tarjeta sim global togglemobile

52.989 61
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Banjoman
@marticc

La iba a pedir hace un rato en su web, pero... ¿TE PIDEN TU NÚMERO SECRETO DE LA TARJETA?
Yo pensé que en pincode querían los números de control de detrás, ¿pero en serio me pedían mi pin de la tarjeta?
Menos mal que no me quise llevar un buen susto. A mí eso no me mola. En Spanishtán nunca se pide eso, y no por ser ellos se lo voy a dar en su web. Estos son bobos...

Pues nada, tendré que fiarme de algún maromo del ebay. Que mira que ya la subieron de precio...


¿Dónde te piden el PIN?

Por lo que veo piden el security code (que son las 3 cifras que aparecen en la parte posterior de la tarjeta). El issue number -que es lo que me imagino te despista- es otra cosa, si no me equivoco es un número de dos cifras que aparece en la parte frontal de algunas tarjetas de crédito; si tu tarjeta no tiene puedes probar poniendo "0" ó "01" (sin comillas). En cualquier caso, en el formulario pAra pedir la SIM de toggle mobile no es obligatorio poner el issue number

En cualquier caso, tampoco me supondrá un problema, me sacare una cybertarjeta en un cajero de la caixa y haré una recarga de la cyber justo por los 15 euros que cuesta la sim (viene con 10 de saldo).

El PIN de las tarjetas lo piden en algunas operacione de banca online, pero nunca me lo han pedido para comercio online
 #22
Escrito   0  0  
En Toogle, en Toogle. Pone claramente Pincode.

Si, el issue no pongo nada porque ni siquiera sé lo que es, y menos mal que no es obligatorio.
Quizás en otro momento que tenga más tiempo, dinero y menos cabreo.

Busca entre mis mensajes mis post de compras, seguro que hay algo que puedes venderme. SEGURO

Soy usuario antiguo y con buena reputación de compra.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Banjoman
En Toogle, en Toogle. Pone claramente Pincode.

Si, el issue no pongo nada porque ni siquiera sé lo que es, y menos mal que no es obligatorio.
Quizás en otro momento que tenga más tiempo, dinero y menos cabreo.


¿En qué web estás solicitado la tarjeta SIM? ¿en qué paso te piden el PIN de la tarjeta?. Porque en la página web de togglemobile ( Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ) no te piden el PIN de la tarjeta de débito
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De toda la vida el security code son los 3 dígitos de atrás. A veces me sale error, que lo puse mal, que no se ha realizado el pago...
Con lo fácil que es dejarme pagar con paypal...

Busca entre mis mensajes mis post de compras, seguro que hay algo que puedes venderme. SEGURO

Soy usuario antiguo y con buena reputación de compra.
 #25
Escrito   0  0  
¡¡Ay que me llega!! ¡¡Ay que me llega!!

8 pavos con algo por ebay todo incluido. Ya si eso cuando llegue y tenga algo más de pasta la registro y le meto er sardo

Busca entre mis mensajes mis post de compras, seguro que hay algo que puedes venderme. SEGURO

Soy usuario antiguo y con buena reputación de compra.
 #26
Escrito   0  0  
La sim que venden en ebay lleva saldo ? si se compra en la web oficial lleva 10 pounds+ 5 de envio. La recarga minima son 10punds

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #27
Escrito   0  0  
Viene sin saldo, luego la tienes que recargar tú a través de la página web.

Osea, tú la pides, compras en ebay. y te viene sin saldo.
Luego tú registras el número, y me imagino que una cuenta bancaria y de ahí haces la recarga.

(No sé más detalles, aún no me ha llegado la tarjeta. Pero me avisaron que el 26 el pedido ya fue enviado)

Busca entre mis mensajes mis post de compras, seguro que hay algo que puedes venderme. SEGURO

Soy usuario antiguo y con buena reputación de compra.
 #28
Escrito   0  0  
más o menos sale igual comprarla en ebay y luego recargarla que comprarla directamente por la web.

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #29
Escrito   0  0  
Pues acabo de solicitar una SIM en la web, a ver lo que tarda en llegar (según la web tarda una semana en llegar). El pago con mi tarjeta de débito (VISA) española se ha llevado a cabo sin ningún problema, e inmediatamente me ha llegado una mail de confirmación del pedido.

Os mantendré informados.

Mientras espero, ¿Alguien me puede confirmar que no cobran establecimiento de llamada para llamadas España - España?. Lo digo porque en la web hlandesa hablan de un establecimiento de llamada de 9 cents, y en la web inglesa no dicen nada.
 #30
Escrito   0  0  
Ya la tengo, pero aún no la he probado. Cuando disponga de dinero haré la recarga y ya veremos.

Tu la hiciste desde la web y me imagino que ya la tendrás registrada. Yo la tuve que registrar. Y me pasó un rollazo porque el número había que ponerlo en versión british, yo lo ponía tal cual me vino el SMS, pero bueno. Ya está todo hecho, y aquí la tengo para cuando me haga falta.

mira sus tarifas en la web, creo que si cobran establecimiento. 0,09 pounds creo.

Busca entre mis mensajes mis post de compras, seguro que hay algo que puedes venderme. SEGURO

Soy usuario antiguo y con buena reputación de compra.
Volver a Extranjeros