[DESCUENTO] 20% para gafas Hawkers
31.114 34Movido de 'Off-topic>Chollos, invitaciones y referidos' a 'Otros>Otros' por gsmspain 04-03-2015 12:52.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Escrito 0 0
Bueno, una subidita antes de acabar el Lunes 

Compra tu reloj BRATLEBORO con un 15% de descuento usando el código BR15NM
Escrito 0 0
¡Hoy es el ultimo día para pedir y que estén a tiempo para San Valentin! 

Escrito 0 0
¡Ya no llegan para San Valentin! Pero digo yo, que mas vale tarde que nunca.
Escrito 0 0
Hoy he preguntado y si os interesa graduarla en cualquier Soloptical las gradúan, eso si con su sobrecoste, ¡así que un 20% menos viene de lujo!
Escrito 0 0
Como os dije, el uso de este código no solo os proporcionaba un 20% de descuento, si no que a mi me reportaba premios y contactos, pues bien, según me informaban hoy, si llego a 100 usos del código me premian con un iPad, así que subo el hilo para que hagáis uso del código
UMA20JI
Y como ya sabéis si me decís que habéis usado el código os doy un verde y si llegamos a los 100 usos (aunque sea también gracias a gente de fuera de este foro) sorteare aquí unas gafas y una camiseta de Hawkers, que es lo menos que puedo daros
UMA20JI
Y como ya sabéis si me decís que habéis usado el código os doy un verde y si llegamos a los 100 usos (aunque sea también gracias a gente de fuera de este foro) sorteare aquí unas gafas y una camiseta de Hawkers, que es lo menos que puedo daros

Volver a Otros