Reclamar el saldo

11.835 56
 #41
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Compañero, ¿has probado a llamar a O2 al 1551?

Les está dando fallo su aplicativo con las portabilidades procedentes de Tuenti, ya sean procedentes de contrato o de orepago (acabo de llamar otra vez, porque no me habían vuelto a llamar tras el último error) y el caso es que no me han puesto problema alguno para pasarme al contrato con 4 GB + ilimitadas por 5,95 €, pese a venir de prepago Tuenti. Ya me tomaron todos los datos, por eso.

¿Te queda activa la otra línea de Tuenti? Lo digo por si te interesan esas condiciones...

Saludos emoticon Arriba


Muchas gracias por el aviso compañero, es una lástima por que la línea secundaria es un número que no uso casi nada, es una cajonera emoticon triste

Mi número principal que se iba a portar hoy a Tuenti, finalmente lo cancelé viendo que ya no podía migrarlo a contrato, además que perdí un día por culpa del maldito mensajero de Zeleris que no quiso entregarlo en el momento que debía.

Si has conseguido que te la pongan sólo puedo darte mi enhorabuena, no son 5GBs, pierdes 1GB con el cambio, pero al menos mantienes el número en contrato con llamadas ilimitadas y 4GBs en O2, con todos los extras que ya sabemos. Ya nos irás contando si sale bien la movida emoticon carcajada
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Muchas gracias por el aviso compañero, es una lástima por que la línea secundaria es un número que no uso casi nada, es una cajonera emoticon triste

Mi número principal que se iba a portar hoy a Tuenti, finalmente lo cancelé viendo que ya no podía migrarlo a contrato, además que perdí un día por culpa del maldito mensajero de Zeleris que no quiso entregarlo en el momento que debía.

Si has conseguido que te la pongan sólo puedo darte mi enhorabuena, no son 5GBs, pierdes 1GB con el cambio, pero al menos mantienes el número en contrato con llamadas ilimitadas y 4GBs en O2, con todos los extras que ya sabemos. Ya nos irás contando si sale bien la movida emoticon carcajada


Mantendré al foro al corriente. Así que si alguien se quedó en prepago y quiere ese contrato pequeño y exclusivo de O2, ya sabe... a llamar al 1551 y lo primero de todo decir que vienes de Tuenti prepago y lo que quieres.

Por cierto, me han atendido las dos veces desde la plataforma de Málaga emoticon emocionado

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #43
Escrito   1  0  
Por cierto @malaga_55, ayer sí llamé por si me la ponían en mi línea de O2 pero no hubo suerte jajaja.

Por lo que yo tengo entendido el cambio a esa tarifa se realiza sólo si se hace el trámite por la web dedicada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. al poner el número de Tuenti lo detecta para poder seguir continuar y el ICC-ID sólo deja introducir el que ellos te envíen, no deja poner ni siquiera uno vacío que tengo emoticon emocionado

Ahora como salga bien en tu caso, me arrepentiré por haber cancelado la portabilidad emoticon roto2
 #44
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Mantendré al foro al corriente. Así que si alguien se quedó en prepago y quiere ese contrato pequeño y exclusivo de O2, ya sabe... a llamar al 1551 y lo primero de todo decir que vienes de Tuenti prepago y lo que quieres.

Por cierto, me han atendido las dos veces desde la plataforma de Málaga emoticon emocionado


He llamado para cambiar la cajonera pero no he tenido suerte. Al parecer, ellos tienen otro enlace oculto que permite hacer la contratación de la tarifa de 5,95€, lo malo es que si le digo que venía de Tuenti prepago me estaba diciendo que a los prepagos los pasan a Movistar, entonces le he dicho que soy Tuenti contrato y ahí sí me lo iba a hacer, otro problema es que al decirle que vengo de contrato no necesitaba el ICC-ID puesto que si en el operador donante eres contrato no te lo piden, entonces no podía dárselo, lo único que me quedaba era que me lo gestionara poniendo donante contrato y una vez se rechace, llamarlos y que apunten el ICC-ID para relanzarla nuevamente, ahí sí creo que podría haber salido bien el trámite emoticon Arriba (gracias por la información compañero).

Y por último al final no ha podido hacérmelo ya que al poner mi DNI por ese enlace, le ha salido un aviso de que ya soy cliente y que acceda con mi DNI en la App para la contratación, por tanto no he podido gestionarlo emoticon roto

Yo creo que si alguien tiene en Movistar una SIM y le dice que es Tuenti a éstos, se la cambian a la tarifa de 5,95€ emoticon roto2

En mi caso no he podido por ser cliente, además sé que no le ha dejado por que por la web de O2 el otro día quería portar un número y me salía el mismo mensaje, de que lo hiciera por la App por ser cliente emoticon disimulo

En fin, no he podido, si algún otro cliente puede con la idea que nos has dado, genial y enhorabuena emoticon sonrisa

La mujer ha sido muy amable en todo momento intentándome ayudar con el trámite y ha pedido incluso el enlace oculto a alguien, que también a su vez le ha informado que si lo hacen ellos excepcionalmente puede ser que se reciban 2 SIMs (La de Movistar y la de O2) la de Movistar tirarla y listos emoticon carcajada
 #45
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Parte procede de recargado y parte por referidos. En mi caso, el total roza los 35 € y me han dicho que me lo devuelven íntegramente.

