¿Llevas tu móvil a la playa?

160.067 219

¿Llevas tu móvil a la playa?

 #41
Escrito   0  0  
Yo si necesito estar localizable en la playa, suelo llevarme un cutre móvil: el mítico alcatel de 5€ que vendía libre simyo hace años.
Así me despreocupo de todo, me da igual si se ralla con la arena, encima tiene radio para estar entretenido y si algún amigo de lo ajeno me virla mientras me baño, pues joyita que se lleva, jajaja.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #42
Escrito   0  0  
a la playa y a la piscina, el movil simpre esta conmigo

“Muy pronto cruzarás grandes aguas. Prepárate. Duerme bien, descansa, lo fuerte está por venir”
 #43
Escrito   0  0  
Si tengo que estar localizable si, pero intento no sacarlo para que no coja arena... Si puedo evitarlo porque otra persona lo vaya a llevar lo evito
 #44
Escrito   0  0  
El mío también ..... ¡es un todo terreno! emoticon de lado

 #45
Escrito   0  0  
claro que siii para eso esta, seguro que cambio de movil antes de que se me rompa, estropee o cualquier otra cosa
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sionsnake
quote:Originalmente escrito por xenya
Pues yo si lo llevo, que se estropea, ya tengo excusa excusa para renovar el móvil, jeje
Muy aplastante tu teoría...


¿A que si?

Reparacion y liberacion de móviles,pcs y dispositivos Apple en Fuengirola, Torremolinos y alrededores, mas info MP.
 #47
Escrito   0  0  
No dependo tanto del teléfono como para eso, y así no me tengo que preocupar por el, y si me hiciera falta de verdad llevaría alguno antiguo que tengo.
 #48
Escrito   0  0  
Alguna ocasión
Alguna vez por las prisas o por necesidad lo he llevado pero no me gusta.

50€ de descuento al contratar tu seguro en Verti con mi código 100304V09352S
 #49
Escrito   0  0  
No, salvo que no tenga mas remedio.
 #50
Escrito   0  0  
Yo me lo llevo en alguna ocasión que se me olvide, o mi pareja no lleve el suyo, sino, uno viejo secundario.. jajaja

Aunque no se crea, los granitos de arena, araña muchísimo la pantalla, o los protectores que pongas, millones de micro-rayitas cuando te fijas.. jajaja


Saludos!
Volver a Encuestas