[Encuesta]¿Que coches tenemos/conducimos?

8.357 68
 #11
Escrito   0  0  
pues yo tengo el golf de mi madre que es casi mio porque me le apropio mucho y el bmw de mi padre pero que solo le cojo de vez en cuando pero espero que este año ya me compren uno y no estar pendiente de si puedo coge el de mi madre
 #12
Escrito   0  0  
jodo los hay con suerte, un golfito y un BMW, casi na', yo empece cojiendo el ibiza cutre de mi madre y luego tube un fiat tipo y un olpel kadett con 300000Kms, hast que pude comprarme mi ibiza.

Por pura curiosidad, si alguien trabaja en un concesionario seat, todavía se venden los ibizas que son los nuevos de ahora?Los de un modelo menos y claro esta si esta el sports limited TDI, que es el coche de mis sueños y si ya me decis precios, pos mucho mejor.

Muchas gracias. [Encuesta]¿Que coches tenemos/conducimos?

Salu2.
Soy de Madrid.
Mi correo: cberny13@hotmail.com
 #13
Escrito   0  0  
Pues 1 patinete Razor® de aluminio con ruedas de 150mm Kryptonics xD!
Paso de vehiculos a motor por ahora..



 #14
Escrito   0  0  
YO en breve tendre moto, pero de coches estoy entre el focus plateado o azul metalico o entre el stilo amarillo, aunque bueno, haber que sacan de aki a uno o dos años emoticon sonrisa


saludos

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tengo un mercedes con aire acondicionado y chofer q me pasa a buscar por debajo de casa.
Justo debajo de casa tb me pasa este otro q va sobre railes y tb tiene chofer pero me sirve para ir a ver a la novia e ir al centro.

[Encuesta]¿Que coches tenemos/conducimos?
[Encuesta]¿Que coches tenemos/conducimos?
 #16
Escrito   0  0  
no tengo coche, no tengo carnet, no tengo dinero.... ¬¬! (con permiso de Hubah)
 #17
Escrito   0  0  
Yo uso el coche de San Fernando (un rato a pie y otro caminando) y de vez en cuando el metro y el autobus. Lo cierto es que todavia me queda esperar dos años como minimo y no se que pasara, pero si tengo claro que coche nuevo de primeras no me comprare (me doleria mucho arañarlo).

FDO: YO (kien si no)....

MiS MoViLeS: Alcatel one touch easy, Ericsson t-10, Panasonic gd90, Nokia 3210, Panasonic gd92, Alcatel ot511, nokia 7210, Siemens a50, Sonyericcson t300, Sonyericcson t610, Motorola V300, Nokia n-gage y ahora 6230i

Y CaSi ToDoS FuNCioNaN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Solo el tonto mete los dos pies en el agua para comprobar su profundidad
 #18
Escrito   0  0  
Hola a todos. Yo tengo un Xsara Picasso HDI Exclusive con teclo abierto y color arena. Tiene unos 6 meses y cada día me gusta más.



anucah@gmail.com
Móvil y Whatsapp 675200700 -- Cantabria
 #19
Escrito   0  0  
Tener tener...no tengo, pero en unos meses espero poder comprarme uno.

En cuanto conducir, pues el de los amigos cuando van mal... xD
Megane Coupe 1.9 dti
Polo 1.9 sdi
205 1.7d
Ax GT 1.4
Saludos, nex

Madrid
 #20
Escrito   0  0  
Hola,

Yo tengo desde hace 3 semanas un Peugeot 206 XS 2.0 HDI 90 Cv, por ahora me va bastante bien y tira más de lo que me pensaba.

Un abrazo a todos emoticon sonrisa
Volver a Motor