Pujol advierte de que el mestizaje sería el "final de Catalunya"

2.412 44
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franchi
bonito avatar pablo84. El otro dia vi un documental y dijeron q fue un montaje hecho dias después de la toma. yo por lo menos no lo sabia...

La bandera estuvo allí puesta días. Hasta está grabado en vídeo (no cuando la ponen, pero no creo que la pusieran con una grúa) el único montaje es que la he coloreado de rojo y amarillo.

emoticon lengua

Por cierto yo vi un documental que decía que las fotos y el video de Neil Armstrong en la Luna eran una farsa ya que se velaron las verdaderas, y que se hicieron en el estudio de Stanley Kubrick, al que luego tuvieron media vida acojonado para que no lo contase.

Simplemente la bandera de EEUU dicen que no puede ser que se mueva porque no hay viento en la luna, y además que las barras rojas de la bandera se hubieran borrado al instante debido a la exposición directa a los rayos UVA.

Ah y en unas fotos no publicadas de la misma serie salen FOCOS de estudio de cine en el fondo.

Lo único que te molesta de mi avatar es que es muy bonito. emoticon sonrisa

Si por vosotros fuera la URSS no hizo nada en la Segunda Guerra Mundial, sólo chupar del bote ¿no?
Pues no, tomaron Berlín, y también fueron ellos los que nos libraron de los nazis además de EEUU.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pologt
ves lo superxenofogo q es pujol?pues eso

Pues no se a qué viene eso del "mestizaje" y decir que Cataluña no será Cataluña si se juntan con moros las catalanas o viceversa, porque a mí eso me suena a que los moros no le parecen catalanes aunque él diga que es catalán todo el que vive y trabaja en Cataluña. Si de verdad pensara que catalán es todo el que vive y trabaja en Cataluña, no temería por la identidad de su comunidad autónoma, porque como según él todos son los inmigrantes que trabajan allí son catalanes, pues eso, seguirían siendo catalanes los hijos y conservarían la identidad de Cataluña ¿no?
Si no digo yo xenófobo se lo llama el sólo.

"Mestizaje" es un término de la época de los criollos, actualmente la palabra mestizo es más propia cuando se refiere uno a una raza animal.
 #43
Escrito   0  0  
Puffff, Pujol me acaba de joder la vida, el añó que viene me voy a vivir a Cataluña, soy murciano y mi novia catalana. Soy un Inmigrante el "pais" de Pujol!!!! Me dejaran casarme???????

Lo que le da por decir a los viejetes cuando se les va la cabeza... Estamos apañados!! Saludos

¡¡PLAYAS DE ÁGUILAS!!

 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piroly
Lo que le da por decir a los viejetes cuando se les va la cabeza...

¡A mi me lo vas a contar q vivo en Galicia!

83 años tiene aqui el plesosaurio y aun se presenta a la reeleccion emoticon sonrisa

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lusife


¡A mi me lo vas a contar q vivo en Galicia!

83 años tiene aqui el plesosaurio y aun se presenta a la reeleccion emoticon sonrisa


emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

una correción lusife es plesiosaurio,

Y eso de mestizaje que dice el pujol, no hay pueblo mas mestizo que el español, porque anda que no han pasado pueblos por la peninsula y nos hemos mezclado mas que de sobra.

Saludosemoticon sonrisa emoticon sonrisa
Volver a Política