La subida en tarifas moviles ya es oficial.

20.143 29
 #21
Escrito   0  0  
Tiene que ser así. Les obliga la ley y además así lo dice la nota informativa ¿no?

Otra cosa será que toque reclamar, que seguramente es a lo que te refieres.
 #22
Escrito   0  0  
Buenos Dias:

Ya esta publicado en el portal de Neoo la subida de tarifa de 1 €, un poco tarde XD. [url]http://www.neeo.es/index.php?option=com_content&view=article&id=17968emoticon desconcertadono-subira-el-precio-de-sus-lineas-adicionales-moviles-en-mayo&catid=1:noticias&Itemid=1381[/url]

ONO Movil con TP100(Gratis)

Pepephone con Tarifa Pulpo

Orange con Tarifa Ardilla
 #23
Escrito   0  0  
Yo antes de discutir con ellos (que ya lo he hecho y por su cuenta no me quitan la permanencia ni me dejan portsr), he cogido y he abierto una reclamacion en usuarios teleco mediante dni electronico.

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sherift
Yo antes de discutir con ellos (que ya lo he hecho y por su cuenta no me quitan la permanencia ni me dejan portsr), he cogido y he abierto una reclamacion en usuarios teleco mediante dni electronico.

Buenos Días:

Cuando te contestén, postealo, sería interesante que respuesta te han dado, que ONO debe cumplir lo que vienen en la información de la factura tal como marca la ley vigente.

Saludos
 #25
Escrito   0  0  
El operador de cable recula y paraliza por completo la subida de 1€ prevista para el próximo mes de junio y que afectaba a sus servicios móviles, mantiendo así los actuales precios competitivos.



Previsto para el próximo 8 de junio, tal y como el operador de cable ONO ya informaba a sus clientes en la factura, finalmente se ha decidido cancelar dicha subida, manteniendo así los precios actuales en todas las tarifas móviles, por lo que la Tarifa Plana 200 (200min/300Mb) se matiene en 7.26€/mes y la Tarifa Plana Ilimitada (ilimitada/1Gb) se mantiene en 19.36€



El único incremento que habrá, será por los gastos de gestión del envio de la tarjeta SIM, que pasa de 9.90€ (11.98 con IVA) a 11.90€ (14.40€).
1


Este incremento de 1€, previsto para el 8 de junio, ha sido informado a los clientes con servicio móvile contratado durante este 2014, informado ademñas que "en cumplimiento de la legislación vigente, ONO recuerda que el artículo 9 de Real Decreto 899/2009 reconoce el derecho del usuario a resolver el contrato sin penalización alguna si las nuevas condiciones no resultan de su satisfacción"

Fuente: [url]http://www.neeo.es/index.php?option=com_content&view=article&id=18054emoticon desconcertadono-paraliza-la-subida-de-precio-en-sus-tarifas-moviles&catid=1:noticias&Itemid=138[/url]

amijosem: Han paralizado la subida de 1 €, me imagino que lo habrán pensado antes, en que puede afectar a un nº de bajas hacia otra compañia por no estar de acuerdo de la subida de 1 €.

Saludos
 #26
Escrito   0  0  
Ono ha visto vodafone: el exodo 2.......¿?¿?
 #27
Escrito   1  0  
Buenos Dias:

Creo que se han echado para atras, por a lo mejor, las llamadas de clientes de ONO que no están de acuerdo con la subida de 1 €, y pedir la baja sin penalización, y un nº importantes, veremos como ha cerrado el mes de abril en portabilidad, si le ha podido repercutir o no. En Telefonia movil con la competencia que hay, subir 1 €, puede ser su muerte.

Saludos
 #28
Escrito   0  0  
Me acaban de mandar las facturas de este mes y no me pone nada de dicha subida, por lo tanto parece que de momento seguiremos igual.
 #29
Escrito   0  0  
A mi también me la acaban de mandar, y si me aparece la subida. Y mis tarifas han sido contratadas en el 2013.
 #30
Escrito   0  0  
Bueno, como os han dicho los compañeros al final no suben el euro. Yo de todas maneras la linea que tenia recien llegada a ono la he portado a vodafone por tema de cobertura, en principio no me van a cobrar nada ya que segun ellos solo me cobrarian si me diesen la baja total. Por lo cual mañana soy de vodafone y no debo tener permanencia.

Por cierto por si a alguien le interesa, si haceis una portabilidad a otra compañia de la linea movil os mandan un mensaje de este tipo " ONO URGENTE: para garantizar la correcta gestion de tu portabilidad es necesario confirmar tus datos. Llamanos antes de las 14.00h al num gratuito 800400001 "


Cuando llameis, os dejan la tarifa ilimitada gratis para siempre, os pueden dejar cuatro meses a 15€ de descuento adicional y os pueden dejar muchas cosas MUCHO mas baratas, solo por hacer portabilidad o como bien se dice en este foro "amago" de portabilidad.

Yo ya tenia un descuento de 15€ porte y me hicieron otros 15€ de dezcuento durante 4 meses y le dije que si que aceptaba y cancele la portabilidad.
Se me aplico el descuento en el area clientes y luego volvi a hacer la porta, ahi me ofrecieron ademas de los descuento que ya tenia, la tarifa ilimitada gratis para siempre y eso que tengo otra gratis durante un año, pero vamos me podia haber quedado con la ilimitada gratis para siempre, en mi caso dije que no. Pero seguro que a alguien le interesa ... emoticon sonrisa

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
Volver a Ono