móbilR -- S2 a 0€ con Plan 29€

27.720 87
 #71
Escrito (Editado )  0  0  
Estoy totalmente de acuerdo con ebezmar y saower.

Tal y como acabo de comentarle a quechepare por mail, no me parece justo ya que el precio del terminal en cualquier compañía viene dado por el consumo de la línea (cuanto mayor es la cuota de la tarifa menor es el precio del terminal) y por la propia categoría del terminal (no es lo mismo un Iphone 5 que un Galaxy ACE por ejemplo).

Si así fuese, y cogiese la la tarifa de 200 min con el Galaxy SII...¿pagaría igual los 19€?


De hecho, en la porpia web de R, cogiendo como terminal el Galaxy SII y la tarifa plana 24h 200 min. el precio del terminal es de 299€.

Como muestra un botón: ahí os dejo la captura de la web de R



Saludos!!!

DSF2mil3 ha adjuntado esta imagen:
móbilR -- S2 a 0€ con Plan 29€

 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DSF2mil3
Estoy totalmente de acuerdo con ebezmar y saower.

Tal y como acabo de comentarle a quechepare por mail, no me parece justo ya que el precio del terminal en cualquier compañía viene dado por el consumo de la línea (cuanto mayor es la cuota de la tarifa menor es el precio del terminal) y por la propia categoría del terminal (no es lo mismo un Iphone 5 que un Galaxy ACE por ejemplo).

Si así fuese, y cogiese la la tarifa de 200 min con el Galaxy SII...¿pagaría igual los 19€?


De hecho, en la porpia web de R, cogiendo como terminal el Galaxy SII y la tarifa plana 24h 200 min. el precio del terminal es de 299€.

Como muestra un botón: ahí os dejo la captura de la web de R



Saludos!!!


Yo, como dije antes creo que llevas razón compañero, y si no que den marcha atrás y te permitan devolver el móvil Ace que enviaron y te envíen el S2 y te dejen coger la tarifa de 400 minutos.

Un saludo emoticon guiño
 #73
Escrito   0  0  
Me ha tardado unos días desde que empecé a hacer la portabilidad (dos semanas) pero ya está aqui. PEDAZO SGS2!!!, Re-Dios como mola, que pepino. No entiendo como puede haber gente que se hipoteque por un jaifon5, teniendo este móvil con esta tarifa....en fin cada cual que haga lo que quiera con sus duros, Respecto!
Gracias "R" por el esfuerzo de vuestra promoción (buen móvil+ buena tarifa + nºvip incluido) y a todos vosotros por vuestros comentarios/aclaraciones y sobretodo...............a Vodafone por ser tan "Vodafone". GRACIAS.

"...Que va, que va, que va... yo leo a Kierkegaard..."
Faemino y Cansado

"...Cuanto mas conozco a las personas, mas quiero a mi perro..."
Diógenes de Sinope

"...Un buen sitio para un crimen..."
Horatio Caine
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikmay
Me ha tardado unos días desde que empecé a hacer la portabilidad (dos semanas) pero ya está aqui. PEDAZO SGS2!!!, Re-Dios como mola, que pepino. No entiendo como puede haber gente que se hipoteque por un jaifon5, teniendo este móvil con esta tarifa....en fin cada cual que haga lo que quiera con sus duros, Respecto!
Gracias "R" por el esfuerzo de vuestra promoción (buen móvil+ buena tarifa + nºvip incluido) y a todos vosotros por vuestros comentarios/aclaraciones y sobretodo...............a Vodafone por ser tan "Vodafone". GRACIAS.


Aún con sus cosas malas, a mi me gusta más el iPhone, pero bueno hay gustos para todo emoticon guiño
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikmay
Me ha tardado unos días desde que empecé a hacer la portabilidad (dos semanas) pero ya está aqui. PEDAZO SGS2!!!, Re-Dios como mola, que pepino. No entiendo como puede haber gente que se hipoteque por un jaifon5, teniendo este móvil con esta tarifa....en fin cada cual que haga lo que quiera con sus duros, Respecto!
Gracias "R" por el esfuerzo de vuestra promoción (buen móvil+ buena tarifa + nºvip incluido) y a todos vosotros por vuestros comentarios/aclaraciones y sobretodo...............a Vodafone por ser tan "Vodafone". GRACIAS.


+1
Llevo disfrutando del S2 4 dias con Vodafone y mañana sere de R.
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por katx
quote:
Originalmente escrito por mikmay
Me ha tardado unos días desde que empecé a hacer la portabilidad (dos semanas) pero ya está aqui. PEDAZO SGS2!!!, Re-Dios como mola, que pepino. No entiendo como puede haber gente que se hipoteque por un jaifon5, teniendo este móvil con esta tarifa....en fin cada cual que haga lo que quiera con sus duros, Respecto!
Gracias "R" por el esfuerzo de vuestra promoción (buen móvil+ buena tarifa + nºvip incluido) y a todos vosotros por vuestros comentarios/aclaraciones y sobretodo...............a Vodafone por ser tan "Vodafone". GRACIAS.


+1
Llevo disfrutando del S2 4 dias con Vodafone y mañana sere de R.


Pues ya verás cuando te venga la factura con tarifas tan buenas, o te tengan que atender siempre en español por teléfono y de forma eficiente, o por email...

Bienvenido emoticon guiño
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Pues ya verás cuando te venga la factura con tarifas tan buenas, o te tengan que atender siempre en español por teléfono y de forma eficiente, o por email...

Bienvenido emoticon guiño


Gracias!
Pues si la verdad.
Mas de 10 años en Vodafone, pero ya iva siendo hora de cambiar.
Por ahora servicio de atencion al cliente perfecto (y desde Galicia), terminal excelente "gratis", .....
Que dure! emoticon sonrisa
 #78
Escrito   0  0  
si porto desde simyo los de 0e no me valen??? saludos
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maikel02
si porto desde simyo los de 0e no me valen??? saludos

Si portas desde una OMV no podrás coger las tarifas de bonos de minutos, sino las de 7 ó 9 € de consumo.

Hasta que no pasen unos meses como cliente de R no te dejarán subir a las otras tarifas. Si vinieses de Movistar, Vodafone, Orange o Yoigo si que dejan elegir cualquier tarifa (si pasas el scoring).

Un saludo.
 #80
Escrito   0  0  
pero lo que yo quiero es un xperia P entonces no podria no?
Volver a móbil R