[HILO OFICIAL] Moto G

368.784 238
 #11
Escrito   0  0  
Lo puse en el general pero lo pongo aquí.

Si os enteráis de tiendas donde se pueda comprar de forma física me haríais un favor ya que tengo que comprar varios para familiares ( a que mala hora lo comente en un cumpleaños ahora todos quieren uno ) y no se fían de internet y prefiero comprarlo en tienda y ahorrarme líos.

Saludos
 #12
Escrito   0  0  
Meeee cago en dios! Lo compré hace ya un tiempo en preventa amazon, pensando: "bueno esperaré una semanita o 2, que el movil sale el 1 de diciembre oficialmente".
Y claro no han dado ninguna fecha de expedición aún. Voy a fnac.es, que lo venden también y pone que sale el 16 de diciembre!! Me pongo a buscar y resulta que en mi pedido de amazon pone: " El siguiente producto llegará después del 25 de diciembre de 2013. "

PERO QUE c*j*ne*?
como se les ocurre poner en preventa un movil mes y medio antes de tenerlo y avisando ahora?
además eso me implica tener el movil en 2014 ya porque las navidades y reyes las pasaré en el pueblo.

Pues nada no me queda otra que cancelar y esperar unos días a ver donde lo venden. En todo caso prefiero la fnac el 16 de diciembre que amazon que lo tendría el 10 de enero o así...
Me da pena por mi hermana porque le iba a pillar otro justo ahora que se le ha estropeado el suyo, y ahora tendrá que escogerse otro movil peor con el mismo presupuesto, o esperar un mes xD

y luego está el tema de comprarlo en amazon.de y tal, pero me ralla el tema de garantías. A ver si pillo uno de esos importados que venden en amazon.es y así la garantía es de amazon.es 100% y 2 años, pero ya van 2 tandas que al enterarme ya no quedaban...
 #13
Escrito   0  0  
Yo estuve pensando comprarlo en amazon uk o de , pero no se bien tampoco como va el tema d garantias, ya que en amazónica España no hay el modelo de 16gb , así que también me toca esperar...
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Perdón por tardar tanto en contestar pero estuve de viaje. Ahora os contesto emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por huakia
Hola.
Que tal el altavoz?, se oye alto y claro?.

Y con poca luz, ¿que tal las fotos?.

Gracias.


quote:
Originalmente escrito por .SERGIUS.
¿puedes subir alguna foto con poca luz? como una habitación a oscuras o con poca luz.

Alguna vez no me entero cuando me llaman, pero en las llamadas que he hecho/recibido hasta el momento, todo perfecto.
Las fotos con poca luz aún no me cuadró de hacer 1, mañana te comentaré. Pero por lo general la cámara no es ninguna maravilla, pero como cámara de teléfono está muy bien. El problema que mas le veo yo es que tarda 1 segundillo en procesar la foto y a veces si el fotografiado se mueve, la foto no sale como esperas.
No puedes tenerla como una cámara de fotos, como usaba yo el S2, o los teléfonos que salen ahora, pero si que puedes sacar fotos como recuerdo.

quote:
Originalmente escrito por Choquero84
Hola! Si venia con 10 libras de saldo imagino que lo comprast en el reino unido.

Yo estoy ahora mismo en Irlanda. ¿En que compañía lo compraste? Para ver si aquí hay esa compañía y lo tienen.

Saludos.

PD: Crees que seria buen sustituto del Galaxy Nexus. Lo suyo seria comprarme el Nexus 5, pero este vale la mitad y seria como mantener el movil pero seguir con las actualizaciones de Android.

Saludos.


Si, lo compré en Londres. La cadena de tiendas se llama Phone4u. Hay bastantes por aquí y estuve unos 3 días preguntando por el de 16 hasta que me harté y cogi el de 8. A día de hoy creo que ya lo hay en CarphoneHouse también y en nada estará en todos lados.
No soy ningún entendido en teléfonos (de hecho estoy editando porque me confundi con el Nexus 4) pero creo que sí te podría ser buena opción. El Nexus 5 ya es otro tema, ya que es un peldaño superior, pero ya tienes que valorar tu si puedes/quieres hacer el desembolso extra emoticon guiño


Y ya para terminar...
La verdad que muy contento con él. De momento no me dió ningún problema aunque no lo pude trastear mucho por el trabajo y luego el viaje.
Lo que más me gusta es la duración de la batería, ya que estoy cargandolo noche si-noche no, y venía de una batería quemadísima con la que tenía que rezar para llegar a las 8h
Se me ocurrieron mientras lo usaba un par de defectillos y cosas que echaba de menos, pero ahora mismo no me acuerdo emoticon colorao , pero en cuanto sepa os los comento.

Y si teneis cualquier duda, no dudeis en preguntar, aunque ya os aviso que soy bastante torpecillo,pero haré lo que pueda

Un saludo emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
Acabo de recordar un defecto.

Nosé si es la versión de Android, el teléfono o que aun no fuchiqué lo suficiente, pero se me hace engorrosa la forma de apagar wifi/datos

Abres el despegable de notificaciones, y arriba a la derecha hay una pestaña. Te abre el menú y dentro tienes que escoger wifi/datos, y dentro.. permitir Si/No.
En este sentido echo mucho de menos los iconos en el desplegable directamente. O en el botón de encendido, que en este caso solo ofrece Apagar y Modo avión. Junto con Silencio/vibrador/sonido, el cual me parece inutil ya que tiene botones laterales de sonido.

 #16
Escrito   0  0  
Que pasa con el modeo de 16 gigas??. LLegará a España??. Porque solo 8 gigas me parece una mierda la verdad.

No veo a la venta el de 16 gigas en ningún lado.
 #17
Escrito   0  0  
A los que teneis el Moto G.
¿Que tal la duracion de la batería? Os llega a un par de dias con un uso moderado?

Tengo invitaciones a Simyo disponibles para que te lleves 20€: emoticon emocionado
---- >>-----> 0034634851008 <-----<<


Mil gracias a todos los que habéis utilizado mi invitación. A disfrutarlo!! emoticon Arriba
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vm17p
A los que teneis el Moto G.
¿Que tal la duracion de la batería? Os llega a un par de dias con un uso moderado?


Sin duda. Muy contento con el rendimiento de ésta

Ayer, después de 1d y 21h y con 5h de pantalla aún tenía un 24% emoticon guiño
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huakia
Que pasa con el modeo de 16 gigas??. LLegará a España??. Porque solo 8 gigas me parece una mierda la verdad.

No veo a la venta el de 16 gigas en ningún lado.



Ya esta disponible para reserva, 199 leuros.
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
Holaaa
Para comprarlo en tienda física, sera en ThePhoneHouse, no? Alguien sabe si ya esta disponible, en la web pone que no tienen stock...

P.D. He visto que esta también en Yoigo prepago, por lo que se podrá comprar entiendo, en tiendas físicas Yoigo. Estos móviles son libres??

Saludos!!!


SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
Volver a Motorola