Review: Sharp gx30

43.628 96
 #41
Escrito   0  0  
ains, quiero unooo. Uff que preciosidad.
Saludos.

GSMSPAIN SOIS UNOS CHUPOPTEROS DE MIERDA QUE NO HACEIS NADA PARA MEJORAR ÉSTE FORO, OS LO ESTAIS CARGANDO!!!!
 #42
Escrito   0  0  
Jeje gracias....pues si que mi ignorancia es Grande emoticon guiño
 #43
Escrito   0  0  
jejeje Alfonso no pasa nada, nunca t acostrás sin saber una cosa más emoticon sonrisa

bueno, el ballenito ya se ha ido para Cadiz... espero q su nueva familia le trate tan bien o mejor q yo.. los 2 primeros días m dio mucha penita pero ahora estoy con un gx15 en el bolsillo y no m acordaba d lo q eraun móvil q no se ve ni se nota en el bolsillo jajaja

El gx30 se ha ido, bienvenido gx40 (cuando salga claro)

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #44
Escrito   0  0  
Layoya, tb ando yo ahora con un sharp gx15 y puesto que tu eres el "sharper" por excelencia del foro (emoticon sonrisa ) me gustaria que me dijeses si el 20 y el 30 tb hacen un piriripi antes de sonar la melodia de llamada y despues esta en modo ascendente; es decir, que si te hago una perdida corta al movil...¿la oyes?

Salu2emoticon guiño

Basauri (Bizkaia)
 #45
Escrito   0  0  
el gx15 al menos vibra un poquito antes d sonar pero nada, ni medio segundo al igual q el 30 y el 20 emoticon sonrisa


Q salga el gx40 yaaa!!!

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #46
Escrito   0  0  
Yo tengo un sl45 que va ya para viejo y estoy buscando sustituto, logicamente habia pensado en este pero el precio tira para atras.

Solo queria comentaros unas cuantas cosas con respecto al Mp3 que es en lo que destaca el Siemens. Yo le he metido archivos de hasta 128Kbps sin ningun miramiento en la compresion, eso si, constante. Actualmente los tengo a 64Kbps para que me entre un disco entero en la MMC (32MB) y la calidad es estupenda, claro que los cascos que traia son bastante buenos. Por otro lado las opciones de reproduccion son las mismas que en este y tambien cuando te llaman se pausa la cancion.

Quiero decir con eso que me esperaba algo mas despues de mas de 3 años no que a este respecto no noto ninguna mejoria.

Tambien esta claro que la cosa cada vez va peor, a mi me costo un poco menos que lo que cuesta este y ya traia en el paquete unos cascos/manos libres decentes, y estereo y venia libre.

¿Sabeis de algunos telefonos mas que tengan reproductor MP3?
 #47
Escrito   0  0  
Nokias 6230 y n-gage en estereo, 6600 7610 en mono, SonyEricsson p800 Motorolas mpx200 mpx220 mpx ..y ahor mismo no recuerdo mas.

Basauri (Bizkaia)
 #48
Escrito   0  0  
Muchas gracias y, por cierto, la review estupenda, que pena andar tan chungo de pelas, jeje.
 #49
Escrito   0  0  
Buenas!!
Veo que tu eres de los mios ¿eh? Todo el dia con el casco enchufado a la oreja. Yo también tenia hasta hace muy poco el siemens sl45 La verdad es que estaba contentísimo con el: con una tarjeta de memoria de 128 Mb y esa maravilla de cascos (una aunténtica p*t* si se te estropean, porque precisamente baratos no eran) el teléfono se convertia en un reproductor realmente bueno.
Pero lamentablemente las cosas no duran para siempre.
Yo no se qué precios has visto tu, pero acabo de comprarme con un contrato de vodafone el sharp gx30 por 270 € que, aunque ya es bastante dinero, creo que merecerá la pena. Aún me queda esperar una semana a que me llegue.
Me compré el TSM 30 de movistar hace tres semanas y el móvil no está mal por lo que vale. Lo único malo que es un poco grueso para mi gusto. Me he pasado a vodafone y voy a vender éste porque estoy más que harto de Telefónica y también porque me enamoré del sharp gx30 cuando lo vi, aunque, como te pasa a ti, estaba a unos precios prohibitivos y me conformé con el TSM 30. Cuando pregunté en una tienda que vi por aquí perdida en Valladolid no me creia lo que me estaba contando ese pedazo de mujer vestida con un polo rojo: ¿270 €? Hasta la vista Telefónica...
En cuanto a lo que pides, he encontrado una página en la que podrás ver todos (o casi todos) los móviles que actualmente vienen con mp3. Aquí te la dejo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.
P.D: Ya puestos aprovecho para hacer un poco de publicidad: ¿Alguien quiere un TSM30?
 #50
Escrito   0  0  
kunque, muy buen enlace el que me has dado, me han llamado la atencion el Nokia 6230 que no me gusta demasiado su diseño y el Samsung SGH-P730, que a saber lo que costara cuando salga. ¿Como has podido sacar el gx30 por ese precio? Yo es que por mas que lo miro no baja de los 300 y pico de euros.
Volver a Reviews