Dep Tuenti

60.302 408
 #41
Escrito   3  0  
Normal ….. es interno y tendrán orden de no decir nada
quote:
Originalmente escrito por @-------
Yo he preguntado a Tuenti y me dicen que no van a cerrar y que no hay cambios programados. Lo más probable es que sea mentira emoticon diablo

Lo que no termino de ver es lo que tenemos en Tuenti y lo que en Movistar podría pasar si nos trasladan. Si perdemos los 30 días, la reducción de velocidad y encima tenemos acceso a todas las estafas de Movistar todo eso sin avisar, les caerían unas cuantas denuncias emoticon roto2

Es muy raro todo esto emoticon sorprendido


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #42
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Normal ….. es interno y tendrán orden de no decir nada

Pero ya estamos a 05/04/2022 emoticon ummmmm
 #43
Escrito   2  0  
A saber …

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #44
Escrito   2  0  
Yo no veo ninguna novedad, ni en las webs de Tuenti ni de Movistar en el apartado de tarifas prepago, ni tampoco entrando en mi área de cliente de Tuenti... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #45
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
No sólo la de Tuenti, en la web de Movistar sigue igual. Como mañana esto siga igual tendré que pedir explicaciones a @corvid emoticon carcajada

yo pongo lo que dice el comunicado interno de telefónica, lo que haga luego el vendehúmos de serrahima es otra cosa.

eso sí, os digo que ya van varias personas que hacen porta a tuenti y tras pagar se les rechaza la solicitud.
 #46
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
yo pongo lo que dice el comunicado interno de telefónica, lo que haga luego el vendehúmos de serrahima es otra cosa.

eso sí, os digo que ya van varias personas que hacen porta a tuenti y tras pagar se les rechaza la solicitud.


¿Se les rechaza y les cobran? emoticon disimulo
 #47
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
yo pongo lo que dice el comunicado interno de telefónica, lo que haga luego el vendehúmos de serrahima es otra cosa.

eso sí, os digo que ya van varias personas que hacen porta a tuenti y tras pagar se les rechaza la solicitud.


¿Comoooorrrr? emoticon desconcertado

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #48
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
¿Comoooorrrr? emoticon desconcertado

Un fallo puntual será emoticon carcajada
 #49
Escrito   3  0  
Corvid comenta lo que yo conté y uno de ellos contó .
2 personas me avisaron que usaron mi invitación ,y en el paso final al pagar le cobraban la compra (a continuación les devolvían el dinero y se cancelaba sola la compra )

Este compañero que me lo contó lo hizo 3 veces y 3 veces le pasó lo mismo ,el otro le paso 1 vez (no quiso probar más )

Fallo puntual ? No lo sé pero es raro que a dos personas les pase lo mismo ,y hace más de un mes que el contador no ha subido ,con esto quiero decir que lo mismo lo han usado más veces y al no avisar no lo sé .

A vosotros habéis notado que la hayan usado estos últimos días ?

Ya por curiosidad si fue fallo puntual (fue con una diferencia de unos 3 o 4 días )

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
¿Comoooorrrr? emoticon desconcertado

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #50
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
yo las desactivo en primer día y ningún problema.
No pudes. El buzón de voz, dictaSMS y algunos más son servicios para el llamado que sólo este puede desactivar. Pero los paga el llamante sin poder desactivarlo si llama desde un operador que sabe cobrarlo. Algo que no se debería permitir así, pero parece que nadie les obliga a cambiarlo.

A lo mejor cambiarán a los clientes a la plataforma técnica de Movistar prepago cambiando la SIM, dejando el nombre Tuenti y las prestaciones de tarifa sin cambiar. Así no tendrían que comunicar mucho cambio. El contrato de Tuenti es entre el usuario y Telefónica Móviles España S.A.U. Si cambian a la plataforma Movistar prepago sin cambiar las condiciones de tarifa, no hay cambio de contrato (también sería Telefónica Móviles España S.A.U.) y no hay que avisar con antelación.

O simplemente mandarán a la gente un email invitando a cambiarse a Movistar prepago al igual como lo hicieron para los de contrato para pasarlos a O2.

El comunicado interno de Movistar dice que se podrá efectuar portabilidades desde Tuenti a la tarifa Movistar prepago de 5,95€ a partir del día 5 de abril. Eso no quiere decir que tienen que empezar ya ni hasta cuándo durará la migración.
Volver a .Tuenti