[CLUB] Cuidadado: Rootear un teléfono se castiga con hasta 6 años de carcel

8.004 22
 #11
Escrito   0  0  
Voto por cerrar este hilo.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #12
Escrito   0  0  
Pues menos mal que en España no existe la pena capital...
 #13
Escrito   0  0  
me dijeron que caian 2 años de carcel por entrar en modo recovery..

co*o que root es la salsa de android joder

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #14
Escrito   0  0  
What??? Pero qué co*o...?! Cómo puede tener pena de cárcel entrar en modo recovery?? Jajaja, joder, si es q suena a cachondeo... de verdad le importa a la justicia que tú le instales otra rom al movil??? Qué país tan retrasado, te lo juro... más vale que mirasen otros problemas actuales porque esto ya empieza a ser vergonzoso! Aunq todo esto me suena a si rooteas moviles a la gente cobrandoles, es decir, lucrándote con ello jodiendo la garantía de fabricante, copyright de roms, etc, etc, y aún así no creo sinceramente q tuvieses carcel sin antecedentes, como mucho pagarías tal vez una multa y no creo que llegue a existir un solo caso.

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #15
Escrito   0  0  
Vamos a ver.

Yo tengo un movil que he adquirido legalmente y abonado el 100% de su importe (bien sea al contado o financiado en comodos plazos (eso me es indiferente)) a partir de hay "yo soy el propietario" y con mi propiedad hago lo que me apetece, como por ejemplo:

- Adquirir otros 200.000 iguales, palustre y cemento y hacer un bonito tabique u obra de arte con todos ellos.
- Liberarlo yo, rutearlo yo o darle co un mazo y dejarlo plano.
- Dejarlo abandonado en plena via publica porque me apetece.
- Hacer un trueque con otra persona y cambiarselo por algo
- Regalarse a alguien gratuitamente o un trueque por algo que me interese incluso por ejemplo dinero ¿porque no ?
- LLegar un trato con alguien que sea capaz de rutearlo por mi y gratificarle por su labor desinteresada con una cerveza, un crucero o (porque no) con dinero
¿ Hay algun problema en que haga con mi propiedad lo que me salga de los CO_HO_NES ?
 #16
Escrito   0  0  
A ver como lo hacen para ir mirandole a la gente si el movil esta rooteado o no...jejejejejjejejeje

%Systemroot%
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BarnyK
A ver como lo hacen para ir mirandole a la gente si el movil esta rooteado o no...jejejejejjejejeje
Instalando el root checker emoticon loco emoticon loco

Si te ayudan da un verde que no cuesta pero se agradece
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacoxen
me dijeron que caian 2 años de carcel por entrar en modo recovery..

co*o que root es la salsa de android joder


El rooteo no consiste en un desbloqueo de sistema que nada tiene que ver con eso.

Sobre instalar ROMs deberíamos leer la licencia del software que lleva dentro

Plan amigo ING, Jazztel, Selfbank y muchos otros. Solicíta invitación por mp.

Bonifico hasta con el 50% de lo que reciba.
 #19
Escrito   0  0  
No entiendo el por qué rootear un teléfono (y más si es tuyo) tuviera que ser ilegal.

Otra cosa podría ser las roms cocinadas, pero vamos, que me parecería rizar el rizo.


Un saludo
 #20
Escrito   0  0  
emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon Aplauso

Inde datae leges, ne fortior omnia posset
Volver a Android