Adiós Ansar...

988 31
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por besugo
Esto no debería ir en política? Porque si valen cosas cachondas políticas en el off-topic, pues ponemos algunas....




Vaya ya se picó el gaviotero...si fuera ZP haciendo el Superman seguro q le hacia gracia.

 #12
Escrito   0  0  
PEACE

GSMSPAIN SOIS UNOS CHUPOPTEROS DE MIERDA QUE NO HACEIS NADA PARA MEJORAR ÉSTE FORO, OS LO ESTAIS CARGANDO!!!!
 #13
Escrito   0  0  
emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
muy gracioso.. ya lo habia visto hace tiempo.. esta muy bien..
un poco de humor muchachos, esto no es politica.. nos podemos reir todos de ciertas cosas..
un saludo
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuLiNuX



Vaya ya se picó el gaviotero...si fuera ZP haciendo el Superman seguro q le hacia gracia.


Espero que este también te haga gracia:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=234982


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuLiNuX

Vaya ya se picó el gaviotero...si fuera ZP haciendo el Superman seguro q le hacia gracia.


Pues yo aqui estoy de acuerdo con el único pez amigo de las gavitas emoticon sonrisa

Debería ir a Política!!

Pero sería igual de bueno allí que aqui emoticon lengua

Saludos!!
 #17
Escrito   0  0  
emoticon sonrisaemoticon sonrisa

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaimegb


Pues yo aqui estoy de acuerdo con el único pez amigo de las gavitas emoticon sonrisa

Debería ir a Política!!

Pero sería igual de bueno allí que aqui emoticon lengua

Saludos!!


Tanto el que yo abrí como este deberían ir a política, supongo. Estoy contigo emoticon guiño


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #19
Escrito   0  0  
No creo que debiera haberlo puesto en política, este post es gracioso, aunque a ti no te guste, vale que tenga un toque anti-aznar pero no dicen ninguna mentira, cuenta algo que pasó y como pasó con un toque de gracia. Del mismo modo podría haberse hecho algo parecido de Felipe Gonzalez y no me habría sentido herido si se hubiese posteado,más que nada porque no pertenezco a ningún partido político y porque pienso que todos están para lo mismo, para que les llenemos el plato... Queramos o no, todos los políticos piensan primero en ellos y luego en su pueblo aunque creo que este tema si que no debería seguir en este foro...
 #20
Escrito   0  0  
Que lastima que los anti-aznar y anti-pp usen sus reducidas neuronas para hacer animaciones tontas en lugar de aprovecharlas para hacer algo productivo.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Volver a Política