
Buenas, a ver si alguien me sabe contestar:
tengo la @L desde hace 14 meses y voy a volver a amagar. La duda me surge porque quiero la tarifa de autónomo PRO @L y no sé si debo amagar ahora o tramitar el cambio de segmento a autónomo primero y después amagar...
Gracias.

Saludos

Para cualquier cosa...
"Imagination is more important than knowledge" A.Einstein
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorge696
El lunes tengo planeado hacer ya la porta a movistar por el 1004, ire informando!Espero que por lo menos sea igual que en particulares(P.ej. iPhone 4s 16GB con @M 129€ y con @L 59€).

En tarifas ya tengo un decuento del 50% durante un año.


hola como quedaste? estoy muy interesado, queria saber como nos ofrecen el galaxy note, el galaxy s2, el nexus, o incluso si esta disponible el sensation xl..gracias, espero tu respuesta, o si alguien sabe algo...gracias
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torrico212
hola como quedaste? estoy muy interesado, queria saber como nos ofrecen el galaxy note, el galaxy s2, el nexus, o incluso si esta disponible el sensation xl..gracias, espero tu respuesta, o si alguien sabe algo...gracias
Hola,
Sabéis sí están ofreciendo el iPhone 4s y el precio.
Gracias
Volver a Vodafone