atrapado en hits mobile

19.008 32
 #21
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #22
Escrito   0  0  
¿HA QUEDADO CLARO QUE TAMPOCO ES PROBLEMA DE HITS MOBILE?

A mi ya me extrañaba que, si hubiese sido problema de Hits Mobile no te hubiesen cambiado la SIM gratuitamente pero, EL PROBLEMA NO ES DE HITS MOBILE como ha quedado demostrado al probar con diferentes SIM de diferentes compañías y las que te fallan son de OMV con cobertura Vodafone y es común a todas las OMV de cobertura Vodafone.

El problema si como tu dices, tienes cobertura a tope y de pronto la pierdes, esta en LOS TERMINALES, ya que la cobertura no se pierde de pronto, cuando pasa esto es porque VODAFONE TIENE LOS IMEI DE ESOS TERMINALES denunciados o con “alguna incidencia” e impide utilizarlos en su red (Robo, impagados, subvenciones….etc.), no se lo que puede ser pero alguna de estas opciones será y recuerda no te pasa solo con Hits Mobile así que no es problema de Hits, pero hazte estas preguntas:

-Dónde los compraste ¿tienda oficial de vodafone y después los has liberado? O

-¿los compraste en un badulaque ya liberados? ¿Los compraste de segunda mano a quien sabe quien? ¿Cuál es su procedencia? ¿Conoces al vendedor?.

No digo que los hayas robado (no me malinterpretes), pero si fueron comprados en badulaque o de segunda mano su procedencia puede ser dudosa, varias veces la policía ha encontrado móviles robados que se venden en badulaques y de segunda mano (robados a particulares, en tiendas oficiales o a mayoristas y quien lo compra no sabe su procedencia).

Tener cobertura a tope y perderla de pronto o tener problemas comunicación es síntoma de estar los terminales en “lista negra” de la compañía, con las de cobertura Movistar o simyo de momento no te pasa pero puede pasarte mas adelante.
 #23
Escrito   0  0  
como he dicho no es problema de las tarjetas ya que todas funcionan en otros moviles ni tampoco de los telefonos ya que otros operadores si funcionan, cobertura tampoco ya que introduzco la tarjeta de hits,vodafone, eroski y sale el logo del operador y marcando cobertura a tope pero ni recibo ni puedo hacer llamadas y los terminales estan comprados en tiendas de categoria no en cualquier rastrillo son nuevos y han funcionado hasta hace unos dias los llevare al sat
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por capullet
mira le he metido tarjeta de vodafone cobertura a tope y red detectada telefono sin funcionar ,tarjeta eroski movil igual y tarjeta de hits igual siguen sin funcionar aunque detecte la red y aparece en pantalla logo del operador tarjeta orange y movistar ok esas mismas tarjetas introducidas en otro tfno si funcionan

Los "otros operadores si funcionan" que dices es como te han dicho, Orange y Movistar (esos 2 operadores son otras cobertura que no son de red Vodafone)

Los que si te fallan como tu mismo has dicho, son todas las SIM de cobertura Vodafone (tu mismo estas explicando que la de vodafone, la de eroski y la de Hits) y si en otros telefonos si funcionan, ESTA CLARO QUE EL PROBLEMA ES DE ESOS TERMINALES CON LA RED VODAFONE.

SI TE FUNCIONAN con SIM de operadores QUE NO SEAN COBERTURA VODAFONE, porque el problema lo tienen esos terminales en la red de Vodafone. no es problema de hits, si fuese problema de Hits se solucionaba cambiandote la SIM pero no es eso tambien te fallan eroski y Vodafone, asi que esta claro no es problema de Hits o ¿es que todos los operadores tienen el mismo problema?
 #25
Escrito   0  0  
El SAT de Samsung lo probara y te lo devolverá tal cual, el teléfono recibe y hace llamadas y funciona bien (pero con operadores de cobertura que no sean vodafone), porque EL PROBLEMA LO TIENES CON VODAFONE y no con Hits Mobile como indicabas al quejarte por este hilo, recuerda también te falla con Eroski Móvil y con una SIM Vodafone

A ver si así lo ves más claro HITS MOBILE NO TIENE NADA QUE VER CON EL FALLO DE ESE TELEFONO (cuando pones la SIM de Hits mobile en otro terminal te funciona bien, así que no culpes a Hits de tu problema)
ESE TELEFONO LO HAS COMPROBADO Y TE FALLA TAMBIEN CON OTRAS COMPAÑIAS (Vodafone y Eroski Móvil) ASI QUE NO CULPES A HITS DE ESE PROBLEMA TUYO
Ese teléfono te funciona con operadores de otras redes, PUES COLOR=Red]EL PROBLEMA LO TIENES CON ESE TERMINAL[/COLOR] NO EN LOS OPERADORES DE RED VODAFONE

SOLUCION:
Acude a Vodafone a ver qué pasa con los IMEI de esos terminales y porque no te dejan hacer o recibir llamadas (eso suele pasar con teléfonos denunciados de robo) pero…EL PROBLEMA NO ES DE HITS, ni de Eroski

