[AYUDA] Sms de Vodafone informando cambio de tarifa.

211.029 1.610
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @doblevmovi
Pues el mismo mensaje de la gama red l 39 avanzada pasaría a ser 57 euracos al mes, en mi caso unos 22 euros de subida de tarifa menuda gracia, por un giga mas emoticon facepalm

Estoy llamando pero tienen las lineas saturadas,lo siguiente será llamar a la OCU a ver que puedo hacer.


Y dale... sube de 39€ a 42€. los 15€ restantes es la gama que pagas por el terminal en tu caso. 52€ los que paguen 10€ al mes, 57€ los que paguen 15€ al mes y 62€ los que paguen 20€ al mes.
 #22
Escrito   0  0  
Esto sirve como excusa para llamar a retenciones y que nos quiten las gamas con menos de un año de permanencia?
 #23
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @atabey
Yo acabo de llamar y me dicen que pasa la RED L de 39 a 42 + gama (en mi caso 15). Es decir, 57€.

Les he dicho que trabajo en Movistar y que sé que tengo derecho a darme de baja sin ningún tipo de penalización ni de tarifa ni de gama y que me lo confirmara. ME ha dicho que sí, pero que tiene que ser una baja del número, no una portabilidad.

También me ha dicho que tenemos hasta el día 30 de este mes para tramitar la baja y que se nos libre de la penalización o si no será que aceptamos las condiciones nuevas.

En mi caso les van a dar por donde amargan los pepinos y me quito el año y medio que me queda de permanencia, además de llevarme el fijo y el ADSL.


Yo me quité una permanencia de Orange el año pasado porque cambió el contrato con una bajada de velocidad, reclamé primero a Orange( por algún medio en el que conste la reclamación ) y luego ante la SETSI y me quitaron la permanencia (Orange al principio se negaba). Pero tenéis que reclamar no portaros sin más.
 #24
Escrito   0  0  
solucionado me han quitado las permanencias en tarifa
he bajado de red L a red M en una linea y de RED L a smart S con descuento de 6€ manteniendo descuentos y sin permanencias en tarifa.
Al final a sido bueno el lio jejej
 #25
Escrito   0  0  
A mi tambien VF Info: A partir del 30/06 tu plan Red L 39 Gama Avanzada cambia: llamadas y SMS ilimitados, 5GB de navegacion 4G+ por 57E/mes. Ademas tienes activado el servicio +Megas con el que, una vez consumidos los MB de tu tarifa, navegaras a maxima velocidad por 2E/200Mb hasta 2GB, despues se reduce la velocidad a 16kbps. Podras desactivar +megas a partir del 01/07 en Mi Vodafone. +info/baja llamando gratis al 607100213..

Y cogi telefono en noviembre pasado con el 50% en tarifa (19,50+ 15 telefono ) total 34,5. Los 57 aun con el 50% en tarifa ,28,5 es una subida desproporcionada de 9€/mes , 108 al año !!!!!


ACabo de llamar y los 57 corresponden a la subida de 39 a 42, mas los 15 de telefono .
En caso de no estar conforme permiten pasar a la inferior , red m de 33 € y mantenernos el descuento del 50%, por tanto bajar a 16,5€/mes + 15 telefono.... Lo que no he preguntado es si perderia el napster
 #26
Escrito   0  0  
Señores he dado con tío supercompetente en la plataforma de ponferada.
Desaparecen las red 2a generacion, pero las de 1a generación pueden ponerlas... O sea que son compatibles con descuento de segunda linea y valen lo mismo que las actuales.
La red s 30 se subio a 32 y tiene 2.5gb igual que la red M32 pero se llama red s y la red M36 se subió 3 euros a 39 y tiene 4gb. Siguen y seguirán existiendo como tal y aunque el cambio sea para abajo no cobran permanecia. Quitan la permanencia en tarifa de la lia con gama aunque sigan cobrando gama y quitan permanencia en tarifa en la línea con financiación. Pero siguen cobrado movil. Dejan permanencia en Vodafone en línea con gama y en linea con financiación no hacen pagar el móvil de golpe.
Esto lo hacen si llamas antes de final de mes o durante el mes que viene pero pasados 15 dias ya cobrarian permanencia por bajar a estas tarifas viejas.

No hableis con bajas al otro lado del charco, si tenéis atención al cliente platino llamad hasta que deis con alguien que noble suene a chino lo que hablo.
Ah, md lo deja registrado en cada linea y aparta me manda dos correos

Perdonad si no participo iniciando conversaciones, soy de mucho leer y responder algo, pero poco de arrancar post...
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @atabey
Y dale... sube de 39€ a 42€. los 15€ restantes es la gama que pagas por el terminal en tu caso. 52€ los que paguen 10€ al mes, 57€ los que paguen 15€ al mes y 62€ los que paguen 20€ al mes.


yo se lo que pago al mes y te digo lo que pone en el mensaje que tendre que pagar, el resto es sumar no lo veo tan dificil, lo único que estos precios sean sin los descuentos que tenemos actualmente, o ese es precio final es lo que quiero que me aclaren

"
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @munitas
solucionado me han quitado las permanencias en tarifa
he bajado de red L a red M en una linea y de RED L a smart S con descuento de 6€ manteniendo descuentos y sin permanencias en tarifa.
Al final a sido bueno el lio jejej

¿cómo lo has hecho?
 #29
Escrito   0  0  
Esperemos que no sea una jugada MAESTRA para hacer desaparecer las gamas y pasar a financiación... Si es así, adiós a la gestión anual de renuevo de terminal llamando al 607100199...

Tratos OK: peterga, lacenta, manu234, lidertel, sudormagno, local-, atapucho, mnemic, janvil, Soulki, imeiunl0ck, palotes3, tno, alguca88, Prtabilida, jezar70, TecnoCnl, sabelpon27, laplaguita, xuanmanuel, afodita30, dreamboy, cpsd, dino123, AlainDup3, chittymb, Mod-Center, jjoaqui, davyd15, davidemala, jeruso

Mis fonos: Siemens c28 --- Ericsson t28 --- Siemens c55 --- Alcatel OT 735 (mi primer telefono con camara) --- Motorola v525 (mi primer telefono con bluetooth) --- Siemens s65 (mi primer telefono con video) --- Nokia 6680 (mi primer symbian) --- Nokia n73 --- N80 (mi primer movil con wifi) + s200 (mi primer pda), sony ericsson w880
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @munitas
solucionado me han quitado las permanencias en tarifa
he bajado de red L a red M en una linea y de RED L a smart S con descuento de 6€ manteniendo descuentos y sin permanencias en tarifa.
Al final a sido bueno el lio jejej


Podrías explicar un poco más en profundidad por favor, estoy en una situación parecida. ¿Se mantienen los 50% y los de segunda línea?
Volver a Vodafone