quote:
Originalmente escrito por @olbapgo
Siento "resucitar" un tema de hace 2 años, pero creo que Oceans se merece una rectificación de todo lo que se ha dicho aquí.
La compañía ha cambiado mucho desde que se pasaron a cobertura Orange, y eso de ceder la titularidad ya es historia.
Acabo de empezar a tramitar la portabilidad a Oceans para ver que tal se portan y por ahora no he tenido ningún problema. Al contrario, me han atendido muy bien.
Por teléfono, ni he intentado contactar (eso si que no ha cambiado mucho) pero hay muchas formas más efectivas de contactar con ellos: facebook, twitter, email...
Yo me puse en contacto con ellos a través del único email que encontré: legal@oceans.es y se me asignó una persona con la que he llevado a cabo todo el proceso de contratación.
Ahora estoy a la espera de que me llegue la SIM, y no tengo ninguna queja sobre la Atención al Cliente. Espero que todo siga igual de bien en el futuro...
Gracias compañero por la info, estoy pensando pasarme con ellos, pero me tira para atrás el tema cobertura de orange (actualmente estoy con R ,cobertura Vodafone,y me va muy bien) lo bueno que en septiembre tendremos 4g.
No recomiendas por teléfono hacer la contratación? Cobran por la Sim? Ya contarás que tal te va
Saludos