[APP] Nueva actualización de WhatsApp para Android

894.175 2.593
 #2571
Escrito   0  0  
En la Play Store no hay ninguna actualización de WhatsApp desde noviembre de 2015, ¿no?

Yo tengo un Galaxy S5 K Zoom libre de origen con 4.4.2 y no tengo actualización alguna.

¿Cómo es posible?
 #2572
Escrito   1  0  
2.12.451 disponible
 #2573
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @luisvalino
En la Play Store no hay ninguna actualización de WhatsApp desde noviembre de 2015, ¿no?

Yo tengo un Galaxy S5 K Zoom libre de origen con 4.4.2 y no tengo actualización alguna.

¿Cómo es posible?

Porque son normalmente versiones beta
 #2574
Escrito   0  0  
Gracias!
 #2575
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pelouro29
Porque son normalmente versiones beta

¿Espero a la 449 de la Play Store, o me bajo la misma 449 oficial en archivo apk que hay en la web apkmirror, por ejemplo?
 #2576
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @luisvalino
¿Espero a la 449 de la Play Store, o me bajo la misma 449 oficial en archivo apk que hay en la web apkmirror, por ejemplo?

Puedes descargar de Apkmirror sin pproblema, ddepende de lo que quieras esperar
 #2577
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pelouro29
Puedes descargar de Apkmirror sin pproblema, ddepende de lo que quieras esperar

Ok, gracias.

Lo preguntaba porque si la descargo por apkmirror, para futuras actualizaciones de la app, la Play Store no las reconozca al haber actualizado por mi cuenta con un fichero apk externo a la Tienda.
 #2578
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @luisvalino
Ok, gracias.

Lo preguntaba porque si la descargo por apkmirror, para futuras actualizaciones de la app, la Play Store no las reconozca al haber actualizado por mi cuenta con un fichero apk externo a la Tienda.


Las beta efectivamenteno te las va a rreconocer. Otra cosa es que la que pongas sea la que sacan como estable en la Play Store
 #2579
Escrito   0  0  
las actualizaciones salen igualmente para movil como para tablet?

gracias, un saludo
 #2580
Escrito   1  0  
2.12.453 disponible Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


• Over 100 new emoji
• Google Drive Backup: Back up your chats and media to Google Drive, so if you lose your phone or switch or upgrade to a new Android phone, you can easily restore your chats and media. Set up backups in Settings > Chats and Calls > Chat backup.
• Language support for Kazakh, Tagalog, Uzbek, Marathi, and Malayalam
• Now compatible with Android 6.0 permissions
Volver a Android