Nuevos usuarios, ENTRAD: Dudas sobre el foro AQUÍ

222.193 664
 #41
Escrito   0  0  
Lo que hubiera agradecido uno de estos cuando empecé.... Por eso mismo, arríba este post y muchas gracias por el esfuerzo, chavalina.

Saludos.
 #42
Escrito   0  0  
Muy bonito!!
Que pasa te aburrias?
Bueno a ver si ahora la gente lo lee antes de hacer una pregunta en cualquier foro, como por ej. en compraventa: Como se pone un avatar?

Mis moviles:
NOKIA 3310, SAMSUNG sgh 810,ERICSSON t-28,NOKIA 8210, NOKIA 8850, NOKIA 8310, ERICSSON t-66, SHARP gx10, PANASONIC gd87, NOKIA 7650, NOKIA 7210, SONYERICSSON p800, SONYERICSSON SE t-610, NOKIA 6600, NOKIA 6670, NOKIA N70, BB 8100, NOKIA N95 8GB, NOKIA X6, SAMSUNG GALAXY S,HTC HD2, GALAXY S SCL, ZTE SKATE, SONY XPERIA P,

Y el ultimo SAMSUNG S3
 #43
Escrito   0  0  
muy buenas explicaciones seguro que los nuevos te lo agradecen.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #44
Escrito   0  0  
Me alegro que la hayan dejado fija arriba, ahora sólo es necesario que todo el que entre nuevo lo lea, claro.

Salu2.
 #45
Escrito   0  0  
alguien se habra dejado las pelas mandando el mensaje ese pa q este fijo arriba jejejeje

es wena idea, asi se evitaran muxos post sobre como se poner un avatar etc etc

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #46
Escrito   0  0  
Buenísimo trabajo Chavalina. Chapeau. Que bien me hubiera venido cuando entre. Las próximas generaciones de Gsmspain lo van a tener todo masticado.Un 11 por tu trabajo. Me alegro que se quede fijo el post, en muchos post lo ponen como post it y son muy útiles. Muy buena iniciativa.

UN SALUDO

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #47
Escrito   0  0  
ESO YA HACE DEMASIADO TIEMPO QUE LO TENIAN QUE HABER HECHO LOS ADMINISTRADORES.


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Limon043
Has debido estar muy aburrida esta semana santa, no? emoticon lengua
Jajaja, todos decís lo mismo xDDD
Pues resacoso sábado por la mañana, obras enfrente de mi casa y no podía dormir jeje.

De todas formas Limoncillo, para mí las fiestas gordas empiezan ahora (han empezado hoy emoticon sonrisa )

Por cierto, poned por aquí todos los consejos que se os ocurran emoticon sonrisa

 #49
Escrito   0  0  
Y tampoco deberia ir en el Off-topic, deberia ir dnd esta el indice general de foros ya nosotros si sabemos dnd esta, pero alguien que llega nuevo posiblemente no le de por ir dirctamente al foro Off-Topic.

Tampoco deberia llevar todas las alabanzas hacia su autora (que conste que me uno a ellas) aunque si su autoria.


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #50
Escrito   0  0  
La verdad es que sí, en principio mi idea era que todos pusiéramos lo que pensáramos que podíamos aportar pero cuando me dí cuenta ya había varias felicitaciones (que agradezco sinceramente), pero el código se puede copiar, edito y lo copio.

Lo suyo sería que Gsmspain tomara nota, ya que tiene el trabajo hecho con sus pantallitas y todo, y simplemente cortara y pegara, joer.

Que para cerrar hilos están muy listos (y que conste que me alegro porque eso era una jaula de grillos) pero para ésto, que lo estábamos pidiendo (bueno, lo estuvimos pidiendo) a gritos nada.

Volver a Feedback