[AYUDA] ¿Algún abogado por aquí para pedir consejo? Problema con una gasolinera

41.486 25
 #11
Escrito   0  0  
hola, creo que tendrias que coger la muestra del gasoil con el desengrasante y llevarlo a anlizar, para saber si la cantidad de desengrasante presente en el gasoil es suficiente como para dañar los inyectores, yo te hablo desde mi experiencia en estas cosas, soy mecanico y he visto un par de casos parecidos, si la garrafa tiene un vaso de desengrasante no es suficiente para corromper un deposito de gasoil, me imagino que el desengrasente que tenga tu deposito sea el de la maquina de rodillos de lavar los coches, es raro que la mezcla de gasoil con el desengrasente este se vuelva negruzco, te has fijado si la mezcla que saco del deposito despues de varias horas se separa? me explico, como si echases aceite en agua, que lo agitas y se mezcla y lo dejas reposar y se separa? te comento todo esto para que no gastes dinero en abogados y royos y vayas con todo preparado, a cosas que el abogado contrario te pueda pedir, como analisis del gasoil, espero que te haya servido de algo y que sea culpa de ellos para que no tengas que pagar tu,
 #12
Escrito   0  0  
Que mala suerte compañera .

Espero que puedas solucionarlo y te lo arreglen .

Saludos .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @andorra-lg
No se que tipo de condicionado general tienes tú pero el que sale por internet de Allianz auto , en la página 9 , Reclamación de daños, indica:
"" por la destrucción o deterioro del
vehículo asegurado, hallándose éste
en reposo, fuera de la circulación,
cuando, por ejemplo, se produzca a
consecuencia directa de impactos
por caída de objetos de una obra o
vivienda, mal funcionamiento de la
maquinaria de túnel de lavado, etc""

Yo pienso que sí tienes cobertura; Te venden la gasolina tanto por surtidor como por la garrafa que te da el empleado, caso contrario sería que tu llevaras la garrafa que no es el caso. De todas formas yo te recomiendo que toda esta historia la transcribas a el foro Rankia , subforo Seguros, hay bastante profesionales del sector de seguros que te ayudaran. emoticon feliz


Muchas gracias por tu comentario. Acabo de escribirle a la aseguradora y estoy a la espera de su contestación.

De igual forma voy a registrarme en Rankia. A ver de qué forma podrían ayudarme.

Gracias de nuevo.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @isaac30
hola, creo que tendrias que coger la muestra del gasoil con el desengrasante y llevarlo a anlizar, para saber si la cantidad de desengrasante presente en el gasoil es suficiente como para dañar los inyectores, yo te hablo desde mi experiencia en estas cosas, soy mecanico y he visto un par de casos parecidos, si la garrafa tiene un vaso de desengrasante no es suficiente para corromper un deposito de gasoil, me imagino que el desengrasente que tenga tu deposito sea el de la maquina de rodillos de lavar los coches, es raro que la mezcla de gasoil con el desengrasente este se vuelva negruzco, te has fijado si la mezcla que saco del deposito despues de varias horas se separa? me explico, como si echases aceite en agua, que lo agitas y se mezcla y lo dejas reposar y se separa? te comento todo esto para que no gastes dinero en abogados y royos y vayas con todo preparado, a cosas que el abogado contrario te pueda pedir, como analisis del gasoil, espero que te haya servido de algo y que sea culpa de ellos para que no tengas que pagar tu,
¿Dónde podría llevarlo a analizar? La muestra de gasoil la tienen en la Casa Oficial, aunque supongo que podría pedírsela.
¿Y qué diferencia podría haber si separa o si no? Me refiero a qué consecuencias. Si se separa es malo o es bueno para mí...
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Que mala suerte compañera .

Espero que puedas solucionarlo y te lo arreglen .

Saludos .

Gracias bonica. La verdad es que es como vivir un calvario. Aunque al final todo el daño es material y el problema se revuelve básicamente con dinero; por lo que ojalá todos los problemas fueran estos...

Lo que más me enfada y por lo que estoy peleando son por las injusticias. Aunque después de llevar dos meses con esto sin ver resultados, no me quedan muchas fuerzas.
Mi último recurso ha sido pedir ayuda en los foros. A ver si tengo suerte.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chachepop
Gracias bonica. La verdad es que es como vivir un calvario. Aunque al final todo el daño es material y el problema se revuelve básicamente con dinero; por lo que ojalá todos los problemas fueran estos...

Lo que más me enfada y por lo que estoy peleando son por las injusticias. Aunque después de llevar dos meses con esto sin ver resultados, no me quedan muchas fuerzas.
Mi último recurso ha sido pedir ayuda en los foros. A ver si tengo suerte.




Claro imagino como estas compi .

