[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S4 4G+ (I9506)

189.786 187
 #161
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anaga
Ayer le hice un reseteo a los ajustes de fábrica y después de configurarlo me ha dado la impresión de que ahora tengo más opciones. Hay una cosa que no entiendo de android, y es que parece tener dos gestores de correo, uno es gmail y otro correo electrónico. No sé si debo configurar mis cuentas en los dos o sólo en uno de ellos. Es algo que nunca he podido comprender de android.


En la de gmail, está claro... va la cuenta de gmail y en la otra si tienes alguno de hotmail, yahoo, etc.. En mi caso en el de gmail pongo naturalmente el de gmail, vamos... se configura solo cuando activas el telefono. Y en el segundo pongo mi cuenta de hotmail.



quote:
Originalmente escrito por anaga
Hoy estoy probando la batería y parece que el consumo es menor, seguiré vigilándolo, porque otra cosa que hacia era calentarse mientras lo tenía en reposo en el bolsillo o bolso, y al mirarlo ya iba la batería por un 30%, como si se activara alguna aplicación por arte de magia.


Tiene pinta de que alguna app se haya quedado funcionando en segundo plano, o de que se haya activado alguna..

 #162
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por inginiero
Hola, estoy intentando liberar el movil, ya he probado 2 empresas de liberacion sin suerte, y queria hacerlo siguiendo esos tutos que hay para hacerlo por el menu del tlf, *#0011#.

El problema que tengo, es que cuando llego a la parte de Network lock, se deberia desplegar otro menu con 3 opciones:

1 PERSO SHA256 Info
2 PERSO SHA256 ON
3 PERSO SHA256 OFF

y a mi solo me sale la opcion 1, por tanto no puedo liberarlo.

Alguien sabe el motivo por el que no me sale la opcion 2 y 3?

El tlf es de Vodafone y tiene instalada la version 4.2.2

Saludos.


Eres de Vodafone?
Porque si lo eres desde Mi Vodafone puedes solicitar el código de desbloqueo y te lo mandan al email que pongas gratuitamente. Yo lo hice así sin ningún problema.
 #163
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shaktale2
Eres de Vodafone?
Porque si lo eres desde Mi Vodafone puedes solicitar el código de desbloqueo y te lo mandan al email que pongas gratuitamente. Yo lo hice así sin ningún problema.


Hola, el tema es que lo compre de segunda mano baratito y no tengo la factura de cuando lo compro el otro propietario.

Mi linea es de pepephone.

Gracias de todas formas, un abrazo.
 #164
Escrito   0  0  
Una pregunta mas, a los que teneis la version 4.2.2 os sale en redes moviles la opcion de lte?

Saludos
 #165
Escrito   0  0  
No se si ya conoceréis la noticia pero acabo de encontrar esto..... espero que tarde poco en llegar a españa...
http://www.sammobile.com/2015/02/06...lte-a-gt-i9506/
 #166
Escrito   0  0  
Ya esta la actualizacion para los nordicos

jak_digita ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S4 4G+ (I9506)

 #167
Escrito   0  0  
Ya tenemos a 5.0.1

jak_digita ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S4 4G+ (I9506)

 #168
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jak_digita
Ya tenemos a 5.0.1
Que gran noticia
 #169
Escrito   0  0  
y para el 9505 nada de nada no ?

en sammobile no hay firmware todavia.

Se le puede meter el de la version black edition ?
 #170
Escrito   0  0  
Yo tengo el I9505, 4G y comprado libre de origen en Media Martk. La versión es 4.4.2. Sabéis cómo podría actualizarlo o si se actualizará solo? Es que es mi primer teléfono Android, o por lo menos con el que más he aguantado, pero no me termina de gustar. Mi hermana tiene el S5 y no hay color, es mucho mejor su versión, que no sé cuál es por cierto.

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
Volver a Samsung