Callejero j2me !!

188.066 263
 #261
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xDsE
como sugerencia para futuras versiones del callejero, un zoom no vendría mal, de hecho creo que es lo que lo convertiría en una aplicación perfecta
ya hablé de esto con otras personas y dije que un zoom-in (ampliación) es posible, pero un zoom-out (alejarse) es mas complicado. Realizar un zoom en los dos casos es posible pero hay que tener en cuenta que no estoy mostrando una imagen en la pantalla, sino que según la resolución del móvil, el mapa mostrado puede estar compuesto por 6 o mas imagenes. Si usara una api que es especifica para gráficos 3d y otras funciones (mascotcapsule.micro3d) estaría chupado, pero para ser compatible con todos los móviles no la uso y el código es más extenso y por supuesto me lo tengo que currar pixel a pixel. Ya lo hice con la aplicación i-xbrowser, que incorpora un zoom 2x.

Me lo miraré y ya tendréis noticias.
 #262
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por topixavi

ya hablé de esto con otras personas y dije que un zoom-in (ampliación) es posible, pero un zoom-out (alejarse) es mas complicado. Realizar un zoom en los dos casos es posible pero hay que tener en cuenta que no estoy mostrando una imagen en la pantalla, sino que según la resolución del móvil, el mapa mostrado puede estar compuesto por 6 o mas imagenes. Si usara una api que es especifica para gráficos 3d y otras funciones (mascotcapsule.micro3d) estaría chupado, pero para ser compatible con todos los móviles no la uso y el código es más extenso y por supuesto me lo tengo que currar pixel a pixel. Ya lo hice con la aplicación i-xbrowser, que incorpora un zoom 2x.

Me lo miraré y ya tendréis noticias.


nuevamente mil gracias, eres un crack emoticon sonrisa
 #263
Escrito   0  0  
Nuevo callejero de Monterrey méjico y del estado Nuevo León.

Disponibles en la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2
Xavi

p.d.: implementando zoom... emoticon alegre
 #264
Escrito   0  0  
Muchas gracias topixavi
Volver a JAVA