Segundo Juego del Foro BoSCHeRo

13.521 110
 #91
Escrito   0  0  
La E no valeeeee!!!!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #92
Escrito   0  0  
vamos por partes

Bakar y La Caja... Al subforo de contactos!


Bakar: penalizado


Frajico: jajaajajajaa... no seas perro, espera 5 turnos sin tirar!

Borriquito como tú, tururú, que no sabes ni la U, tururú...
 #93
Escrito (Editado )  0  0  
¿No se podian pedir vocales si acertabas 3 consonantes? Yo he acertado 4 o 5 ¿no? ...

Yo he pedido la E .... emoticon sonrisa (en realidad me he equivocado de tecla y cuando lo he visto le he dado a evitar rapidamente antes de que me pillara el Drumo emoticon sonrisa emoticon sonrisa)

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #94
Escrito   0  0  
Es cierto eso de pedir vocal cuando has acertado 5 consonantes, pero has pedido la C y ya estaba descubierta, por lo que prevalece la penalización de 5 turnos sin tirar!

emoticon sonrisa

Borriquito como tú, tururú, que no sabes ni la U, tururú...
 #95
Escrito   0  0  
Pero q duro q es este drumo....xDDDD

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #96
Escrito   0  0  


drumo, al subforo de contactos... no ke ya hay mux buitre suelto, tamos mejor aki emoticon sonrisa

Bakar Sella, nos vemos en la piraguas, no falteis

My Messenger

 #97
Escrito   0  0  
no no, el bakar al subforo de contactos nooo!!! que la caja se esta ligando al chino de ecija jajajajajaja valientes dos, escriben la mitad de posts desde que se dieron el msn por privado...

esto me suena a flujos... emoticon ojos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #98
Escrito   0  0  
Me pido resolver, que os salis de madre emoticon sonrisa

V E R / E L / A U T E N T I C O / C I N E / D E / B A R R I O / P R E S E N T A D O / P O R / P A R A D A / C O N / U N / B U E N / B A U L / D E / P A L O M I T A S

xD
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por liop
no no, el bakar al subforo de contactos nooo!!! que la caja se esta ligando al chino de ecija jajajajajaja valientes dos, escriben la mitad de posts desde que se dieron el msn por privado...

esto me suena a flujos... emoticon ojos:

ey ratoooon!! q yo no me toy ligando a nadie!! jajaja paaaaso de marronas xDDDemoticon ojos:

quote:
Originalmente escrito por colonvo
Me pido resolver, que os salis de madre

V E R / E L / A U T E N T I C O / C I N E / D E / B A R R I O / P R E S E N T A D O / P O R / P A R A D A / C O N / U N / B U E N / B A U L / D E / P A L O M I T A S

xD

...este si que sabe....nos deja a nosotros pelearnos aquí para resolver el panel....y ahora llega to chulo...y plaf! lo resuelve de tirona...si es que no puede seeeer!! xDDD Enhorabuenaa!!...Ahora solo nos falta q el señor Drumo de el aprobado del panel y que nuestra bellisima azafata Liop le de la vuelta al mismo...XDD

Besos!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #100
Escrito   0  0  


jejeej olei ese colonvo, yo lo tenia en la punta de la lengua, solo me faltaba adivinar la tercera palabra emoticon sonrisa, mira ke poko me falto emoticon sonrisa en fin a ver si aparece drumo por aki emoticon guiño

jaja liop caxo perro :P eske ultimamente el subforo de contactos no lo he podio visitar, ke he ternio muxo kurro, y ad+ el finde escribieron tropecientas paginas emoticon sonrisa jeje en fin eso eso ke ahi no vamos ke hay muxu buitre :P ke mejor en el foro de bosch emoticon sonrisa ke se ta mas trankilo jejejej

Enga Salu2!!!


Bakar Sella, nos vemos en la piraguas, no falteis

My Messenger

Volver a Sharp