[HILO OFICIAL] Quejas / Sugerencias del Hilo de Invitaciones

661.352 4.806
 #41
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por felroddel
Verde por mi parte para ti.
Hay que subir tu casillero.emoticon guiño


¡Colaboro yo también con una lechuguita para subir al menos a +ro!!!!
emoticon guiño

Que por cierto, llevo yo meses y meses parado en dos rayitas verdes y también estoy más aburrido ya... pensé que llegando a los 50 verdes... a los 60... jajaja... no veo el día... ¿Alguien sabe cuántos se necesitan?

Invitación a SIMYO: 644441157

Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rubito2100
¡Colaboro yo también con una lechuguita para subir al menos a +ro!!!!
emoticon guiño

Que por cierto, llevo yo meses y meses parado en dos rayitas verdes y también estoy más aburrido ya... pensé que llegando a los 50 verdes... a los 60... jajaja... no veo el día... ¿Alguien sabe cuántos se necesitan?


Es un misterioemoticon ninja .
Yo tampoco entiendo como subir popularidad.

Algun dia subira y no se sabra porque.

Yo no firmo nada!!
 #43
Escrito   0  0  
Buenas !!!!!

Haber por partes....

- Lo del +ro me parece buena idea .
- Lo de cuando uno pise a otro , se podria hacer desactivando la firma ( estaria muy bien)
- Lo de las invitaciones en las firmas ..... pues hay gente que no utiliza mucho el hilo de invitaciones y en su firma lo ponen por si cae la breva aunque no buscan mensualmente esos 3 invitados.
- Lo de los colores ... haber como lo explico ......

Yo como usador de colores , defiendo los colores , ya que es algo por destacar, como vendiendo el producto en ese sentido.
Se lleva haciendo mucho tiempo y claro ahora pues muchos antiguos que habeis nombrado no intentaran cambiar sus firmas porque nosotros lo digamos ......

Es cierto que en las normas dicen de colores , pero se establecio por entonces , porque hubo problemas que algunos user utilizaban todos los colores que tenia el foro y no es que llamara la atención ni mucho menos , es que jodia a la vista xDD.
Por eso digo que si , que soy partidario de utilizar los colores , pero utilizandolos bien.

Tambien es cierto el tamaño y fuente de los mensajes ..... Ahi si que diria yo que pusiesemos un formato o unas máximas ....
No se puede hacer una invitación y que tengas que usar la barra de desplazamiento hacia abajo durante una hora por el tamaño o espacio que tiene el mensaje.


Son mis humildes opiniones . Si se pueden mejorar con otras cosas , pues lo vemos viendo y que luego pepepez lo vaya viendo y eso.
 #44
Escrito   0  0  
si por favor , límite maximo de líneas !
Jajajaja tienes razón ,a veces para leer las invitaciones son más largar que el campo de fútbol en el que jugaban Oliver y Benji !!!!! Jajajaja

y tamaño de letra!!!!!!!

Invitación a SIMYO: 644441157

Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
 #45
Escrito   0  0  
yo tambien voto para que sea un hilo +ro,y en cuanto a la firma yo no veo mal el tenerla pero si es verdad que cuando se pisa alguien sin querer pues hacemos un poco la puñeta pues es una autopromoción en toda regla,sin querer pero ahi está,asique a ver que pasa,pues los compis que pisan y no cumplen las normas siguen campando a sus anchas,jeje,saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #46
Escrito   0  0  
Se puede poner ocmo norma que cuando se pise a alguien se edita citando el mensaje del pisado y desactivando la firma.
 #47
Escrito   0  0  
Hola,

Os he puesto un verde de regreso a los tres que previamente me los habíais puesto a mi. Al final me he juntado con 13 verdes pero mi popularidad es cero. No lo entiendo. He visto a compañeros que con 5 verdes su popularidad es 1 y a otros que con 6 verdes y un rojo la popularidad también es 1. En fin, un misterio lo de la forma de medir la popularidad en este foro. También me he puesto a seguir a los tres que me pusisteis el verde, pero nada, que mi popularidad sigue siendo cero. En fin, que si queréis hacerlo +ro, hacedlo. Supongo que algún día mi popularidad subirá a 1. Y lo de la norma de que cuando se pise a alguien quitar la firma, pensé que ya estaba establecida desde hace tiempo. Al menos, cuando yo he pisado a alguien, he editado con el post del "pisado" y he quitado mi firma.

Un saludo a todos y gracias a los que me pusisteis los verdes.

Mi único rojo no tiene nada que ver con asuntos de compra - venta. Se trata de un rojo mutuo de hace tiempo por postear invitaciones de SIMYO en un lugar que no es el adecuado.
 #48
Escrito   0  0  
yo creo que la popularidad no va en los verdes que tengamos sino en la cantidad de post que escribamos a diario...

vive y deja viviremoticon Arriba
 #49
Escrito   0  0  
Hola Mariclaire,

No es así. Yo suelo postear 3 veces al día excepto a partir del día 20 de cada mes que es cuando llego a las 3 invitaciones. Entonces mis posteos bajan a 1 diario pero te aseguro que mi popularidad 0 no es por mi baja participación y la de algunos compañeros que con 4 verdes y popularidad 1 no es porque posteen a diario. Según el administrador de este foro la popularidad se mide por La reputación de cada usuario es dinámica y cambia cada momento, depende de varios factores que estan en constante evolución., que es decir mucho sin decir nada. Te voy a poner un verde.

Saludos.

Mi único rojo no tiene nada que ver con asuntos de compra - venta. Se trata de un rojo mutuo de hace tiempo por postear invitaciones de SIMYO en un lugar que no es el adecuado.
 #50
Escrito   0  0  
gracias por el verde compi,pues entonces no se en que se basan para tener una popularidad u otra,yo tengo 8 puntos en popularidad y la verdad no se a que se debe,si a los verdes o a que escribo o a que visito muchos foros diferentes,no se si hay alguien que nos saque de dudas......saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
Volver a Simyo