¿Por cierto porque saliste con esa queja del terminal cuando el hilo trataba de un problema portabilidad que resulto ser problema de Eroski Móvil? ¿Por qué no lo has abierto en los hilos de las otras compañías que te fallan? ¿Tienes algún interés en insistir criticando a una buena compañía que funciona de maravilla como Hits Mobile?
 #26
Escrito   0  0  
parece que alguno de los compañeros trabajen en hits o tengan comisiones de ellos si veis los pots en ningun momento he dicho que sea problema de hits ya que he comprobado que tambien fallan con todas las tarjetas que utilizan la red de vodafone y lo que queria era saber si es problema de red o del sofware de los telefonos REPITO LOS TELEFONOS FUNCIONAN CON ORANGE MOVISTAR ETC.ETC. CON LA RED DE VODAFONE HAN ESTADO FUNCIONANDO HASTA HACE UNA SEMANA Y LAS TARJETAS DE HITS ,EROSKI VODAFONE FUNCIONAN EN OTROS TELEFONOS SI LO COMENTE EN ESTE FORO ES POR QUE LLAME AL SAT DE HITS Y NO SUPIERON DARME UNA EXPLICACION IGUAL QUE EL SAT DE VODAFONE
 #27
Escrito   0  0  
Pues si las SIM de Hits, Vodafone, Eroski, queda claro que funcionaban en otros terminales, esta claro que discutir en el apartado de Hits solo es para atacar Hits que no tiene culpa,

Esta claro desde el principio que el problema es de los terminales y no de Hits, quizás si sea cierto que trabajen para algún otro operador si observamos que todos los problemas los achaca a Hits, primero comentan la portabilidad a Eroski que “dice” no pudo hacerse y después añaden problemas con los terminales,

Por cierto la tarjeta de Eroski ¿es la que no podía realizarse la portabilidad?
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por canovellas
A mi me paso como a Julie y a Pablo222, me recomendaron Hits Mobile y desde que estoy con ellos muy bien en esta compañía, ningún problema y, al principio cuando necesite ayuda para configurar terminal desde al SAC me atendieron estupendamente.

Yo también estoy contento con Hits,

quizás este problema del terminal, al ser común a varias compañías (y son todas de cobertura Vodafone) deberías haberlo expuesto en el apartado de Samsung u otros, ya que no es problema de una sola compañía.

Quizas si lo hubieses hecho en el apartado de Samsung, hubieses quedado mejor y quizás algún usuario que le pasara lo mismo (o incluso con otra red como Movistar u Orange) te hubiese podido ayudar mejor, pero yo creo que el tema esta aclarado, los terminales han de repararse en el SAT de Samsung o....averiguar con Vodafone porque impide realizar llamadas a esos terminales y averiguar cual es la incidencia.
 #29
Escrito   0  0  
bueno despues de enviar los 4 moviles samsung al sat vuelvo a probar y seguimos con las mismas detectan la red de vodafone y las tarjetas sim de hits,eroski movil y vodafone siguen sin funcionar aun teniendo cobertura ya que los telefonos detectan la red.pero aqui la sorpresa puestos con atencion al cliente de hits (ya que la mayoria tienen estas sim)ahora reconocen que tienen un problema y lo estan solucionando??????? manda huevos como diria Alvarez Cascos
 #30
Escrito   0  0  
Tal como te indique hace casi 1 mes, el SAT de Samsung los ha probado y hacen y reciben llamadas así que los devuelve diciendo que funcionan perfectamente porque EL PROBLEMA NO ES DE HITS MOBILE NI DE SAMSUNG, y

TU MISMO LO HAS CORROBARADO al poner SIM de otras compañías y...TAMBIEN TE FALLAN LAS SIM DE EROSKI MOVIL Y DE VODAFONE lo que te deja muy claro que EL PROBLEMA ES DE LOS TERMINALES CON LA RED DE VODAFONE (que son las SIM que te fallan y QUE TU HAS PROBADO COMO HAS DICHO ANTES, las que no son de cobertura Vodafone como Orange o Movistar no te fallan) y

Si pones las SIM de Hits Mobile EN OTROS TERMINALES HITS TE FUNCIONA PERFECTAMENTE.

Ahora si vuelves a llamar al SAC de Hits y dices que los teléfonos vienen del SAT de Samsung y funcionan bien ellos por deferencia o cortesía a sus clientes contestan “podemos tener una incidencia, vamos a comprobar y hacer averiguaciones” harán comprobaciones, funcionara todo bien como mucho te dirán de cambiar la SIM (a pesar de que funciona perfectamente, comprobado en otros terminales) y tu seguirás igual.

SOLUCION:
¿por que no cambias de terminales y se acaba el problema? Cuando ademas lo tienes comprobado, como has dicho antes, que con otros terminales no tienes problemas

Si sigues achacando un problema inexistente a una compañía que no tiene culpa, como en este caso Hits Mobile, esto solo da que pensar en TROLLS u otras cosas.

¿por que no has expuesto esta misma queja de la que tanto insistes en achacar a Hits que no tiene culpa, en los hilos de las otras compañías que también te falla? ¿o en el hilo del fabricante Samsung? Y solo te quejas en Hits Mobile.

¿algún interés en achacar a Hits Mobile de problemas que no son de ellos ?
Volver a Hits mobile