Motorola Motoluxe

144.597 160
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, tengo un Defy plus y queria saber si el Motolux en modo video puede grabar a camara rapida/lenta como mi defy plus. Gracias.
 #22
Escrito   0  0  
Buenas.. yo ando esperando que me llegue mi Motoluxe este jueves, cogido con puntos. La verdad que al ser un terminal tan nuevo, no hay casi información al respecto.


He montado un pequeño blog sobre este móvil, para poder ir colgando las noticias y novedades al respecto. A ver si sale bueno... Os dejo un enlace por si quereis echarle un ojo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas,a mi me llego el jueves,y le voy a devolver.ya que tengo 7 dias de prueba y sino te gusta lo puedes devolver.las razones son:el acelerometro es bastante lento.la bateria no dura una miseria.se me queda sin cobertura cada dos por tres,la camara no es nada del otro mundo y eso que me he bajado una aplicacion que la mejora.no consigo quitar el teclado cuando estas navegando por internet,el xperia tiene una tecla en el teclado que lo hace,por lo demas no esta mal el movil.no quiero decir que sea una caca pero a mi no me convence asi que lo cambio.esta es mi humilde opinion a nivel de ususario,un saludo

Tratos ok:zenitherr
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mafuen2003
Gracias. ¿Sabes si la radio se bloquea como le pasa a la familia de los Defy? Suele fallar. Si no es así, ¿cuántas emisoras se pueden almacenar? ¿Se les puede poner nombre a cada emisora en vez de tener sólo el número de las frecuencias? ¿Sale una lista con todas las emisoras sintonizadas o hay que buscarlas una a una hasta dar con la que quieres escuchar?

Y si de paso me puedes decir cuánta memoria libre trae de serie el móvil, mejor.

Gracias de nuevo y ahí va tu primer verde.



Se buscan automaticamente las emisoras, aunque también las puedes buscar tu de manera manual.... y guardar muchas, aunque yo sólo me he quedado con 5 (no necesitaba mas...), el nombre de las emisoras lo puedes cambiar tu y poner el que quieras.

Mi duda del LED sigue en el aire! jajaja, ya he comprobado que se pone roja cuando no hay carga, verde-amarillenta cuando está cargando y verde fuerte cuando son notificaciones.... a ver si averiguamos como cmabiarla!
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flyonthesk
Se buscan automaticamente las emisoras, aunque también las puedes buscar tu de manera manual.... y guardar muchas, aunque yo sólo me he quedado con 5 (no necesitaba mas...), el nombre de las emisoras lo puedes cambiar tu y poner el que quieras.

Mi duda del LED sigue en el aire! jajaja, ya he comprobado que se pone roja cuando no hay carga, verde-amarillenta cuando está cargando y verde fuerte cuando son notificaciones.... a ver si averiguamos como cmabiarla!


Gracias. Para el Nexus hay un programa que se llama Light Flow, que cambia el color de las notificaciones, pero no sé si funcionará en el Motorola o no.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #26
Escrito   0  0  
Pues el light flow no funciona emoticon triste yo ahora e leido que el led tiene solo tres colores......azul electrico, rojo y verde......pero claro yo lo e visto amarillento al cargar...y nunca lo e visto azul electrico....la verdad es que va a ser una tortura dar con la solucion....es lo que tiene cuando hace menos de un mes que ha salido el movil!
 #27
Escrito   0  0  
Buenas,ya he hablado con Orange,les he dicho que queria camibar el movil porque no me convencia.me han dicho que no habia problema que como estaba dentro del periodo permitido me mandan a un mensajero a recogerlo y ya esta.un 10 para Orange en este aspecto.espero que disfruteis de este movil.que aunque a mi no me convence es un buen movil.ahora haber cual cojo,jajajajaj.un saludo

Tratos ok:zenitherr
 #28
Escrito   0  0  
Hace días que tengo el motoluxe, y quería preguntaros un par de cuestiones:
1ª- En todas las llamadas escucho el eco de mi voz, practicamente sin retardo (o con muy poco). Hay alguien más que le pase? He leido por ahí que a alguien más le pasaba, se lo cambiaron por uno nuevo y le continuaba pasando, por eso no quiero devolverlo hasta asegurarme que es no es problema mío.
Y en segundo lugar preguntaros si sabeis si se puede poner como para el tono de llamada y notificaciones el altavoz delantero, pues por defecto suenan por el trasero y si lo tenco apoyado boca arriba, en determinadas superficies, no escucho las llamadas aunque tenga el volumen al máximo.

Espero podais responderme. Saludos a todos
 #29
Escrito   0  0  
A mi también me pasó lo del auricular. Me oía a mi mismo por el altavoz ¿?. Lo tuve unos días a prueba y al final entre eso, la aparente poca cobertura (tampoco lo probé mucho pero al entrar en casa y vivo en una planta alta que hace de última se me bajaba a la mitad, a saber en un pueblo...) y que la cámara de fotos me decpcionó bastante para ser de 8, lo cambié.

Alguna foto buena me hizo pero el enfoque era un poco complicado. Muchas salían con muy poca nitidez. En algún caso, similares a fotos hechas con Carl Zeiss de 3.2mp.

Igual me tocó a mi la china y los demás van bien pero ya no me arriesgo a cogerme otro.

Saludos y suerte!
 #30
Escrito   0  0  
Ayer recibimos los 2 Motoluxe en casa... y de momento las sensaciones son bastante buenas, de hecho va más rápido y fluido de lo que esperaba, tras tanto mensaje alagüeño quejándose de los 800Mhz. De momento, la única pega es la batería... pero es normal los primeros días, venga trastear y descargando cosas sin parar... ya veremos como cambia la cosa con un uso "normal de diario".
Volver a Motorola