[HILO OFICIAL] Barça - Madrid (El Clásico)

34.311 130
 #31
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por her-moso69
El Madrid lo tiene relativamente fácil. Lo único que tiene que hacer es no perder en el Camp Nou para no complicarse la vida y listo.

Los demás partidos, excepto el del Athletic de Bilbao, son asequibles para los blancos.


pues si,pero un empate en el camp nou ya sentencia casi la liga.
 #33
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #34
Escrito   0  0  
Me parece que va a ser un partido aburrido, aburrido y aburrido.

Como decís el Madrid con el empate sentencia la liga definitivamente.

Así que mi previsión es: 70% de posesión del Barça, pero el típico juego sin fundamento, sin profundidad, ni ocasiones de gol a base de marear la bola en el centro de campo. Porque el madrid poblará el centro de campo y la defensa y como mucho deja a uno en punta para las contras (como mucho, que me veo a Cristiano Ronaldo de lateral en los últimos minutos si van empate).

Así que lamentablemente preveo un 0-0 o un 0-1.

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por her-moso69
Por eso he dicho "no perder" emoticon guiño

emoticon colorao
 #36
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #37
Escrito   0  0  
Yo saldría al Camp Nou con un equipo muy ofensivo.Ni trivotes ni leche.Hay que morir en el campo dando espectáculo.Ojalá este año el Madrid gane de una vez allí pero le pasa como al Atlético de Madrid que lleva años saliendo con miedo.Si el Madrid pierde al final la liga no va a ser por este partido,va a ser por los puntos que se ha dejado escapar en su propio estadio.

((SOY DE MADRID,ALCALA DE HENARES))Y DEL !!REAL MADRID!!
Móvil actual: !!Samsung galaxy S5!!
Tratos Perfectos: Macomusa - Kadete26 (x2) - Selon (x2) -Pedro1982 - Mmonti (x2) - Chumiaco1 - Morrongos -Fundamento - Antzwu - ktm_rider (x3)-Asuse -GaranMerli - Rasmos - nesky3 - dino123 - srcuervo - Buka_dj - zeroku3 - MaxMix - dracotgc - rojogol - hmfto - Mocayo - had1977 - Gatito_mew - sanzjm (x16)- carsweels - VITRA - xanfly - kincon135 - jjoaqui - izyedu - psmventa - tiny - brocaman - peloto1980 - hiphopshop - cf0 - ernesdavi(x2)- vladi19- 1943bbn - DisidenteV




((GRACIAS A ESTA GRAN FAMILIA DEL FORO POR TODO))
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bmw_madrid
Yo saldría al Camp Nou con un equipo muy ofensivo.Ni trivotes ni leche.Hay que morir en el campo dando espectáculo.Ojalá este año el Madrid gane de una vez allí pero le pasa como al Atlético de Madrid que lleva años saliendo con miedo.Si el Madrid pierde al final la liga no va a ser por este partido,va a ser por los puntos que se ha dejado escapar en su propio estadio.



¿Qué alineación pondríais?
La mía sería la siguiente:
Un 4-2-2-2 con Casillas, Lass, Ramos, Pepe, Marcelo, Sahin, Xabi Alonso, Di María, Cristiano, Benzema, Higuaín.
En el caso en el que el Madrid metiese un gol quitaría a Benzema o a Higuaín (dependiendo de quién lo esté haciendo mejor) y cambiar a 4-2-3-1 y sustituyendo a un delantero y a Sahin por Ozil que se colocaría de mediapunta y Khedira en el lugar de Sahin. ¿Qué os parece?

Soy OSCENSE

Mi WhatsApp, para contactarme en compraventa: 663 999 996

HE TENIDO : Nokia N8, HTC Desire Z, BlackBerry 8520, Blackberry 9300, iPhone 3GS 32gb, iPhone 4 16gb, iPhone 4 32gb, Motorola RAZR maxx, iPhone 4S 16gb, iPhone 4s 64gb, Vivo Xplay 16gb, Samsung Galaxy Note II, Dell Venue Pro, Nokia Lumia 800, HTC Desire S, HTC Sensation XL, HTC One X, Samsung Galaxy S4, Sony Xperia Z, Sony Xperia U, iPhone 5 64gb, iPhone 5S 32gb y muchos más.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por birkin
¿Qué alineación pondríais?
La mía sería la siguiente:
Un 4-2-2-2 con Casillas, Lass, Ramos, Pepe, Marcelo, Sahin, Xabi Alonso, Di María, Cristiano, Benzema, Higuaín.
En el caso en el que el Madrid metiese un gol quitaría a Benzema o a Higuaín (dependiendo de quién lo esté haciendo mejor) y cambiar a 4-2-3-1 y sustituyendo a un delantero y a Sahin por Ozil que se colocaría de mediapunta y Khedira en el lugar de Sahin. ¿Qué os parece?


¿Y cuál crees que pondrá Mou?

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
¿Y cuál crees que pondrá Mou?


Pondra la que he puesto yo de 4-2-3-1 pero en vez de Lass estara Arbeloa.

Soy OSCENSE

Mi WhatsApp, para contactarme en compraventa: 663 999 996

HE TENIDO : Nokia N8, HTC Desire Z, BlackBerry 8520, Blackberry 9300, iPhone 3GS 32gb, iPhone 4 16gb, iPhone 4 32gb, Motorola RAZR maxx, iPhone 4S 16gb, iPhone 4s 64gb, Vivo Xplay 16gb, Samsung Galaxy Note II, Dell Venue Pro, Nokia Lumia 800, HTC Desire S, HTC Sensation XL, HTC One X, Samsung Galaxy S4, Sony Xperia Z, Sony Xperia U, iPhone 5 64gb, iPhone 5S 32gb y muchos más.
Volver a Deportes