[vendo] Atencion Mucho Ojo Con Este Timador

6.359 27
 #21
Escrito   0  0  
emoticon gafas

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
[vendo] Atencion Mucho Ojo Con Este Timador

 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orv
Vais a la información de usuario.
Cuando sale la información veréis que pone presencia.
Es así
Presencia: Tiempo total y media de este perfil en el foro. 100000000000000000011111111111111000000000000000 1893 3.13
Cada digito es media hora empezando desde las 00,00
El numero 0 es no conexión en esa franja horaria y el 1 es que ha tenido conexión en esa franja
En esta presencia, el usuario tiene un 1 el primero, eso quiere decir que ha estado conectado en algún momento entre 00,00 y 00,30
Perdón por el off topic.
Saludos

Muchas gracias por la explicación, como es que se te ve tan poco por el foro?

Alguna novedad?
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseath
Muchas gracias por la explicación, como es que se te ve tan poco por el foro?

Alguna novedad?

Ahora tengo bastante trabajo y a eso le podemos juntar la poca colaboración del admin en estos casos de incidencias, en fin, ya sabes nada nuevo en el horizonte, aquí joden al que ayuda en vez de al que tima.
Un saludo

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal. emoticon guiño
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orv
Ahora tengo bastante trabajo y a eso le podemos juntar la poca colaboración del admin en estos casos de incidencias, en fin, ya sabes nada nuevo en el horizonte, aquí joden al que ayuda en vez de al que tima.
Un saludo

Entiendo, siempre agrada verte por aquí emoticon guiño Un saludo compañero!

Vamos a ver si hay alguna novedad...
 #25
Escrito   0  0  
espero que tengas alguna novedad compi y sea buena emoticon sonrisa
 #26
Escrito   0  0  
Se supone que el ingreso me lo iba a hacer cuando cobrara (segun el dia 15)
A dia de hoy aun no he cobrado nada de nada, espero que antes del sábado tenga el dienro en mi cuenta.
Esto ya me esta perjudicando en el dia a dia puesto que necesito un smartphone potente para el dia a dia y ando con un zte blade prestado...

Gracias por vuestro interés, os mantendré informados.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por passat-ero
Se supone que el ingreso me lo iba a hacer cuando cobrara (segun el dia 15)
A dia de hoy aun no he cobrado nada de nada, espero que antes del sábado tenga el dienro en mi cuenta.
Esto ya me esta perjudicando en el dia a dia puesto que necesito un smartphone potente para el dia a dia y ando con un zte blade prestado...

Gracias por vuestro interés, os mantendré informados.

Te va dando largas y le alargas el plazo. No lo hagas y denuncia YA!
 #28
Escrito   0  0  
Gracias por la info ORV, la verdad es que yo también tenía curiosidad por saberlo, por cierto, ¿sabemos algo sobre este tipo?

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
Volver a Incidencias