FW 41 para la serie 65!! (menos m65)

9.605 54
 #11
Escrito   0  0  
Intentaré resumir el proceso para evitar preguntas...

1. Es una actualización WinsUp (de las de servicio técnico), así que no es tan "fácil" como la oficial que cuelga SIEMENS en su propia WEB, ni el programa tiene esos bonitos gráficos.

2. Es para las variantes 100 (osea todas las 101, 102, 103...). Normalmente las que tenemos aquí son la 106 o 107.

3. INCLUYE IDIOMA ESPAÑOL, así que no os preocupéis porque el archivo ponga "eng", ya que vienen todos los idiomas de los que ya disponéis.

PARA ACTUALIZAR (COMO LO HE HECHO YO)

1º MEDIOS: He utilizado el cable OFICIAL DCA-510 configurado como COM2 (no sé si funciona con otros modelos ni puedo aclarar absolutamente nada sobre ello). Mi PC tiene WINDOWS XP PRO.

2º CARGA EL TELEFONO A TOPE

3º REINICIA TU PC y luego cierra todos los programas innecesarios (residentes, antivirus, protector de pantalla y demás) de manera que el ordenador se pueda dedicar en cuerpo y alma a tu teléfono.

3º DESCONECTA LA FUNCION DE CARGA del cable DCA-510

4º APAGA EL TELEFONO (si lo tenías encedido)

5º CONECTA EL TELEFONO al cable

6º ENCIENDE EL TELEFONO y déjalo en la pantalla que pide el PIN

7º EJECUTA EL PROGRAMA DE ACTUALIZACIÓN DE FW

8º EN EL PROGRAMA PULSA "START"

Una vez hecho esto, el teléfono se apaga solo, y comienza la actualización, cuyo progreso se puede ver en las barras de progreso del programa. La actualización dura bastante (unos 15 minutos). No hagas nada durante ese tiempo.
Una vez que la actualización finaliza, el teléfono se enciende solo.

Ya tenéis el TELEFONO actualizado.

Aún no sé las mejoras, pero he observado que en la pantalla de información del teléfono, al final de la misma, ahora aparecen nuevas líneas que antes no recuerdo haber visto en versiones anteriores...

Product: s65
SW-Versiom: 41
...
RegDSP1: EELITE
RegDSP2: Patch: 29 / Audio: 7
REgDSP3: ROM
 #12
Escrito   0  0  
y esta es la explicacion del forero de la comunidad siemens
saludos
 #13
Escrito   0  0  
no consigo instalarlo, me da error emoticon triste alguien sabe cuando colgaran la oficial en la pagina de siemens?
 #14
Escrito   0  0  
Si, pq en teoria cuando lo pongan en la página oficial tiene que ir perfecto no¿??¿?
estaria bien saber cuanto tardarán en ponerlo.

Evolución moviles: MX-6805 (1999), 3310(2000), T300(2002), S65(2005), 6680(2005), V800(2004), k750i(2005), N73(2006), N95(2008), VIVAZ(2010)

Maxon(1)- Siemens(1)- Nokia(4)- Sonyericsson(4)
 #15
Escrito   0  0  
as ver si alguien puede ayudarme, porque no me funciona esto a mi, hago todo lo de la lista , y empieza todo bien, se apaga el movil y tal y cuando lleva unos 30 segundos o un minuto ne dice esto "error a waiting for Ack EOT".
Que le pasa a esto? en un hilo de siemens no se si habeis leido que un forero se le ha muerto el s65 haciendo esto!!!! me da miedo!!! que decis?
saludos
 #16
Escrito   0  0  
pues no se xq puede ser, pero no creo ke tarde muxo en salir en la pagina oficial, solo se me ocurre ke espereis jeje, un saludo.
 #17
Escrito   0  0  
INTENTAR ACTUALIZAR EL MOVIL TE LO PUEDE J0DER??? TE ELIMINA TODOS LOS ARCHIVOS??? CONTESTAR POR FAVOR SE PUEDE ACTUALIZAR x INFRARROJO????????
 #18
Escrito   0  0  
se actualiza por el cable, no te borra archivos, y si se puede joder.... pues no debe pero vete tu a saber
 #19
Escrito   0  0  
y si mientras se esta pasando el archivo el ordena peta y se keda a medias??? nadamas con volver a empezar ya vale??? otra cosa el archivo son 11.3 mb y mi mobil solo tiene capacidad de 11 entonces que pasa?
 #20
Escrito   0  0  
pues si peta... joer no se que pasaria. para meter archivos de mas capacidad yo utilizo el bluetooth, exploro el telefono con el bluetooth y desde el pc abro los documentos del movil y simplemente arrastro el achivo a la mmc.
Volver a Siemens