FAQ: si tienes dudas sobre MoviStar lee esto

449.927 189
 #61
Escrito   0  0  
Al final me decante por el k750i estaba en carrefour a 250 euros con alta en movistar, no es un chollo pero es un ahorro de 100 euros sobre su precio. Ademas, el terminal es libre, sin ningun tipo de serigrafia ni logo movistar.
El contrato que elegi es el club, y ahora me surgen dudas de novato, la principal es si los sms se cobran a parte del consumo minimo de 9 euros.
 #62
Escrito   0  0  
no los sms se cobran en ese consumo,puedes gastarte 9 euros en sms y valdria como consumo minimo

Parece que fue ayer cuando descubri gsmspain...
 #63
Escrito   0  0  
En qué consiste un contrato maxiapoyo?

Thankius!
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FCordoba
[size=6]FAQ MoviStar[/size]

Consultas generales


- ¿Cuál es el número del departamento de portabilidades?
Si eres de otro operador y quieres pasarte a Movistar, puedes consultar las ofertas y tramitarlo en el 900 321 322. Si eres de MoviStar y haces una portabilidad a otro operador, recibirás una contraoferta llamando al 4471 ó 4472.


Al departamento de captacion de portabilidad ( es decir clientes que deseen portar a movistar y no hayan iniciado tramites) se accede a traves del 609 o 1485 y mendiante una llamada (con coste) al 901503503. *SALUDOS*
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FCordoba
[size=6]FAQ MoviStar[/size]
[b]- ¿Cuál es el número del departamento de portabilidades?

Si eres de otro operador y quieres pasarte a Movistar, puedes consultar las ofertas y tramitarlo en el 900 321 322. Si eres de MoviStar y haces una portabilidad a otro operador, recibirás una contraoferta llamando al 4471 ó 4472.

El 900 321 322 actualmente no existe
 #66
Escrito   0  0  
Pues tienes razón, habría que actualizarlo a las posibilidades de:
- Llamar al 901 503 503 (llamada local)
- 1485 (llamada gratuita)
- Solicitar que se pongan en contacto contigo
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FCordoba
- ¿Cómo puedo saber si un número es de MoviStar?
Llamando gratis al 4477.

El 4477 actualmente cuesta 0.15€

Habia enviado un correo a FCordoba pidiendo que editara el post, pero ya he leido que no puede, que pena.
 #68
Escrito   0  0  
una duda q tengo... si coges un movil movistar obviamente no esta libre, ellos te lo tienen q liberar si se lo pides pasado un año? (es q vodafone por lo q tengo entendido si lo hace)

un saludo!

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #69
Escrito   0  0  
Otra pregunta para las FAQ a ver quien la resuelve...

CUALES condiciones hay que cumplir para ese tema del "Plan Estrena Diamante" o "Plan Estrena Plata" o "Plan Estrena Oro" o como quiera se llamen....
 #70
Escrito (Editado )  0  0  
Portabilidades por telefono hacia movistar, hay que llamar al 1485 GRATIS
Otra opcion es llamar al 901 503 503 (llamada local)


Las segmentaciones son utiles sobretodo para plan estrena y contraofertas.
segmentacion prepago:
Media de recargas / mes:
+ 40 - diamante
20-40 - oro
10-20 - plata
0-10 - general

segmentacion contrato(solo llamadas y sms, ambos "normales", NO PREMIUM):
Factura media / mes:
lineas:__1_______2_______3_______4 o +
Top plus___+60_____+90_____+120_____+150
Oro_______40-60___60-90___85-120___100-150
Plata_____20-40___35-60___45-85____60-100
Bronce_____9-20___15-35___25-45_____35-60
Cobre_______0-9____0-15____0-25_____0-35

Y más información, mejores contraofertas si se porta hacia vodafone o Yoigo que hacia Orange.

Telefono para comprobar el estado de la portabilidad a otro operador(día previsto del cambio) 4472, en ocasiones hacen contraofertas para que nos quedemos en movistar, dichas ofertas suelen depender de la antiguedad que tengamos como clientes y del segmento al que pertenezcamos.

faxes para cancelacion de portabilidad:
empresas - 680 01 73 53
contrato - 680 01 79 56
prepago - 680 01 73 85

Contenido del FAX:
"D. (Tu nombre) con DNI (Tu DNI)SOLICITA CANCELAR la portabilidad iniciada a la compañia (Compañia a la que habias solicitado la portabilidad) del numero de Telefono (Tu numero).
Fdo: (Tu firma)
(Tu nombre)"

Para solicitar la portabilidad en prepago es necesario conocer el ICC de la tarjeta, numero que está escrito en la parte posterior de la tarjeta SIM, y en la tarjeta de plástico donde estaba inicialmente la sim junto con el PIN y el PUK mínimo.

A ver, explico el significado del ICC(19 numeros):

Primeros dos dígitos, significan que la SIM utiliza el protocolo GSM: 89
Dígitos 3 y 4, código de país, para España: 34
Dígitos 5 y 6, código de operador,
Yoigo: 04
Orange: 01
Vodafone: 56
Movistar: normalmete 07 las hay que sería 02
Dígitos del 7 al 18, identificación de la tarjeta SIM, son los dígitos que cambian(los que están escritos en la parte posterior de la tarjeta).
Dígito 19, dígito de control, se calcula a partir de los 18 anteriores y verifica que el ICC completo sea correcto.

Los 19 dígitos son números, nada de letras, y en España según lo explicado todos empiezan con:
8934(codigo de operador)(numero imperos en la tarjeta)
Volver a Movistar