Rewiew La Gran Prueba Opel Con Un Astra Gtc 150cv(pa Cacarse)

11.999 100
 #11
Escrito   0  0  
zarpita e de decir que hablo con conocimiento de causa audi la mitad.
sergiobb ya veras que pasada de coche,increible las sensaciones que da referente a la multa por exceso yo llevo un copi que pita que da gusto je,je

porfin trabajando en mi ciudad salamanca,solo me a costado 12 años el volver
TENGO 3 VOTOS NEGATIVOS DE LOS SR. HOMMER,NINIO Y UT0PIA POR HACER UNA REWIEW DE EL ASTRA GTC.GRACIAS PARA VOSOTROS MIS MAS SENTIDOS RECUERDOS.
 #12
Escrito   0  0  
ah weno, si ibas a 200-230 por la autovía no pasa nada emoticon feliz

Anda que no me jodas



 #13
Escrito   0  0  
Ir a 200 es una burrada y si a ti te gusta, te vas al Jarama un fin de semana te das una vueltas y si te sales y te matas al menos no me pillas por medio. Como te hayan cazado a 230 te va dar una risa cuando te llamen del juzgado. No es cívico ir a esa velocidad.

Un saludo

Madrid
 #14
Escrito   0  0  
Osea pones en peligro no solo tu seguridad sino la de los demas iendo a 200-230 sino que encima dices que llevas un anti radar. Yo flipo, asi van las listas de muertos y heridos graves en las carreteras, y lo que es peor que a veces la culpa no es tuya sino de los que no respetan las normas y a los demas usuarios que vamos por las carreteras.

Insisto no solo tienes que dominar tu coche que no lo dominaras jamas, es mecanica y como falle o te equivoques lo mas minimo a esas velocidades despidete, sino que el resto de los conductores hagan lo que tu quires que hagan, que no se cambie o haga el intento de cambiar de carril cuando tu estas cerca porque te lo meriendas con patatas sin tiempo a reaccionar, pero para ti esa velocidad es la correcta o la buena.

En fin...

 #15
Escrito   0  0  

JEJE, ese es el mismo coche que he pedido yo y me dejaran el 20 de mayo, cuando lo haya probado ya pondre en este mismo post mis impresiones...

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #16
Escrito   0  0  
Los de ¿10 litros a los 100? es en tono irónico, ¿n0?emoticon sonrisa
¿Te parece raro que yendo a 230 km/h el coche, aun siendo diesel, gaste esa cantidad de comustible?

Ten cuidado al ir a esas velocidades, recuerda que conduces al doble de la velocidad permitida, y el peligro que eso conlleva

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #17
Escrito   0  0  
joder macho, ojalá te hubiera pillado tráfico a esas velocidades, hay q tener un poco mas d cabeza hombre, un coche q tienes hace escasas horas, q no sabes como va a reaccionar (ni como reaccionas tu en milésimas de segundo).

me parece una locura, pero bueno.

me alegro más porq no te haya pasado nada q porq lo hayas probado.

salu2 y cabeza en la carretera por favor. (mensaje para todos)

GO GO!!
 #18
Escrito   0  0  
no os lo tomeis a mal pero sois hermanitas de la caridad,el que nunca haya roto un plato que tire la primera piedra,hommer en cuanto a llevar antiradar en mi coche puedo llevar lo que me de la gana,ojala t nunca pases de 120 pero por si acaso un dia por ejemplo en fuenlabrada vas a 55 en la avd españa calle de 2 carriles por sentido esta limitada a 40km/h te meteran 200 euretes pal ala y solo vas a 55km/h en una via con 2 carriles por sentido.que pasa que e matado a alguien por llevar un antiradar,joder perdona macho pero de verdad parece que nunca as hecho nada malo,me alegro por ti.
kalbomix crees que es de buena gente desearle el mal a otra porque tu lo as hecho conmigo,creo que esto se esta desviando a otro lado del que e querido dar

EL QUE QUIERA OPINAR DE LA PRUEBA DEL COCHE O ME QUIERA PREGUNTAR ALGO QUE LO HAGA,EL QUE SEA PARA METERSE CONMIGO O CON MI FORMA DE CONDUCIR QUE SE LO RESERVE O ME META OTRO ROJO MAS QUE PARECE QUE ESTAN DE MODA,ENFIN YA ME HAN METIDO 2.AHORA YO NUNCA DESEARE LO QUE ME ESTAIS DESEANDO VOSOTROS AMI A NIGUNA PERSONA,Y LUEGO DECIS QUE EL LOCO SOY YO,SI SEÑOR.

porfin trabajando en mi ciudad salamanca,solo me a costado 12 años el volver
TENGO 3 VOTOS NEGATIVOS DE LOS SR. HOMMER,NINIO Y UT0PIA POR HACER UNA REWIEW DE EL ASTRA GTC.GRACIAS PARA VOSOTROS MIS MAS SENTIDOS RECUERDOS.
 #19
Escrito   0  0  
gracias por el tuyo isibc emoticon feliz



 #20
Escrito   0  0  
espero que no te refieras a que te haya votado yo porque no es mi forma de ser.pero vamos no me tengo que escusar de algo que no e hecho si esque te refieres a votos.
si es asi a lo que haces alusion date por enterado que yo no e hecho nada digo no e puesto ningun voto negativo NUNCA A NADIE

un saludo

isidro

porfin trabajando en mi ciudad salamanca,solo me a costado 12 años el volver
TENGO 3 VOTOS NEGATIVOS DE LOS SR. HOMMER,NINIO Y UT0PIA POR HACER UNA REWIEW DE EL ASTRA GTC.GRACIAS PARA VOSOTROS MIS MAS SENTIDOS RECUERDOS.
Volver a Motor