[CONSEJO] Donde está el truco??

47.630 83
 #31
Escrito   0  0  
Hola Pedro-b, lo Unico que piden es que hagas una llamada con gasto cada 60 días, nada más.

Saludos
 #32
Escrito   0  0  
Es posible que 3 lineas que se vienen para Jazzacard Movil, ya tengo una en Tuenti y ahora estoy pensando traer las que me quedaban en Pepephone o llevarlas a también a Tuenti

Una SMS o una llamada cada 2 meses único requisito para no perder linea y los 5€ que cuesta la SIM (y que no los cobran) duran años. Hoy por Hoy la mejor opción, lastima la cobertura Orange que no cambien a Vodafone o Movistar con eso seria rompedor.
 #33
Escrito   0  0  
Posiblemente si JazzCard Móvil utilizase la cobetura de Vodafone o MoviStar, el precio sería más caro y tal vez no hubiese los minutos gratuitos que hay a otras líneas de Jazztel.

Así que pensad, si tienen los precios que tienen es por usar la cobertura de Orange. Si usasen otra no tendrían seguramente precios tan interesantes.

La mayoría de OMV usan Orange, y eso por algo es.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Posiblemente si JazzCard Móvil utilizase la cobetura de Vodafone o MoviStar, el precio sería más caro y tal vez no hubiese los minutos gratuitos que hay a otras líneas de Jazztel.

Así que pensad, si tienen los precios que tienen es por usar la cobertura de Orange. Si usasen otra no tendrían seguramente precios tan interesantes.

La mayoría de OMV usan Orange, y eso por algo es.


A mi no me importaria que fuese 1 centimo mas caro el minuto si tiene cobertura Vodafone o Movistar, la pagaria a gusto ya que en mi provincia hay bastantes deficiencias en la cobertura Orange.

A alguno puede que no se desplaze mucho o tenga cobertura Orange en su zona, puede darle igual pero a mi me interesa tener cobertura cuando me desplazo y con Orange no me va bien al 100x100 para usarla de linea principal aunque, como linea secundaria pues acepto por las tarifas aunque repito preferiria Movistar o Vodafone
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por solaz
A mi no me importaria que fuese 1 centimo mas caro el minuto si tiene cobertura Vodafone o Movistar, la pagaria a gusto ya que en mi provincia hay bastantes deficiencias en la cobertura Orange.


Me apunto a la iniciativa, misma tarifa pero pagando 1 céntimo mas por tener la cobertura de VF / Movistar me gusta la idea, que lo hagan y verán como ganan mas clientes.

Yo de entrada 2 líneas y de familiares y amigos algunas mas, las tarifas nos gustan y la compañía también, pero la cobertura Orange es lo que nos hecha para atrás. A alguno le ira bien pero en donde me suelo mover hay muchas lagunas en cobertura Orange, en cambio con Vodafone o MoviStar tenemos mejor cobertura.
 #36
Escrito (Editado )  0  0  
Unas preguntas a los que ya sóis de jazzcard. ¿Hay área de clientes donde poder ver el listado de llamadas, el saldo, etc? ¿Cómo es la atención al cliente? ¿La tarificación es correcta?
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paco.taxi
Me apunto, misma tarifa pero pagando 1 céntimo mas por tener la cobertura de VF / Movistar me gusta la idea, que lo hagan y verán como ganan mas clientes.

Yo me uno a la iniciativa y estoy dispuesto a pagar 1 cent más por minuto a otros números que no sean Jazztel, siempre que la cobertura fuese MoviStar o Vodafone
 #38
Escrito   0  0  
Carolina,

Hay área de clientes donde consultar llamadas al detalle. Consulta de saldo gratuíta. Atención al cliente gratuíta tanto desde móvil como desde fijo (mediante 900). Por ahora tarificación por ahora impecable, llamadas a Jazzcard y a Jazztel gratis total.

MOVVIL la mejor app de ahorro: llamada nacional y a 901 a 2,7c/min SIN establecimiento y llamadas al extranjero a precios estupendos
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inverewe
Carolina,

Hay área de clientes donde consultar llamadas al detalle. Consulta de saldo gratuíta. Atención al cliente gratuíta tanto desde móvil como desde fijo (mediante 900). Por ahora tarificación por ahora impecable, llamadas a Jazzcard y a Jazztel gratis total.


Gracias, inverewe.

Voy a portar tres líneas a jazzcard, pero lamentablemente tengo que esperar unos diez días para hacerlas, porque tengo que hacer un trámite a ver si consigo escapar de ONO de una puñetera vez. Qué tortura!!
 #40
Escrito   0  0  
Olvidaros de cobertura diferente a Orange. Se ha renovado el acuerdo hasta 2018 incluyendo futura cobertura 4G/LTE
Volver a Jazztel móvil