¿Qué color de móvil prefieres?

165.882 328

¿Qué color de móvil prefieres?

 #41
Escrito   0  0  
Tonos claros
Prefiero un tono blanco o claro, hace el móvil diferente.
 #42
Escrito   0  0  
Yo los negros generalemente, y cuando me apetece una nota de color le añado una funda al gusto.
 #43
Escrito   0  0  
Suelo preferir tonos oscuros
 #44
Escrito   0  0  
me encantan los moviles blancos
 #45
Escrito   0  0  
Pufff, la pregunta es profunda como para echar mano de mis estudios de filosofía..... Ummm, Negros

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #46
Escrito   0  0  
Depende del terminal, blanco o negro.
 #47
Escrito   0  0  
Dependiendo del móvil: blanco o negro

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #48
Escrito   0  0  
A poder ser negro y gris cromado como los últimos teléfonos que he tenido. Me parece una combinación perfecta... A pesar de que me gustan todos los colores en la tecnología no.

Un saludo.
 #49
Escrito   0  0  
Suelo preferir móviles de tonos claros, blancos concretamente. Pero curiosamente he tenido principalmente móviles de colores oscuros: negros, azules, grises...

Soy de Zaragoza (mi clon, pepete_, es mi padre)
 #50
Escrito   0  0  
blanco!!

libero todas los modelos de movil, a particulares y empresas, tarifas especiales para comercios, dejar privado. se aceptan transferencias al Banco Santander. Fiable al 100%
Volver a Encuestas