Espero q alguien de por aqui te pueda echar una mano .

ya nos cuentas como acaba todo , q espero q sea bien .



besitos emoticon beso

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #17
Escrito   0  0  
@chachepop vaya faena mas fea y gorda emoticon roto2
Realmente solo te han dejado una salida y es denunciar a la gasolinera
No te gastes el dinero en contratar a nadie ni en llevar a analizar nada
Lo primero es que contrates un abogado que te lleve el asunto y con el,ya veis cuales serian los pasos a seguir y mas convenientes
Claro que lleves a analizar tanto lo que quede en tu deposito asi como el gasoil de la garrafa seria un punto a tu favor,pero ten en cuenta que eso lo tienes que pagar de tu bolsillo
Lo primero seria que tu abogado intente llegar a un acuerdo amistoso para la reparacion de tu coche,
asi evitas mas dolores de cabeza y mas problemas
Pero a las malas.... todo lo que inviertas,no te olvides de sumarlo y pedir daños y perjuicios
Ademas que las costas del juicio las pague la parte contraria...

Pero lo mismo pierdes el juicio o el juez no los condena a las costas o no te concede los daños y perjuicios...
O te da una alegria
Pero bueno,no des mas vueltas y contrata a un buen abogado,es lo mejor

Mucha suerte y muchos animos compi emoticon Arriba

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @FidoDido10
@chachepop vaya faena mas fea y gorda emoticon roto2
Realmente solo te han dejado una salida y es denunciar a la gasolinera
No te gastes el dinero en contratar a nadie ni en llevar a analizar nada
Lo primero es que contrates un abogado que te lleve el asunto y con el,ya veis cuales serian los pasos a seguir y mas convenientes
Claro que lleves a analizar tanto lo que quede en tu deposito asi como el gasoil de la garrafa seria un punto a tu favor,pero ten en cuenta que eso lo tienes que pagar de tu bolsillo
Lo primero seria que tu abogado intente llegar a un acuerdo amistoso para la reparacion de tu coche,
asi evitas mas dolores de cabeza y mas problemas
Pero a las malas.... todo lo que inviertas,no te olvides de sumarlo y pedir daños y perjuicios
Ademas que las costas del juicio las pague la parte contraria...

Pero lo mismo pierdes el juicio o el juez no los condena a las costas o no te concede los daños y perjuicios...
O te da una alegria
Pero bueno,no des mas vueltas y contrata a un buen abogado,es lo mejor

Mucha suerte y muchos animos compi emoticon Arriba


Muuuchas gracias por los consejos y los ánimos, Fido! emoticon beso
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chachepop
Muuuchas gracias por los consejos y los ánimos, Fido! emoticon beso

Compi no me las tienes que dar
Yo me pongo en tu piel e intento que veas las dos caras de la moneda
Todo esto seria super facil de arreglar si tu seguro fuera a todo riesgo o incluyera los servicios juridicos de algun bufete...
pero claro,estariamos hablando de otra situacion

De todas formas,tu eres la que estas saliendo mas perjudicada
Ademas sin tener tu la culpa
Y todo por un "despiste" de un empleado

Pero claro,el seguro no quiere nunca pagar o pagar lo minimo posible
Y manda a sus propios peritos que son parte interesada y barren siempre para la empresa
Ademas de tener unas cuotas y no pueden pasarse
Asi que rechazan muchas cosas que en realidad les corresponden pagarlas

Pero en tu caso particular,recuerda que tienes tu coche inmovilizado y la reparacion sera un buen pico
Asi que solo te queda denunciar a la gasolinera y tratar de llegar a un acuerdo amistoso
O que el juez dicte sentencia

Y mientras tanto,intenta pagar tu la reparacion a plazos o como sea y por lo menos,recuperas tu coche
aunque si llegarais a juicio,tu abogado podria pedir daños por tener durante tanto tiempo inmovilizado tu vehiculo y tu sin poder usarlo para ir al trabajo...

Claro esta,si pudieses "secuestrar" el coche de algun pariente durante ese tiempo,
pues seria perfecto... pero es algo que no siempre es posible emoticon guiño


Resumen: Ponte en manos de un abogado,denuncia a la gasolinera y al seguro de ellos

Y muchos animos,mucha fuerza y paciencia y mucha suerte
emoticon beso

Recuerda,tu puedes compi emoticon Arriba

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
@chachepop no recordaba los datos de un compi del foro,
que se marcho de este foro,pero que esta en otro foro "ForoCocheritos" emoticon disimulo
Lo malo es que no recuerdo su nick emoticon facepalm

Pero te pongo la direccion de su web:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

PD: Creo que su nick es @jlpelaz emoticon guiño
Es super competente y muy amable,asi que puedes preguntarle o consultarle tus dudas a el
Ojala pueda ayudarte y te sirva

Muchos animos

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Volver a Motor