De nada emoticon guiño


Muchas gracias por explicar lo que te han respondido, pero siempre se ha dicho que solamente devolvían el saldo procedente de las recargas, y pese a que la situación ahora es que son ellos los que dan por finalizado el servicio y no es el cliente el que quiere irse, me extrañaría mucho que finalmente devolvieran todo el saldo. Y considero que es un gran riesgo hacer la portabilidad y luego que no cumplan y no ingresen el importe del saldo en la cuenta bancaria.

En mi caso también tengo saldo de invitaciones, y estaré a la expectativa, pero por ahora, y pese a saber los problemas que origina Movistar, creo que esperaré a consumir todo mi saldo, y cruzaré los dedos para no ser objeto de los "saqueos" de mensajes dictados, etc..., y cuando se me agote el saldo portaré sin dudarlo.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #46
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @llometes
Muchas gracias por explicar lo que te han respondido, pero siempre se ha dicho que solamente devolvían el saldo procedente de las recargas, y pese a que la situación ahora es que son ellos los que dan por finalizado el servicio y no es el cliente el que quiere irse, me extrañaría mucho que finalmente devolvieran todo el saldo. Y considero que es un gran riesgo hacer la portabilidad y luego que no cumplan y no ingresen el importe del saldo en la cuenta bancaria.

En mi caso también tengo saldo de invitaciones, y estaré a la expectativa, pero por ahora, y pese a saber los problemas que origina Movistar, creo que esperaré a consumir todo mi saldo, y cruzaré los dedos para no ser objeto de los "saqueos" de mensajes dictados, etc..., y cuando se me agote el saldo portaré sin dudarlo.


Puede ser que, al final, acabe en O2 con la tarifa de 4 GB + ilimitadas por 5,95 €. He solicitado portabilidad vía llamada al 1551 y estoy a la espera, sin que me pongan problemas de entrada pese a venir de prepago Tuenti. Hoy afirman tener un problema puntual con las portabilidades procedentes de Tuenti, pero esperan tenerlo resuelto en las próximas horas. Ya tienen todos mis datos necesarios.

A Movistar prepago paso de ir. El saldo me lo pulo yo en lo que quiero, no pagando "servicios fantasma", "premiums" y demás mierdas.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #47
Escrito   3  0  
En la comunidad Tuenti ante preguntas sobre recuperar el saldo, indican que:

- Si aceptas el paso a Movistar prepago, se mantienen ambos saldos (el de recargas y el del plan colegas).

- Si das de baja el número o realizas una portabilidad, se pierde el saldo del plan colegas y solamente reintegran las recargas realizadas en los últimos seis meses.

Se están cubriendo de gloria...

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #48
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @llometes
En la comunidad Tuenti ante preguntas sobre recuperar el saldo, indican que:

- Si aceptas el paso a Movistar prepago, se mantienen ambos saldos (el de recargas y el del plan colegas).

- Si das de baja el número o realizas una portabilidad, se pierde el saldo del plan colegas y solamente reintegran las recargas realizadas en los últimos seis meses.

Se están cubriendo de gloria...


Se avecina tormenta de denuncias ante Usuarios Teleco. He aquí el legado que deja el vendehumos, como no podía ser de otra manera. Ojalá les caiga una multa del carajazo emoticon diablo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #49
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @llometes
- Si aceptas el paso a Movistar prepago, se mantienen ambos saldos (el de recargas y el del plan colegas).


El paso al Movistar se considera como la continuidad del servicio de Tuenti. Movistar es el mismo operador como Tuenti. Así que no hay ninguna excusa para tocar el saldo. Sólo cambia la tarifa. Eso sí, lo de subir los precios de la tarifa (28 días en vez de 30 y lo demás), no lo pueden hacer. Hay que reclamar para que ofrezcan una tarifa sin subidas de precios.

quote:
Originalmente escrito por @llometes
- Si das de baja el número o realizas una portabilidad, se pierde el saldo del plan colegas y solamente reintegran las recargas realizadas en los últimos seis meses.

En las condiciones del Plan colegas está escrito muy claramente que el saldo promocional no se devuelve al dar de baja o al realizar una portabilidad. También pueden suspender el Plan colegas en cualquier momento sin aviso previo según las condiciones. No es muy bonito, pero están en su derecho y no se puede reclamar en ningún sitio por esto.
 #50
Escrito   1  0  
Comentar que el saldo recargado lo están devolviendo de momento ….

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a .Tuenti