[hilo Oficial] Actualizacion Bada 2.0 Disponible Por Fin!!!

106.131 77
 #41
Escrito   0  0  
A mi se me quedo ayer un bonito pisapapeles actualizando desde kies, y ni recuperacion de emergencia ni ná.
Entonces visite badaspain y tras leerme el tutorial le meti el firmware de bada 2.0 con multiloader y resucitó.

De LINARESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Donde tres huevosssssssssss..............son dos paresssssssss
 #42
Escrito   0  0  
Estoy un poco perdida..por mas que leo mas me pierdo ... yo estoy actualizando ahora mismo el wave con el kies (vodafone) a la version 11.12.28.01 supongo que es la 1.2 Pero para poner la version 2.0 que tengo que hacer? que pasos sigo? porque eso de flasheo no en tiendo ni papa!!
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gsmring
Estoy un poco perdida..por mas que leo mas me pierdo ... yo estoy actualizando ahora mismo el wave con el kies (vodafone) a la version 11.12.28.01 supongo que es la 1.2 Pero para poner la version 2.0 que tengo que hacer? que pasos sigo? porque eso de flasheo no en tiendo ni papa!!

Pues si no me equivoco, tendras que hacer un flasheo full con el multiloader e instalar elBada 2.0

Un saludo!

BAZINGA!
 #44
Escrito   0  0  
Con un flasheo full supongo que perderas todo lo que tiene el telefono, no??
Me refiero a los numeros de la agenda, los mensajes, las fotos, los videos y todas las cosas que tengas instaladas.
Si se pierde todo, se pueden guardar los mensajes de alguna forma??
 #45
Escrito   0  0  
se ha solucionado ya el problema del kies con wave I??
yo lo tengo flasheado con multiloades a la 1, como puedo hacer para pasar a la 2?
emoticon sonrisa
sería igual pero bajandome el firware 2 o tengo que hacer algo mas??
gracias

emoticon corazon
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
se ha solucionado ya el problema del kies con wave I??
yo lo tengo flasheado con multiloades a la 1, como puedo hacer para pasar a la 2?
emoticon sonrisa
sería igual pero bajandome el firware 2 o tengo que hacer algo mas??
gracias

hola compi!!
yo lo actualice directamente con kies, aunque tenia firm libre 1.2..al estar flasheado no se si te respondera o que...ojo,porque en mi caso prmero actualiza a 1.2 emoticon roto2 supongo que por alguna mejora pre-2.0,te realiza una copia de seguridad y acto seguido hay una barra que pone"continuar con la actualizacion",sigues,y luego si,2.0....suerte!!!merece la pena,en mi caso de maravilla

HISTORY:Desde el Motorola D520 al Lumia 1520 han pasado 87!! telefonos por mis manos
A todos ellos,un emotivo recuerdo..sniff! emoticon sonrisa
MIS PEQUES:
LUMIA 1520--177 GB(32 int+64 sd+50 Drop+30 OneD.) + NOKIA 700

NO HAGO CONTRAREEMBOLSOS
ESTOY EN CERDANYOLA (al ladito de Barcelona..)
 #47
Escrito   0  0  
Lo que es increible es cómo se chupa la batería con bada 2.0

Exactamente igual que cualquier otro androide... emoticon triste

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por siscu2004
hola compi!!
yo lo actualice directamente con kies, aunque tenia firm libre 1.2..al estar flasheado no se si te respondera o que...ojo,porque en mi caso prmero actualiza a 1.2 emoticon roto2 supongo que por alguna mejora pre-2.0,te realiza una copia de seguridad y acto seguido hay una barra que pone"continuar con la actualizacion",sigues,y luego si,2.0....suerte!!!merece la pena,en mi caso de maravilla


tengo bada 1 tambien, pero no hay forma, he desistalado el kies y lo estoy bajando de nuevo, a ver si ahora va, que programa mas puñeteroemoticon perdido

emoticon corazon
 #49
Escrito   0  0  
pues nada, ni con kies nuevo, ni nada me dice que el soware no se puede actualizar, tengo flasheado a la version jf8_ko, a ver si podeís ayudadmeemoticon sonrisa

emoticon corazon
 #50
Escrito   0  0  
Hola pinguin, yo creo que lo tienes que flashear a esta version, S8500XXKF3/S8500XCKD3(FOP), y una vez flasheado as esto, *#5239870*# luego selecionas pre-configuracion, luego *#27236*# y confirmais luego teneis que selecionar FOP y aceptar, con esto el kies te dira que hay una actualizacion y te pones a actualizarlo, recuerda que cuando termine de actualizarlo deja que se reinicie, acepta lo que te sale en el pc le quitas el cable y lo vuelves a conectar, luego te dira que tienes que hacer copia de seguridad aceptas lo que te pida y cuando termine de hacer la copia es entonces que empieza la actualizacion a bada 2.0 y cuando termines y se reinicie el movil lo desconectas y lo vuelves a conectar para instalar la copia de seguridad, y listo ya teneis bada 2.0, asi lo e actualizado yo, un saludo.

Línea Principal: Tuenti prepago
Volver a Bada