[CONSEJO] Como se pudo dañar este foro asi..

19.307 102
 #41
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Panchito tendrías que ser, como los demás estafadores del foro.

Por cierto, a modo informativo te diré, que en los años que llevo por aquí que son unos cuantos (ya me faltan dedos para contar) he visto cientos de estafas. Y la gran mayoría fueron cometidas por españoles y muy españoles.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #42
Escrito 1  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Lo que debería de ofendernos son los estafadores que tenemos por el foro y no una palabra que a algunos les pueda ofender y a otros no. Aún así, respeto tu opinión e invito al que me reporta por decir esa palabra para referirme a una raza en concreto a que dé la cara y me ponga el respectivo rojo. Ya he dicho que no lo digo a mal, sólo para referirme a ellos siempre he usado esa palabra a la que por cierto, mucha gente se puede ver ofendida y mucha otra gente no.

estoy totalmente de acuerdo contigo
 #43
Escrito 1  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Por cierto, a modo informativo te diré, que en los años que llevo por aquí que son unos cuantos (ya me faltan dedos para contar) he visto cientos de estafas. Y la gran mayoría fueron cometidas por españoles y muy españoles.

si tanto te molesta vuelve a tu país
 #44
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
si tanto te molesta vuelve a tu país

Tampoco para eso jeje la cuestión y lo único que me ha molestado de lo que ha dicho @hak que si te soy sincero me parece buen forero es que diga que decir "panchito" a alguien es ofender lo use en los términos que lo use cosa que no me parece del todo acertado pero como he comentado antes respeto su opinión y si él se ha visto ofendido pues que me ponga un rojo o reporte o lo que quiera pero no es con mala intención.

Tengo conocidos panchos y que yo sepa nunca se han visto ofendidos por decirle eso, es como si a mí me dicen payo, a un gitano gitano, a un árabe moro, a uno de color negro y a uno con los ojos achinados chino, no me parece algo que sea ofender se use en los términos que se use.

De todos modos me resulta curioso ver como me reportan un simple comentario a mí por decir eso en este mismo hilo y sin embargo no reporten al creador el cual ha estafado a varios compis del foro, cuanto menos curioso emoticon facepalm
 #45
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Tampoco para eso jeje la cuestión y lo único que me ha molestado de lo que ha dicho @hak que si te soy sincero me parece buen forero es que diga que decir "panchito" a alguien es ofender lo use en los términos que lo use cosa que no me parece del todo acertado pero como he comentado antes respeto su opinión y si él se ha visto ofendido pues que me ponga un rojo o reporte o lo que quiera pero no es con mala intención.

Tengo conocidos panchos y que yo sepa nunca se han visto ofendidos por decirle eso, es como si a mí me dicen payo, a un gitano gitano, a un árabe moro, a uno de color negro y a uno con los ojos achinados chino, no me parece algo que sea ofender se use en los términos que se use.

De todos modos me resulta curioso ver como me reportan un simple comentario a mí por decir eso en este mismo hilo y sin embargo no reporten al creador el cual ha estafado a varios compis del foro, cuanto menos curioso emoticon facepalm


ya, pero estoy quemado, muchos panchitos dicen que España es una mierda pero no se van ni con agua caliente... porque ya se sabe, las ayuditas.
 #46
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
ya, pero estoy quemado, muchos panchitos dicen que España es una mierda pero no se van ni con agua caliente... porque ya se sabe, las ayuditas.

No te creas lo de las ayuditas...

A c*na, Josito !
 #47
Escrito 2  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
si tanto te molesta vuelve a tu país
A ver socio.
Conozco a hak desde hace muchos años, y no sólo es Español de España, sino que además es de las personas más honestas y honradas que me he echado a la cara y de las que no quedan en este foro.
Si fuese de otra nacionalidad, sería igual de honrado, sólo que de otro país o región del mundo.
Tanto tu comentario como el del compañero anterior es racista, te guste o no.

Yo lo que creo que deberíais de hacer es pedirle disculpas y rectificar vuestro comentario.
Si hay que reportar y rodear al creador del hilo, (ahora veré lo que ha hecho y de que se le acusa), se hará con gusto, pero si no pedís disculpas a hak, vais a llevar la misma medicina.
 #48
Escrito 2  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
si tanto te molesta vuelve a tu país

Es que ya estoy en mi país, que es este, ejjjjpañaaaa!

emoticon carcajadaemoticon carcajada

Tenéis razón, el foro se ha ido a la mierda, además de spammers, estafadores.. ahora tenemos racistas!!!

Nos faltan los misóginos, homófobos y machistas y nos queda un forocoches de pu.ta madre emoticon carcajada

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #49
Escrito 2  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
A ver socio.
Conozco a hak desde hace muchos años, y no sólo es Español de España, sino que además es de las personas más honestas y honradas que me he echado a la cara y de las que no quedan en este foro.
Si fuese de otra nacionalidad, sería igual de honrado, sólo que de otro país o región del mundo.
Tanto tu comentario como el del compañero anterior es racista, te guste o no.

Yo lo que creo que deberíais de hacer es pedirle disculpas y rectificar vuestro comentario.
Si hay que reportar y rodear al creador del hilo, (ahora veré lo que ha hecho y de que se le acusa), se hará con gusto, pero si no pedís disculpas a hak, vais a llevar la misma medicina.


Tranqui, que a mi no me pida disculpas un fachita de tres al cuarto, no sea que me confundan con alguien de su calaña solo por ser ejjjpañol.

Eso si, se agradece, esto estaba aburrido, emoticon carcajada

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #50
Escrito 2  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Tampoco para eso jeje la cuestión y lo único que me ha molestado de lo que ha dicho @hak que si te soy sincero me parece buen forero es que diga que decir "panchito" a alguien es ofender lo use en los términos que lo use cosa que no me parece del todo acertado pero como he comentado antes respeto su opinión y si él se ha visto ofendido pues que me ponga un rojo o reporte o lo que quiera pero no es con mala intención.

Tengo conocidos panchos y que yo sepa nunca se han visto ofendidos por decirle eso, es como si a mí me dicen payo, a un gitano gitano, a un árabe moro, a uno de color negro y a uno con los ojos achinados chino, no me parece algo que sea ofender se use en los términos que se use.

De todos modos me resulta curioso ver como me reportan un simple comentario a mí por decir eso en este mismo hilo y sin embargo no reporten al creador el cual ha estafado a varios compis del foro, cuanto menos curioso emoticon facepalm


Panchito es un término peyorativo para referirse a un sudamericano.
No tiene nada que ver con gitano, payo o moro. Los dos primeros son los sustantivos usados para definir a una etnia en concreto. Moro en términos generales tampoco, es un derivado que históricamente se usa para lo mismo.

Panchito es para referirse a alguien con desprecio. Que alguien lo use con alguien con quien tiene la suficiente confianza no está mal. Lo que no quiere decir que puedas usarlo con desconocido.

Y es que hablar bien no cuesta una pu.ta mier.da emoticon feliz

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a Feedback