[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

301.780 2.757
 #61
Escrito   2  0  
Preguntados esta mañana y me dicen que tienen que mirarlo, que me informaran, en cuanto sepa algo lo pondre.

SOY DE VALENCIA
 #62
Escrito   1  0  
Pillo sitio
 #63
Escrito   1  0  
pillo sitio tambien para el RPO
 #64
Escrito (Editado )  5  0  
Bueno me comentan que a partir del Lunes preguntemos precios para los 12, que el Viernes los pondran en prereserva y el Lunes pueden dar mas info

SOY DE VALENCIA
 #65
Escrito   1  0  
Pillo sitio, yo busco el pro max pero hasta dentro de 1 mes no sale
 #66
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lorillo
Bueno me comentan que a partir del Lunes preguntemos precios para los 12, que el Viernes los pondran en prereserva y el Lunes pueden dar mas info

Y Por casualidad has preguntado por los 11 pro??
 #67
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @jesusfdz4
Y Por casualidad has preguntado por los 11 pro??

No, le he dicho que el Lunes me de todos los precios, he pensado que igual aun no estaban actualizados

SOY DE VALENCIA
 #68
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lorillo
No, le he dicho que el Lunes me de todos los precios, he pensado que igual aun no estaban actualizados

Si puedes lo comentas por aquí si no te importa.
Gracias
 #69
Escrito   1  0  
Gracias compi. a ver con que nos sorprenden.

 #70
Escrito   3  0  
Por cierto... no creo que sea muy relevante si puede con 5g el iphone o no... el problema será de la infraestructura telefonica, no del movil... aunque llevara 4g el iphone 12 es sin duda impresionante, sino no estaríamos tomandonos la molestia de pelearnos con las compañias por sacarlo a buen precio...

En este foro estamos para ayudarnos para que todos consigamos el mejor precio posible, compartiendo la información y las experiencias...

Lo dicho... A POR ELLOS¡¡¡¡
Volver a Vodafone