[HILO OFICIAL] Diario de un Hackintosh

26.969 69
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dekarox
Cuando metas el usb o el soporte que estes utilizando, utiliza, antes de dar a intro en la instalación, " -x " así cargaras en modo a prueba de fallos.

Ya irás comentando por aquí compañero,yo estoy pensando en comprarla,pero de momento tengo algunos gastos (se jodió el inyector del 3er cilindro de gasoil del coche...minimo 250€ la broma).


bueno, pues mañana monto la maquina virtual y me hago otra vez el usb boteable emoticon sonrisa


Ya contare como me ha ido...

gracias!!
 #62
Escrito   0  0  
Subo captura del error que me sale emoticon triste

NuHe ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Diario de un Hackintosh

 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NuHe
Subo captura del error que me sale emoticon triste
El error era en la instalacion?
Saludos
 #64
Escrito   0  0  
si, es en la instalcion.

La verdad es que estoy en un punto muerto. No me arranca ningún sistema operativo (Mac os) desde el USB, y el mavericks... no se puede hacer un dvd de instalacion emoticon triste

Creo que es un problema con los USB.

Por otro lado, he probado varias distribuciones de mountain lion (en dvd), y tampoco se instalan.
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NuHe
si, es en la instalcion.

La verdad es que estoy en un punto muerto. No me arranca ningún sistema operativo (Mac os) desde el USB, y el mavericks... no se puede hacer un dvd de instalacion emoticon triste

Creo que es un problema con los USB.

Por otro lado, he probado varias distribuciones de mountain lion (en dvd), y tampoco se instalan.

Tienes alguna forma de conseguir alguien cercano a ti con algun dispositivo con OS X? Igual es problema en la ejecucion del instalador usb, o aun más facil, problema de configuración de la bios.

Tienes puesto el USB en Legacy y el otro modo? (no recuerdo de memoria cual XD), y has desactivado vt-d?
Saludos
 #66
Escrito   0  0  
he montado una maquina virtual con mountain lion (bueno, ahora no, pero.. el fin de semana puedo montarla).
He probado a crear el instalador con usb legacy y si él, con el mismo resultado.
vt-d imagino que es la virtualización, y la tengo activada.
La bios es demasiado simple, no puedo tocar nada excepto el password y el orden de arranque.

¿Se puede crear un dvd booteable de mountain lion?
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NuHe
he montado una maquina virtual con mountain lion (bueno, ahora no, pero.. el fin de semana puedo montarla).
He probado a crear el instalador con usb legacy y si él, con el mismo resultado.
vt-d imagino que es la virtualización, y la tengo activada.
La bios es demasiado simple, no puedo tocar nada excepto el password y el orden de arranque.

¿Se puede crear un dvd booteable de mountain lion?

Hasta donde yo se no se puede,aunque hay opciones como iatkos o alguna "distribucion" que si lo permite,pero ya no seria tan "original".
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dekarox
Hasta donde yo se no se puede,aunque hay opciones como iatkos o alguna "distribucion" que si lo permite,pero ya no seria tan "original".

Tambien lo probé, iatkos y otra que se llama niresh (o algo asi).

En ambas, inicia desde el cd, y se queda una pantalla blanca con la manzana.
De ahi no pasa emoticon triste

Es una pena, porque me gustaria probarlo antes de tirarme ala piscina y comprarme un MAC, porque esta claro, que sin probarlo no me lo compro (no vaya a ser que no me guste y haya pagado una pasta para despues ponerle windows emoticon triste )
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NuHe
Tambien lo probé, iatkos y otra que se llama niresh (o algo asi).

En ambas, inicia desde el cd, y se queda una pantalla blanca con la manzana.
De ahi no pasa emoticon triste

Es una pena, porque me gustaria probarlo antes de tirarme ala piscina y comprarme un MAC, porque esta claro, que sin probarlo no me lo compro (no vaya a ser que no me guste y haya pagado una pasta para despues ponerle windows emoticon triste )

¿Puedes postear la configuracion de tu bios y del pc? igual se puede instalar alguna bios algo mas personalizable o algo compañero,se me hace raro que no te tireemoticon colorao
 #70
Escrito   0  0  
el porttil es este.

La bios.... es demasiado simple, solo se puede poner password o cambiar el orden de arranque, nada mas emoticon triste


he mirado actualziaciones de la bios y no me sale nada.
Volver a Informática